Jump to content

LeL


Natu

Publicaciones recomendadas

imagen.thumb.png.6f0185513bb57ca4d3838cf78b53a20a.png

¿Se puede amenazar con banear a alguien en el juego, cuando el suceso ocurrió via discord? Peor aún, yo ni fui el que hizo las cosas. XDDDDDD

ON: Le dije a un amigo que se metiera al discord de Atlantis (ya que yo estoy baneado por el buen e inseguro amigo Zetsumei), y lo banearon a él porque era muy similar su comportamiento al mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Zetsumei dijo:

imagen.png.09467832f4f02562adac7030b293e1ee.png
imagen.png.b3630f3bf3b056174244031b37dbcad2.png
Se extiende a discord, u algún otro medio donde esté presente la comunidad de atlantis ro.

¿El motivo?

Aplicar sanciones en esos medios no tiene ningún peso, puedes crearte una cuenta nueva y ya.

Saludos

Holi otra vez, ya te extrañaba, guapetón. Disculpa, ¿en qué parte viene eso? porque literalmente en la página principal de Atlantis, al menos no viene. :c

https://www.atlantis-ro.net/reglamento/

¿Puedes pasarme el link, por fis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Zetsumei dijo:

https://www.atlantis-ro.com/foro/guidelines/

Igualmente me permito citar a mi compañero el GM @Dohko para no ser yo mismo el que defienda una critica hacia mi mismo.

Me retiro del tema

Saludos cordiales

¿Y dónde viene lo de discord pues?

Tanto en las reglas que están en la página principal, como en las del foro, en ninguna de las dos dice que no se pueda meter alguien 2 veces al discord de Atlantis (cosa que ni hice pero tú crees que sí), y peor aún, en ningún lado dice que puedo ser baneado por algo así. 

Editado por Natu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un elemento del staff no amenaza, su función es zanjar un problema y si el usuario es reticente a acatar la moderación, entonces se deben tomar acciones fuertes y en ese aspecto considero que mi compañero Zetsumei es mas tolerante que yo, por lo que, en comparación, debo admitir que no lo veo por lejos como tu lo vez, lo que si veo como una amenaza o chantaje, es que pretendas ejercer presión social para evitar una sanción.

Si bien la sanción que el advierte es fuerte, tu reiterante comportamiento pasivo - agresivo puede ser el causante de que llegue a estos extremos, hay que entender que los medios de Atlantisro cumplen con distintos propósitos cada uno de ellos, la pagina de Facebook tiene la finalidad de dar anuncios y noticias referente a cambios e implementaciones, el foro cumple con la finalidad de almacenar información, guías, timeline del servidor, así como un espacio de debate y discusión sobre diversos temas, y el grupo de facebook y discord tiene como propósito la CONVIVENCIA por lo que en estos dos, es imperante un sano ambiente de modo que el usuario promedio se sienta cómodo en el, y es en este aspecto donde tu actitud pasivo - agresiva, choca con la primicia de estos medios, no eres una persona que se le pueda denominar toxica, pero si el tipo de usuario que gusta de dejar comentarios ligeramente ácidos o irónicos por aquí y por allá buscando sembrar la polémica o la discordia, pero esto yo no te lo tengo que describir, tu lo sabes perfectamente, ya si lo quieres reconocer o no es asunto tuyo, ahí radica lo que catalogo como pasivo - agresivo porque buscas como armar lio sin meterte necesariamente en problemas precisamente para, según tu, tener argumentos justificables para estas situaciones, y es aquí donde viene mi siguiente punto:

Las reglas, en ninguna sociedad, son una estructura cuadrada en donde se aplican tal cual o no se aplican, las reglas necesitan de individuos como medios de interpretación que las ejecuten, como son los jueces, los abogados, los policías, etc, Si bien el servidor no es una sociedad como tal, y por tanto, tampoco tiene una estructura compleja y elaborada de justicia, si es una comunidad y como todas,  demanda orden, y este orden lo rigen su crew en base a un criterio que se ha ido condensando  conforme al desarrollo y evolución de la comunidad de AtlantisRo a través del tiempo, para que me entiendas, las reglas son una guía para ti de como debes actuar, mas no un código estricto de como debe proceder un miembro del staff para hacerlas valer (para esa situacion en donde se tiene que ver si el que sanciono procedio bien o no, esta el admin), y menos cuando se hay usuarios que gustan vivir siempre al borde de ellas o evitándolas.  Cosa que para nosotros no es nueva ni muchos mucho menos extraña por lo que el concepto MODERACIÓN entra en acción, y es lo que básicamente Zetsumei esta haciendo contigo, y en una moderación entra mucho el criterio y la interpretación del agente moderador, y créeme, que si me preguntas,  el esta siendo muy considerado contigo y te ha tenido mucha paciencia, yo en su lugar ya hace mucho te hubiera sancionado fuertemente, tu sabes que en ese aspecto soy de mecha corta, y el hasta en eso es capaz de decir, "me retiro, dejo que mis compañeros le pongan una segunda opinión" , osea, encima, no pretende dictaminar solo, todavía permite que busques una segunda opinión para evitar ser dictatorial.

En conclusión, como te dije la vez pasada, siento que ya Zet esta predispuesto a esperar de ti lo de siempre, pero también siento que en ese aspecto no has cambiado mucho, apenas te dicen sanción y pretendes amedrentar poniendo como amenaza la presión social con tal de salir librado de esta, puede que Zetsumei se lo tome en cuenta, pero si lo que buscas es otra opinión, te diré que yo no, si yo tengo la capacidad, quito el problema de raíz, pero este no es mi caso, es caso de Zetsumei, yo aquí solo vengo a dar mi opinión como se me ha pedido, la ultima palabra la tiene el, y bueno, pues eso nada mas, espero mi punto de vista te sea de utilidad, toma en cuenta toda esta dinámica, nota que el al menos extiende el dialogo en ese aspecto, yo no lo haría honestamente como ya lo dije, porque yo no pretendo esperar después de tanto tiempo a que cambies tu actitud, ni lo haría con cualquier otro usuario, hay mucho trabajo como para ir de usuario en usuario esperando a ver cuando deciden comportarse, pero bueno, Zet, es Zet, yo soy yo, ahí radica el tema de la moderación y pues si el te quiere dar este espacio, listo, ya esta, espero concluya de la mejor forma en tal caso. Saludos!

  • Thanks 2

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Lotus dijo:

Un elemento del staff no amenaza, su función es zanjar un problema y si el usuario es reticente a acatar la moderación, entonces se deben tomar acciones fuertes y en ese aspecto considero que mi compañero Zetsumei es mas tolerante que yo, por lo que, en comparación, debo admitir que no lo veo por lejos como tu lo vez, lo que si veo como una amenaza o chantaje, es que pretendas ejercer presión social para evitar una sanción.

Si bien la sanción que el advierte es fuerte, tu reiterante comportamiento pasivo - agresivo puede ser el causante de que llegue a estos extremos, hay que entender que los medios de Atlantisro cumplen con distintos propósitos cada uno de ellos, la pagina de Facebook tiene la finalidad de dar anuncios y noticias referente a cambios e implementaciones, el foro cumple con la finalidad de almacenar información, guías, timeline del servidor, así como un espacio de debate y discusión sobre diversos temas, y el grupo de facebook y discord tiene como propósito la CONVIVENCIA por lo que en estos dos, es imperante un sano ambiente de modo que el usuario promedio se sienta cómodo en el, y es en este aspecto donde tu actitud pasivo - agresiva, choca con la primicia de estos medios, no eres una persona que se le pueda denominar toxica, pero si el tipo de usuario que gusta de dejar comentarios ligeramente ácidos o irónicos por aquí y por allá buscando sembrar la polémica o la discordia, pero esto yo no te lo tengo que describir, tu lo sabes perfectamente, ya si lo quieres reconocer o no es asunto tuyo, ahí radica lo que catalogo como pasivo - agresivo porque buscas como armar lio sin meterte necesariamente en problemas precisamente para, según tu, tener argumentos justificables para estas situaciones, y es aquí donde viene mi siguiente punto:

Las reglas, en ninguna sociedad, son una estructura cuadrada en donde se aplican tal cual o no se aplican, las reglas necesitan de individuos como medios de interpretación que las ejecuten, como son los jueces, los abogados, los policías, etc, Si bien el servidor no es una sociedad como tal, y por tanto, tampoco tiene una estructura compleja y elaborada de justicia, si es una comunidad y como todas,  demanda orden, y este orden lo rigen su crew en base a un criterio que se ha ido condensando  conforme al desarrollo y evolución de la comunidad de AtlantisRo a través del tiempo, para que me entiendas, las reglas son una guía para ti de como debes actuar, mas no un código estricto de como debe proceder un miembro del staff para hacerlas valer, y menos cuando se hay usuarios que gustan vivir siempre al borde de ellas o evitándolas.  Cosa que para nosotros no es nueva ni muchos mucho menos extraña por lo que el concepto MODERACIÓN entra en acción, y es lo que básicamente Zetsumei esta haciendo contigo, y en una moderación entra mucho el criterio y la interpretación del agente moderador, y créeme, que si me preguntas,  el esta siendo muy considerado contigo y te ha tenido mucha paciencia, yo en su lugar ya hace mucho te hubiera sancionado fuertemente, tu sabes que en ese aspecto soy de mecha corta, y el hasta en eso es capaz de decir, "me retiro, dejo que mis compañeros le pongan una segunda opinión" , osea, encima, no pretende dictaminar solo, todavía permite que busques una segunda opinión para evitar ser dictatorial.

En conclusión, como te dije la vez pasada, siento que ya Zet esta predispuesto a esperar de ti lo de siempre, pero también siento que en ese aspecto no has cambiado mucho, apenas te dicen sanción y pretendes amedrentar poniendo como amenaza la presión social con tal de salir librado de esta, puede que Zetsumei se lo tome en cuenta, pero si lo que buscas es otra opinión, te diré que yo no, si yo tengo la capacidad, quito el problema de raíz, pero este no es mi caso, es caso de Zetsumei, yo aquí solo vengo a dar mi opinión como se me ha pedido, la ultima palabra la tiene el, y bueno, pues eso nada mas, espero mi punto de vista te sea de utilidad, toma en cuenta toda esta dinámica, nota que el al menos extiende el dialogo en ese aspecto, yo no lo haría honestamente como ya lo dije, porque yo no pretendo esperar después de tanto tiempo a que cambies tu actitud, ni lo haría con cualquier otro usuario, hay mucho trabajo como para ir de usuario en usuario esperando a ver cuando deciden comportarse, pero bueno, Zet, es Zet, yo soy yo, ahí radica el tema de la moderación y pues si el te quiere dar este espacio, listo, ya esta, espero concluya de la mejor forma en tal caso. Saludos!

Hola, estimada Lau, espero que estés bien. Paso a dar mi punto de vista, mujer.

Zetsu literalmente ya me ha dicho que yo le caigo mal (XDDDD), y si bien, me importa de verdad MUY poco si llegan a banear mis cuentas ingame, lo que me da risa es que en ninguna parte de ambos reglamentos que existen de Atlantis dice algo acerca de ser baneado ingame, o bien, que no me pueda meter otra vez a discord con otra cuenta (Cosa que repito, ni era yo). Sabes que a mí desde hace mucho dejó de importarme todo el ambiente "virtual" y el cómo me vean, y   he llegado a pensar más de una vez que al pequeño Zetsumei esto no es así, y que todo lo ve personal. No sé si supiste el motivo de mi baneo de discord, que fue literalmente preguntar "Otra vez ya está muriendo el server por 12va vez?". Literalmente fue esa pregunta junto con la captura de pantalla de un güey quejándose del server morir, y el baneado fui yo. No sabía que preguntar eso era "mala conducta".

https://www.atlantis-ro.com/foro/uploads/monthly_2021_03/imagen.png.933775ef533be533211d40494a34619e.png
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que le caigas bien o no, no lo considero relevante, yo, como testimonio del devenir de los hechos, porque, en mi caso por ejemplo, hay gente que no me cae en gracia, y no por ser GM estoy obligada a que todo mundo me venga bien, y ese no ha sido un factor determinante para que, cuando alguien me desagrade y ocupe de mi apoyo, yo no lo ayude, si alguien tiene problemas y ocupa mi asistencia, me caiga bien o no, mi función es asistirle y en mas de una ocasión he tenido situaciones así, por lo que yo no veo, porque tenga que ser diferente en el sentido opuesto, de hecho, en varias ocasiones he sancionado a amigos míos de una, un caso de ese tipo eres tu, la vez que yo te saque del discord aun siendo mi compa, por los mismos motivos que zet, y es irónico que hoy vengas a quejarte de el, cuando, en aquel momento, recuerdo pretendiste hacer lo mismo conmigo y yo te corte el lio en el foro al toque porque yo no tenia la mas mínima intención de hacer de esto, un show publico, si no te parecía la sanción, yo estaba dispuesta a ejecutar hasta donde fuera necesario con tal de parar el tren, incluso sanción ingame y sin previo aviso, porque? porque tengo esa potestad, simplemente, sin embargo, fue zet el que me pidió a mi la oportunidad de hablar contigo y gracias a el aun pudiste participar hasta estos tiempos en discord y en el foro. Porque como ya te dije, yo no me la complico y el en ese aspecto extiende mas la mediación y es algo que debo aprender de el.  Pero ahora pregunto, de que sirvió? aprendiste algo desde aquel momento al día de hoy? ahora lo tienes a el, según tu, en el foco del ojo publico...

Vuelvo a repetir, por si no lo comprendiste, la reglas no son un manual, el cual se aplica íntegramente, porque? porque como es claro, habrá gente que querrá sacarle siempre la vuelta, si la regla dice "no le digas P*ta a las mujeres"  no faltará el que se ingenie algún sinónimo para seguir haciendo lo que al final no queremos que haga.., no, la cosa no es tan cuadrada como eso, y en cuanto a sanciones se refiere, podrá haber sanciones estandarizadas, pero si el usuario ya las supero, e insiste en jugar en la misma linea, es ahí donde cualquiera de nosotros tiene la facultad de tomar medidas mas extremas, y así lleves tu queja a la televisión, como ya te dije, el único que tiene la facultad de cuestionar el actuar de un GM es el admin, aquí solo vendrás a ver que opinen los demás, esperando que una mayoría te de la razón, pero aun así, la ultima palabra no la dictamina el escrutinio publico. Porque habrá quienes te apoyen porque no conocen de lleno el problema solo lo que ven al momento, habrá quienes lo hagan por el simple hecho de estar en tu misma condición y claro que les conviene hacer ver que existe una mayoría, habrá quienes te den la contra porque les caes mal y quieren aportar a empeorarte el escenario solo por regocijo propio, habrá quienes solo les guste el chisme... créeme, el escrutinio solo pone de moda esto del tema de la "CANCELACIÓN" muy sonado en estos tiempos, mas no siempre aporta a un análisis racional, crees que un GM aplico mal una sanción? ve, abre ticket, pide que te atienda otro GM que no sea el involucrado, expón tus puntos y se analiza pero para mi esto no es mas que presión social. Al final si el resto del staff esta de acuerdo con zet, las cosas se harán así, no importa cuantos te den la razón o cuantos te contradigan.

Y para el resto de los usuarios que se tomaron el tiempo de leerme espero les sea de utilidad este ejercicio, Natu es amigo mio y eso no lo exime de cumplir con las responsabilidades que se haya granjeado, para que se quiten de una buena vez esa idea. Si el se hubiera acercado a contarme todo esto en forma privada se lo hubiera dicho de igual modo, y de hecho agradezco que no me haya involucrado pues lo que menos me interesa es caer de su gracia, no obstante, vuelvo a lo mismo, es mi función, se me invoco para opinar y pues no quedo de otra, ni hablar.

Como amiga: tu me dijiste que ibas a cambiar tu actitud, honestamente no he tenido oportunidad de ver como te desenvuelves recientemente en discord, tu sabes que me han pasado cosas que me han mantenido ausente pero pues de amiguis, si de verdad lo que quieres es aclarar esto, habla con cualquier GM, el que gustes, por privado, planteale lo que buscas (que te desbloqueen tu cuenta, que te dejen hacer otra, no se), si crees que hubo abuso de autoridad, platicarle porque lo crees, y ese GM se encargara de ver con el resto que se puede hacer al respecto, pero créeme, esta no es la solución, no aporta en nada mas que en seguir generando polémica que, al final es lo que te tiene aquí.

  • Like 1
  • Thanks 2

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natu, y ahora que pendejada hiciste (?) 

(\____/)

(ò___ó)

<¡.......¡>

haha buee :c ni como defenderte o darte la razón compa. Desde que vi tú post acá en quejas y sugerencias y leí lo que exponias, sabía que terminarías mal

Si al menos lo vieras planteado en el apartado de dudas y preguntas, quizás te viera dado la razón. Lo peor es que encima vas y mencionas nombres y usas palabras despectivas mientras te refieres a el. como dijo Lotus, se notaba a leguas que lo tuyo era más causar polémica que otra cosa, o quizás no, pero es la idea que la mayoría del pueblo va a tener de ti :v

 

Editado por Harp Note

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lotus dijo:

El que le caigas bien o no, no lo considero relevante, yo, como testimonio del devenir de los hechos, porque, en mi caso por ejemplo, hay gente que no me cae en gracia, y no por ser GM estoy obligada a que todo mundo me venga bien, y ese no ha sido un factor determinante para que, cuando alguien me desagrade y ocupe de mi apoyo, yo no lo ayude, si alguien tiene problemas y ocupa mi asistencia, me caiga bien o no, mi función es asistirle y en mas de una lo he tenido situaciones así, por lo que yo no veo, porque tenga que ser diferente en el sentido opuesto, de hecho, en varias ocasiones he sancionado a amigos míos de una, un caso de ese tipo eres tu, la vez que yo te saque del discord aun siendo mi compa, por los mismos motivos que zet, y es irónico que hoy vengas a quejarte de el, cuando, en aquel momento, recuerdo pretendiste hacer lo mismo conmigo y yo te corte el lio en el foro al toque porque yo no tenia la mas mínima intención de hacer de esto, un show publico, si no te parecía la sanción, yo estaba dispuesta a ejecutar hasta donde fuera necesario con tal de parar el tren, incluso sanción ingame y sin previo aviso, porque? porque tengo esa potestad, simplemente, sin embargo, fue zet el que me pidió a mi la oportunidad de hablar contigo y gracias a el aun pudiste participar hasta estos tiempos en discord y en el foro. Porque como ya te dije, yo no me la complico y el en ese aspecto extiende mas la mediación y es algo que debo aprender de el.  Pero ahora pregunto, de que sirvió? aprendiste algo desde aquel momento al día de hoy? ahora lo tienes a el, según tu, en el foco del ojo publico...

Vuelvo a repetir, por si no lo comprendiste, la reglas no son un manual, el cual se aplica íntegramente, porque? porque como es claro, habrá gente que querrá sacarle siempre la vuelta, si la regla dice "no le digas P*ta a las mujeres"  no faltará el que se ingenie algún sinónimo para seguir haciendo lo que al final no queremos que haga.., no, la cosa no es tan cuadrada como eso, y en cuanto a sanciones se refiere, podrá haber sanciones estandarizadas, pero si el usuario ya las supero, e insiste en jugar en la misma linea, es ahí donde cualquiera de nosotros tiene la facultad de tomar medidas mas extremas, y así lleves tu queja a la televisión, como ya te dije, el único que tiene la facultad de cuestionar el actuar de un GM es el admin, aquí solo vendrás a ver que opinen los demás, esperando que una mayoría te de la razón, pero aun así, la ultima palabra no la dictamina el escrutinio publico. Porque habrá quienes te apoyen porque no conocen de lleno el problema solo lo que ven al momento, habrá quienes lo hagan por el simple hecho de estar en tu misma condición y claro que les conviene hacer ver que existe una mayoría, habrá quienes te den la contra porque les caes mal y quieren aportar a empeorarte el escenario solo por regocijo propio, habrá quienes solo les guste el chisme... créeme, el escrutinio solo pone de moda esto del tema de la "CANCELACIÓN" muy sonado en estos tiempos, mas no siempre aporta a un análisis racional, crees que un GM aplico mal una sanción? ve, abre ticket, pide que te atienda otro GM que no sea el involucrado, expón tus puntos y se analiza pero para mi esto no es mas que presión social. Al final si el resto del staff esta de acuerdo con zet, las cosas se harán así, no importa cuantos te den la razón o cuantos te contradigan.

Y para el resto de los usuarios que se tomaron el tiempo de leerme espero les sea de utilidad este ejercicio, Natu es amigo mio y eso no lo exime de cumplir con las responsabilidades que se haya granjeado, para que se quiten de una buena vez esa idea. Si el se hubiera acercado a contarme todo esto en forma privada se lo hubiera dicho de igual modo, y de hecho agradezco que no me haya involucrado pues lo que menos me interesa es caer de su gracia, no obstante, vuelvo a lo mismo, es mi función, se me invoco para opinar y pues no quedo de otra, ni hablar.

Como amiga: tu me dijiste que ibas a cambiar tu actitud, honestamente no he tenido oportunidad de ver como te desenvuelves recientemente en discord, tu sabes que me han pasado cosas que me han mantenido ausente pero pues de amiguis, si de verdad lo que quieres es aclarar esto, habla con cualquier GM, el que gustes, por privado, planteale lo que buscas (que te desbloqueen tu cuenta, que te dejen hacer otra, no se), si crees que hubo abuso de autoridad, platicarle porque lo crees, y ese GM se encargara de ver con el resto que se puede hacer al respecto, pero créeme, esta no es la solución, no aporta en nada mas que en seguir generando polémica que, al final es lo que te tiene aquí.

Pues de hecho yo soy el que más dudas procuraba resolver en el discord de aRO, y creo que varios pueden corrobar eso que menciono.

 

Ahora, yo no noto en absoluto que mi motivo de baneo de discord haya sido por conducta inapropiada (en serio, ¿no puedo preguntar ya porque resulta en castigo?) xd 

Por otro lado, shí, me encantaría hablar con @Dohko, o incluso con @Atlas para resolver esto, porque Zetsu ya me ha dicho el cómo me ve, y pienso yo que al menos el baneo de discord no tiene justificación, o bueno, sin mencionar lo locochón que se puso el asunto cuando me dijo que tuviera cuidado porque podría ser baneado dentro del juego, que al final para mí es lo de menos. Cabe destacar que el medio de contacto para "solucionar" el asunto me gustaría que fuese por mensaje privado aquí, o por discord, ya que no se hablan cosas muy positivas de la rapidez a la hora de atender tickets.

 

hace 58 minutos, Harp Note dijo:

Natu, y ahora que pendejada hiciste (?) 

(\____/)

(ò___ó)

<¡.......¡>

haha buee :c ni como defenderte o darte la razón compa. Desde que vi tú post acá en quejas y sugerencias y leí lo que exponias, sabía que terminarías mal

Si al menos lo vieras planteado en el apartado de dudas y preguntas, quizás te viera dado la razón. Lo peor es que encima vas y mencionas nombres y usas palabras despectivas mientras te refieres a el. como dijo Lotus, se notaba a leguas que lo tuyo era más causar polémica que otra cosa, o quizás no, pero es la idea que la mayoría del pueblo va a tener de ti :v

 

De hecho no quiero armar polémicas o hacer batallar a alguien, de ser así, ya me habría hecho 15 cuentas de discord y metido al discord de Atlantis a mover el asunto :v (cosa que pasó antes, jijijijiji). Realmente nada más quiero saber qué onda, qué procede con todo esto, porque a mí me da gracia, pero veamos qué sucede. :3

 

Saludos a ambos, espero respuestas por parte de los peces mayores @Dohko @Atlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2021 a las 1:50, Natu dijo:

¿Se puede amenazar con banear a alguien en el juego, cuando el suceso ocurrió via discord? Peor aún, yo ni fui el que hizo las cosas. XDDDDDD

ON: Le dije a un amigo que se metiera al discord de Atlantis (ya que yo estoy baneado por el buen e inseguro amigo Zetsumei), y lo banearon a él porque era muy similar su comportamiento al mío.

Hola @Natu

Vengo a darte mi opinión referente a lo que expones, teniendo en cuenta la poca información en la imagen y tomando en cuenta también los comentarios de los GM´s que ya te han dado todos los argumentos necesarios para que notes lo que en realidad sucede chico.

Yo creo que más que una amenaza, fue una advertencia debido a que ya se te ha visto tocando temas complicados sobre el servidor en sentidos que resultan en ''burla'' hacia el actuar del Staff y esto es una falta que se vuelve grave. No por la ''critica'' en si, sino más bien por la insistencia en hacer ''burla'' de las situaciones que como sabes no aporta nada más que ''polémicas'' que no son justificables. 

Los medios que se utilizan para la sana convivencia reciben invitados de jugadores(as) que están descubriendo el ambiente del servidor y parte de esto quiere decir que esos jugadores podrían fácilmente caer en desinformación debido a los comentarios de casos en particular que se están desarrollando de una manera poco entendible para ellos, así que genera división y confusión entre la comunidad, eso es lo que nunca debe ocurrir en una comunidad que trabaja en fomentar el respeto y la unión.

Entiendo que estés en la posición de ''no entender porque llegar a esos extremos'' pero también debes tú entender y analizar lo que @Zetsumei te está comunicando al verse involucrado en otra vez los mismos comentarios fuera de lugar con intenciones flojas.

Yo creo que el intercambio de ideas es muy bueno y más cuando el objetivo en común es el de mejorar como comunidad. Quizá por eso es que muy a pesar de las burlas o comentarios despectivos sobre temas del servidor aún así existe tolerancia y respeto por sus opiniones

Pero también como dice @Lotus sobre las maneras de actuar entre los diferentes miembros del Staff, no todos serán iguales al proceder con las sanciones y eso es algo que le da más opciones de ayuda a los jugadores o personas que buscan esclarecer malos entendidos.

Al final te puedo decir que yo como miembro de esta comunidad me gustaría mucho que siguieras aportando con tus conocimientos sobre el juego más que el estar cayendo en estos líos que nunca terminan bien.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2021 a las 13:23, Eterlu dijo:

Hola @Natu

Vengo a darte mi opinión referente a lo que expones, teniendo en cuenta la poca información en la imagen y tomando en cuenta también los comentarios de los GM´s que ya te han dado todos los argumentos necesarios para que notes lo que en realidad sucede chico.

Yo creo que más que una amenaza, fue una advertencia debido a que ya se te ha visto tocando temas complicados sobre el servidor en sentidos que resultan en ''burla'' hacia el actuar del Staff y esto es una falta que se vuelve grave. No por la ''critica'' en si, sino más bien por la insistencia en hacer ''burla'' de las situaciones que como sabes no aporta nada más que ''polémicas'' que no son justificables. 

Los medios que se utilizan para la sana convivencia reciben invitados de jugadores(as) que están descubriendo el ambiente del servidor y parte de esto quiere decir que esos jugadores podrían fácilmente caer en desinformación debido a los comentarios de casos en particular que se están desarrollando de una manera poco entendible para ellos, así que genera división y confusión entre la comunidad, eso es lo que nunca debe ocurrir en una comunidad que trabaja en fomentar el respeto y la unión.

Entiendo que estés en la posición de ''no entender porque llegar a esos extremos'' pero también debes tú entender y analizar lo que @Zetsumei te está comunicando al verse involucrado en otra vez los mismos comentarios fuera de lugar con intenciones flojas.

Yo creo que el intercambio de ideas es muy bueno y más cuando el objetivo en común es el de mejorar como comunidad. Quizá por eso es que muy a pesar de las burlas o comentarios despectivos sobre temas del servidor aún así existe tolerancia y respeto por sus opiniones

Pero también como dice @Lotus sobre las maneras de actuar entre los diferentes miembros del Staff, no todos serán iguales al proceder con las sanciones y eso es algo que le da más opciones de ayuda a los jugadores o personas que buscan esclarecer malos entendidos.

Al final te puedo decir que yo como miembro de esta comunidad me gustaría mucho que siguieras aportando con tus conocimientos sobre el juego más que el estar cayendo en estos líos que nunca terminan bien.

Saludos!

Hola, guapetón, qué milagro verte por acá. Sigo sin recibir respuesta por parte de Dohko, no siento que esté él muy interesado en la situación. xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...