Jump to content

Abrir ventanas en descripciones de items


seyered

Publicaciones recomendadas

Algunos items mencionan a otros items y en el chat ya tenemos implementado que cuando se escribe alguno entre <item name> se abre la ventana del item, por qué no implementarlo en la descripción de los items?, hacer el cambio en todos se que tardaría pero los huevos costume serían el inicio perfecto, dicen lo que puede salir pero no tengo la más menor idea de como se ve el costume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, seyered dijo:

Algunos items mencionan a otros items

No recuerdo esto propiamente, tienes algún ejemplo de item que haga esto? para revisarlo.

La idea es interesante, pero que yo recuerde solo se pueden linkear direcciones o Enlaces web (en ultima instancia se podria linkear al link del costama oficial, donde se aprecia como se ve cada item).

Quedo atento a la respuesta ?

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 hours ago, Zetsumei said:

No recuerdo esto propiamente, tienes algún ejemplo de item que haga esto? para revisarlo.

La idea es interesante, pero que yo recuerde solo se pueden linkear direcciones o Enlaces web (en ultima instancia se podria linkear al link del costama oficial, donde se aprecia como se ve cada item).

Quedo atento a la respuesta ?

por ejemplo los huevos costume dicen que contienen:
C. "nombre del costume"

y no tengo idea de cómo se ve, incluso si abriera un link externo serviría demasiado puesto que no conozco como se ve ese costume hasta que busque uno por uno en internet.
de la ventana me refiero a que al dar click en el nombre del costume que podría contener un huevo lo abriera como si dieras click derecho directo en el costume correspondiente, realmente no conozco como está programado el ro, pero cualquier alternativa similar que permita visualizar la descripción del item que se mencione sin nececesidad de ir a google sería muy útil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, seyered dijo:

por ejemplo los huevos costume dicen que contienen:
C. "nombre del costume"

y no tengo idea de cómo se ve, incluso si abriera un link externo serviría demasiado puesto que no conozco como se ve ese costume hasta que busque uno por uno en internet.
de la ventana me refiero a que al dar click en el nombre del costume que podría contener un huevo lo abriera como si dieras click derecho directo en el costume correspondiente, realmente no conozco como está programado el ro, pero cualquier alternativa similar que permita visualizar la descripción del item que se mencione sin nececesidad de ir a google sería muy útil

Si, te entendí esa parte, sin embargo diste a entender que ya existia un item que hacia justamente eso, sin embargo no recuerdo que exista (por que si existe quizas podria ver como está seteado y replicarlo), pero si no existe pues seria complicado, por que desarrollar herramientas desde cero es algo que requiere tiempo y esfuerzo y seria restarle tiempo a otras labores que tienen mayor prioridad (como avanzar en el contenido o realizar fixes).

 

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Zetsumei said:

Si, te entendí esa parte, sin embargo diste a entender que ya existia un item que hacia justamente eso, sin embargo no recuerdo que exista (por que si existe quizas podria ver como está seteado y replicarlo), pero si no existe pues seria complicado, por que desarrollar herramientas desde cero es algo que requiere tiempo y esfuerzo y seria restarle tiempo a otras labores que tienen mayor prioridad (como avanzar en el contenido o realizar fixes).

 

no existe, hablaba más bien de los que te comparten por chat cuando escriben el item entre "< >", igual no se qué tan similar sea como está seteado cuando vas a pedir misiones al eden y te despliega la imagen de la carta de la mob que tienes que matar o cuando en las misiones de los eventos te aparece el link y realiza una función, o si simplemente poner un link externo como cuando hablas con la npc de donaciones que te mande a una página del costume o de como se ven todos los costumes de un juevo en específico, eso seguiría ayudando, pero yú sabrás como va eso, yo no se de programación de juegos XDDD, pero si hay alguna manera fácil de hacerlo y lo ponen abajito en la lista de espera se aprecia

Editado por seyered
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...