Jump to content

dudas sobre la economia del server.


Diaco

Publicaciones recomendadas

Hola! jugaba RO en este server cuando empezo y hace como 10 años deje... ahora me pinto volver, y me surgieron algunas dudas viendo los precios y algunas mecanicas del server.

 

Por un lado, veo mucha gente vendiendo Platinum Coins a 70-80k, que por lo que entiendo se pueden intercambiar cada una por un punto de cash... ahora, veo tambien que hay un NPC que te vende los puntos directamente por 35k, entonces no entiendo cual seria el sentido de vender las PCs a 70-80k si puedo comprar los puntos al NPC por 35? Del mismo modo veo gente vendiendo por ejemplo el Rideword Hat a 40-45m, cuando sale 750 puntos lo cual se traduce a 26m si compras los puntos al NPC...

Algo similar veo con el tema de los Temporal Cristals, que por lo que entiendo necesitas tipo 6 para hacer stat boots, pero al mismo tiempo veo que las boots las venden a 4-6m, cuando los cristales los venden a 300-400k?

 

Hay algo aca que no estoy entendiendo?

Enlace al comentario

Lo que sucede con el npc que vende cash points es que su stock depende de que otro player le venda sus cash al precio de 32k c/u, pero los players pagan 70k+ entonces solo un tonto se los vendería al npc y por eso casi nunca tiene stock.

Con respecto a las temporal boots en efecto solo ocupas 6 crystals para crear unas temporal de algún stat, pero a eso suma otros 5 para ponerles slot así que 4-6m si es un precio decente por que a veces se rompen a ponerle slot, algunos las venden hasta en 9m eso si ya es robo.

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario
7 hours ago, Diaco said:

Hola! jugaba RO en este server cuando empezo y hace como 10 años deje... ahora me pinto volver, y me surgieron algunas dudas viendo los precios y algunas mecanicas del server.

 

Por un lado, veo mucha gente vendiendo Platinum Coins a 70-80k, que por lo que entiendo se pueden intercambiar cada una por un punto de cash... ahora, veo tambien que hay un NPC que te vende los puntos directamente por 35k, entonces no entiendo cual seria el sentido de vender las PCs a 70-80k si puedo comprar los puntos al NPC por 35? Del mismo modo veo gente vendiendo por ejemplo el Rideword Hat a 40-45m, cuando sale 750 puntos lo cual se traduce a 26m si compras los puntos al NPC...

Algo similar veo con el tema de los Temporal Cristals, que por lo que entiendo necesitas tipo 6 para hacer stat boots, pero al mismo tiempo veo que las boots las venden a 4-6m, cuando los cristales los venden a 300-400k?

 

Hay algo aca que no estoy entendiendo?

En cuanto el precio de los items eso ya es decisión de quien lo compra, cada item tiene cierto novel de riesgo y llevar esos riesgos pueden ser en muchos casso depende simplemente de tu suerte, por esto mismo el valor lo define quien lo vende y el comprador decide si lo vale.

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...