Jump to content

Problemas pantalla completa


Publicaciones recomendadas

12 hours ago, Jimy19 said:

Hola gente, no puedo colocar el juego en pantalla completa, he intentado con dos guías de esta misma sección una donde se explica como editar desde el dinput si es que no me equivoco y otra del roex que tampoco me funcionó. El juego solo se me ve en el centro de la pantalla.

Prueba ingresando desde el setup ingame.
Para ello presiona esc o directamente debajo de los stats, selecciona las opciones. Allí selecciona opciones de video, luego configuración avanzada y pantalla completa.

image.png.35631181e56ce63955dfc1bcc3cbc1e0.png

Editado por Ren San

com_rensan_web.png.ac0505f50338e5368b575a5925cc9766.png

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Buscando en mi disco duro instale la versión 1628 (la cual necesito una actualización de aproximadamente 82 archivos después de instalar), la gran diferencia que logre encontrar es que la 1628 viene con el opensetup.exe (el cual solucionó mi problema para poder establecer pantalla completa así como reconocer mi gtx1060 de 6gb), y la actual versión para descargar 1740 no instala opensetup.exe Probablemente el problema venga por esos lados.

Espero que esta info les ayude a solucionar los problemas que algunos tienen ?

firma de ulwarth.gif

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...