Jump to content

Dragons Guild Recluta! (PVM/WOE)


Ovejero

Publicaciones recomendadas

Dragon Guilds Recluta! Guild dedicada al PVM y WOE invita a nuevos integrantes a participar en este proyecto. Contamos con alta actividad en las plataformas de Discord y Whatsapp, con integrantes de distintos países y culturas. ¡Te invitamos a ser parte de esta comunidad y poder potenciar tus personajes sociabilizando y construyendo mejores players en el server en conjunto!

¿Qué actividades de guild realiza Dragons? ?

  • Tour Instancias (Pianos, Charleston, OGH, Bontys de Veins, Buwaya, entre otras). 
  • Endless Tower
  • Demons Instancia
  • Hocus Pocus (100 < 175)
  • Eventos entre miembros 
  • Asistencia en build's de personajes para PvM/WoE
  • Y actividades enfocadas a la interacción por parte de los integrantes

A su vez, nos encontramos activos en WOE, compitiendo por medio de la estrategia y el compañerismo entre todos los integrantes de Dragons frente a estas luchas de Castillos entre Guilds.

¿Cómo puedo ser parte del gremio de Dragones? 🤓👁️‍🗨️🕵️‍♂️🕵️‍♀️

Quienes quieran participar deben dirigirse a Rachel con los GM's de la Guild, para que se unan a la experiencia de jugar aRO de forma cooperativa y crecimiento grupal. ¡Únete al gremio de Dragones, y ruge por Atlantis con nosotros!

Dragonssss.png

Logo Dragon.jpeg

Dra az.jpg

WhatsApp Image 2021-10-22 at 15.21.43.jpeg

Editado por Ovejero
  • Like 11
Enlace al comentario

Buena guild, me dieron una pieza de aesprika y un anillo ?

  • Like 2
  • Haha 1

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario

Up

  • Like 2

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario

Pu

  • Like 2

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
En 30/3/2021 a las 15:35, Ovejero dijo:

Dragon Guilds Recluta! Guild dedicada al PVM y WOE invita a nuevos integrantes a participar en este proyecto. Contamos con alta actividad en las plataformas de Discord y Whatsapp, con integrantes de distintos países y culturas. Por parte de las actividades en la Guild, se realizan Tour Instancias, Endless, Hocus, Eventos entre miembros, entre otras actividades enfocadas a la interacción por parte de los integrantes. A su vez, nos encontramos activos en WOE, compitiendo por medio de la estrategia y el compañerismo entre todos los integrantes de Dragons frente a estas luchas de Castillos entre Guilds. Quienes quieran participar deben dirigirse a Rachel con los GM's de la Guild, para que se unan a la experiencia de jugar aRO de forma cooperativa y crecimiento grupal. ¡Bienvenidos a Dragons!

image.png.f209f7163e02cc2802bc61b8bdbd78ef.png

Imagen Editada.png

se puede enviar solicitud aùn?

Enlace al comentario
hace 12 horas, Satoru Gojo dijo:

Estimados,

Ando en busqueda de una guild PvM para subir de nivel y aprender más de renewal con objetivo a participar en WoEs.

Estoy de acuerdo con los requisitos.

Me recomendaron esta guild

Me suman?

Contactenme por ig: rip.fuenza

Por supuesto que sí uwu Puedes buscarnos en Rachel, que es la ciudad donde guardamos o Whispearme a Yuki Acolyte, que es con la que siempre conecto.

 

Te esperamos uwu ❤️

 

 

 

Enlace al comentario

Estaba desamparado, solo, a merced de aquellos que solo desean el mal de otros y se alimentan de esto. Pensaba que el mundo era-
mi enemigo, que no necesitaba de nadie ni de nada para vivir, que el simple hecho de estar vivo era mas que suficiente para mi.
He robado, he asesinado, he destruido... todo con el fin de sobrevivir, pensaba que la salvación era algo utópico para alguien-
como yo, al fin y al cabo me había convertido en lo que alguna vez juzgue con malos ojos. El tablero de la vida se dio la vuelta y
aquel que deseaba el mal termino convirtiéndose en mi propia persona, ¿Cómo es que todo termino así? era lo que me preguntaba por
las frías noches que pasaba en los callejones de Prontera hasta quedarme dormido entre lagrimas. Ese efímero momento en el que estaba 
inconsciente y nadaba en mis propios sueños infantiles era lo único que tenia en aquellos tiempos, pero sabia que solo era eso: sueños. 
Y mis pesadillas eran el amanecer de cada día, la propia realidad, que me recordaba que estaba destinado a morir en soledad y en el olvido.
 No quería eso, no deseaba eso, pero cada intento por cambiar solo acaba en un peor resultado, estaba desesperado. Empecé a vagar por
cada rincón de Midgart, llevando detrás mío unas cadenas muy pesadas: Mi propio pasado me atormentaba. Solo deseaba ser libre y olvidar
lo que alguna vez pase con personas que dijeron ser mi familia y cuando vieron la oportunidad, me apuñalaron y me empujaron al abismo de
la desesperación, no podía recordar sus caras, solo un emblema de color amarillo. 
Cuando todo parecía perdido, decidí ir a un pueblo famoso por una lúgubre costumbre que yace en sus lares, al parecer, personas en una
situación similar a la mía solían quitarse la vida allí, ese lugar era Umbala. Estaba decidido a quitarme la vida. Sumido en la propia
ignorancia, sentía que esa era la solución a todo. Pude ver mi vida pasar atreves de mis ojos, incluso escuchaba la canción que solíamos
poner en esas reuniones familiares, 'Será que no me amas' de mi querido LuisMi. En mis momentos finales, sentí la verdadera libertad...
Esos pequeños momentos felices que me dio la vida era lo que realmente debía valorar, dejar el camino del odio y resentimiento y avanzar
hacia adelante... -No quiero morir- fue lo que dije a los cuatro vientos, di un paso atrás y escape de ese lugar. Por primera vez sentía
que realmente las cosas estaban cambiando para bien... y así fue: Había llegado a una ciudad, era algo desértica pero aún así había gente
por allí, al principio no me gusto siendo sincero, pero sus habitantes me recibieron con los brazos abiertos y se podía sentir un ambiente
tan amigable que no había visto en mucho tiempo, fue muy cálido para mi tan dolido corazón. 
Esto es lo que yo buscaba desde el principio, un lugar el cual pueda llamar hogar: Dragons.

Up ❤️

Editado por 3Mp
  • Haha 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...