Jump to content
  • 0

Assasin Katar/Daga


Nechi Anarchy

Pregunta

9 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

Depende del tipo de build que utilices, por ejemplo,

 

Una build dual dagger de criticos (Hit-lock) es recomendable subirlo ya que el dps de esa build es muy alto y para poder matar grandes cantidades de mob se utiliza el rolling cutter por lo que debes cambiar a katar para utilizar esa skill.

En cambio si haces una build de rolling cutter o criticos de katar no es necesario subir esa skill   

 

En mi caso me gusta la priemra build que mencione porque puedes hacer criticos de 100k con equipo PROmedio y golpear a 193 de aspd ??.

 

Enlace al comentario
  • 1
En 30/3/2021 a las 23:36, Nechi Anarchy dijo:

holas, quiero saber un tema, que de seguro debo ser el unico que no lo sabe... lo que quiero saber, es sobre las skilles "Right Hand Mastery" y "Left Hand Mastery", esos skilles influyen en el daño de la katar, o malgaste puntos? espero su respuesta gracias

Hmmm para el daño no sirve de nada peeeeeeeero, nadie te mensionó que esas skill son requisito para la skill Weapon Blocking del guillotine más específicamente necesitas la right a lv 2 y left al lv 5 si no mal recuerdo y esta skill de bloqueo es muy importante por que te salva de muchas situaciones así que no veo desperdicio 

Enlace al comentario
  • 1
En 30/3/2021 a las 19:36, Nechi Anarchy dijo:

holas, quiero saber un tema, que de seguro debo ser el unico que no lo sabe... lo que quiero saber, es sobre las skilles "Right Hand Mastery" y "Left Hand Mastery", esos skilles influyen en el daño de la katar, o malgaste puntos? espero su respuesta gracias

Influyen únicamente sobre el daño de los Basic Attacks o Auto-ataques al usar un arma en cada mano (Dual Wield). Como ya te mencionaron, no afecta Katares y sirven de requisito para algunas Skills.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 1
hace 3 horas, Nechi Anarchy dijo:

holas, para no crear otro tema, que tambien es sobre el Assa, lo seguire aqui... Lo que quiero saber ahora es, si los venenos para las armas, son mejores, los del guillotine, o los del Assa...??? (perdon si es muy retard mi pregunta...)

Pues, como es una pregunta totalmente diferente a la del tema podías haber hecho un tema nuevo sin problema. /ic

De momento lo único relacionado a venenos que vas a usar es Enchant Deadly Poison porque múltiplica tu Weapon ATK y tu Equipment ATK, y Venom Impress + Enchant Poison para tener una ventaja de ataque elemental sobre ciertos monstruos.
Los venenos de GX se les puede encontrar más utilidad al usarse en contra de jugadores, en monstruos casi ni lo vas a sentir.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0
En 20/4/2021 a las 15:08, AnnoyingCat dijo:

Pues, como es una pregunta totalmente diferente a la del tema podías haber hecho un tema nuevo sin problema. /ic

De momento lo único relacionado a venenos que vas a usar es Enchant Deadly Poison porque múltiplica tu Weapon ATK y tu Equipment ATK, y Venom Impress + Enchant Poison para tener una ventaja de ataque elemental sobre ciertos monstruos.
Los venenos de GX se les puede encontrar más utilidad al usarse en contra de jugadores, en monstruos casi ni lo vas a sentir.

perfecto, muchisimas gracias por la info :D!!! /thx/no1

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...