Jump to content

Regreso al juego. ¿Mejor clase para hacer todo el contenido?


Kazuho

Publicaciones recomendadas

Buenas gente de Rune Midgard, he estado ausente bastante tiempo pero tengo una meta desde hace mucho tiempo y es hacer gran parte del contenido de Ro, de la cual no he tocado ni la superficie. Mi pregunta es si el RK es una buena clase para hacer todo el contenido del juego y qué build podría comenzar? Y de haber alguna clase mejor, cual podría ser? 

Así mismo que página podría seguir con guías de las diferentes quest del juego? 

 

Salu2! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor y que sirve en todo es el gene en party y solos, y para solos el gx es tambien muy bueno, el rk es ignition sirve muy bien pero es algo caro de armar, el de dragon breath es bueno y no tan caro pero sufre contras los shadow y holy y el de criticos es bueno para mvps pero sufre un poco contra muchos bichos al tiempo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RK de Dragon Breath es fantastico aunque recien lo aprecias a niveles a altos. Es el personaje con el que hago rapido todos los "tramites". 

Pero para solear es mejor el GX de rolling. Y es bastante mas facil conseguirle equipo. 
No te puedes equivocar haciendo uno o varios GX de rolling si es para farmear instancias y asi juntar zeni.   

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 years later...
En 6/4/2021 a las 14:29, Yosha Stein dijo:

Yo tengo shadow chaser y me hago zeny con ese el gx es para hacer zeny en modo fácil técnicamente me gusta mas lo difícil 

hola buenas noches seria bueno preguntarte sobre el shadow chaser  me llama mucho la atención para farmear todo lo que es ragnarok por decirlo de una manera lo encuentro mas rapido ams original mas bueno no se, pero ya estoy probando mi auto spell, pero estaba farmeando en moscovia con una amiga y ella es ranger 126 y yo 105 farmeando los dos en moscovia, yo ise 134 morror el 184 y como que me dio un bajon yo dije, iso mas que yo por que es mayor nivel, no lo se pero como que e desilucione xd kjskajskajs saludos espero tu respuesta 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...