Jump to content

WOE 31/03/21


turfio

Publicaciones recomendadas

Chicos, si no tienen nada que escribir, eviten el spam y el chat sin sentido, o vendrán las sanciones.

 

Player mode ON; Agradezco el slot en Dragons, me divertí mucho, aprovechando mis vacaciones de semana santa, me fui a jugar. Desde esa vez que me toco ir a recopilar bugs me emocione ver como se andaban dando y tenia muchas ganas de ir. Gracias a Tosco por la invitación y felicidades a ambas guilds, son increíbles! Nos vemos en algún otro puente vacacional /awsm

  • Like 3
  • Thanks 2
  • Haha 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
hace 17 minutos, Lotus dijo:

Chicos, si no tienen nada que escribir, eviten el spam y el chat sin sentido, o vendrán las sanciones.

 

Player mode ON; Agradezco el slot en Dragons, me divertí mucho, aprovechando mis vacaciones de semana santa, me fui a jugar. Desde esa vez que me toco ir a recopilar bugs me emocione ver como se andaban dando y tenia muchas ganas de ir. Gracias a Tosco por la invitación y felicidades a ambas guilds, son increíbles! Nos vemos en algún otro puente vacacional /awsm

Gracias a ti por acompañarnos! Siempre eres bienvenida cada que quieres jugar cualquier cosa ❤️

 

Gracias a todos por la woe de hoy. Estuvo muy bueno ☺️

  • Like 2
Enlace al comentario

?️☂️?‍??

Problemas de net por mi parte, me perdi una woe entretenida al parecer. ?

te habla de tactica cagona alguien proveniente de una guild que la lleva usando desde hace rato, sobretodo cuando se le complican las cosas, Dios los crea y unreal los junta, hay que esforzarse para llegar a ser asi de imbécil, por favor.

Editado por 3Mp
Enlace al comentario
hace 14 horas, Randy Marsh dijo:

Los sábados si van a guos las nuevas (mismas) piñatas en curso?

por ahí juntaron las 5 cartas y el ritual de invocación y quería saber si hacen algo sin warps o nomas brillan los miércoles por la táctica cagona?

Dices táctica cagona y ustedes fueron los primeros que pusieron loki's, primero infórmate bien.

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, Lotus dijo:

Chicos, si no tienen nada que escribir, eviten el spam y el chat sin sentido, o vendrán las sanciones.

 

Player mode ON; Agradezco el slot en Dragons, me divertí mucho, aprovechando mis vacaciones de semana santa, me fui a jugar. Desde esa vez que me toco ir a recopilar bugs me emocione ver como se andaban dando y tenia muchas ganas de ir. Gracias a Tosco por la invitación y felicidades a ambas guilds, son increíbles! Nos vemos en algún otro puente vacacional /awsm

que le hagamos focus dice (?)

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario
En 1/4/2021 a las 12:36, mori dijo:

Dices táctica cagona y ustedes fueron los primeros que pusieron loki's, primero infórmate bien.

No me refería al Loki's, hay que tener dos dedos de frente para romper un Loki's pero bueno, dejo que eso les empiece a averiar sus pequeños cerebritos.

Pregunta en buena onda: Como compensaron la falta de programas? Pusieron 1 Job por Skill o como le hicieron?

 

Tampoco respondiste mi pregunta sobre si irán o no, yo digo que si no van son guild de a mentis, de rato pasara lo de siempre, unos lloran por Gl's y a ver si duran mas de 3 semanas como la vez pasada xd

  • Like 1
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 2 horas, Randy Marsh dijo:

No me refería al Loki's, hay que tener dos dedos de frente para romper un Loki's pero bueno, dejo que eso les empiece a averiar sus pequeños cerebritos.

Pregunta en buena onda: Como compensaron la falta de programas? Pusieron 1 Job por Skill o como le hicieron?

 

Tampoco respondiste mi pregunta sobre si irán o no, yo digo que si no van son guild de a mentis, de rato pasara lo de siempre, unos lloran por Gl's y a ver si duran mas de 3 semanas como la vez pasada xd

descuida mi buen integrante fiel y leal de unreal... x los gudlikes no te preocupes, al igual que el loki les copiaremos la tactica de quedarnos con los gudlikes carisimos (los GMS de drgons) y repartir los baratos en eventos mensuales ( a la mob y doblecuents de drgons). asi nuestros integrantes tienen probabilidad de armar asprikas,  brisingaments y son felices asistiendo todos los dias de woe sin quejarse (incluyendo el sábado social) 

Enlace al comentario
hace 41 minutos, Camara dijo:

descuida mi buen integrante fiel y leal de unreal... x los gudlikes no te preocupes, al igual que el loki les copiaremos la tactica de quedarnos con los gudlikes carisimos (los GMS de drgons) y repartir los baratos en eventos mensuales ( a la mob y doblecuents de drgons). asi nuestros integrantes tienen probabilidad de armar asprikas,  brisingaments y son felices asistiendo todos los dias de woe sin quejarse (incluyendo el sábado social) 

qe?

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Camara dijo:

descuida mi buen integrante fiel y leal de unreal... x los gudlikes no te preocupes, al igual que el loki les copiaremos la tactica de quedarnos con los gudlikes carisimos (los GMS de drgons) y repartir los baratos en eventos mensuales ( a la mob y doblecuents de drgons). asi nuestros integrantes tienen probabilidad de armar asprikas,  brisingaments y son felices asistiendo todos los dias de woe sin quejarse (incluyendo el sábado social) 

A ver, los papás de este niño ontan?

 

Ya no los educan bien loco.

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, Camara dijo:

descuida mi buen integrante fiel y leal de unreal... x los gudlikes no te preocupes, al igual que el loki les copiaremos la tactica de quedarnos con los gudlikes carisimos (los GMS de drgons) y repartir los baratos en eventos mensuales ( a la mob y doblecuents de drgons). asi nuestros integrantes tienen probabilidad de armar asprikas,  brisingaments y son felices asistiendo todos los dias de woe sin quejarse (incluyendo el sábado social) 

Si, porque a ustedes no se les cae una idea. Y eso de poner a otros, lease entre comillas, "peones" a cuidarles el pre cast , si que habla del miedo que le tienen a unreal. ?

 

Editado por Mostaza.

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...