Jump to content

Woe 02/04/2021


mori

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, mori dijo:

Y tú eres?, Ahhh el que sacaron de unreal.

Tranqui, que a mi no me sacaron. Si intentas bardearme con eso, te recomiendo que te esfuerces un poco mas. 
A diferencia tuya yo no busco la aceptación social de ninguna de las personas que juegan en el servidor. 

Y te repito. andate a dormir. que con el intento de agite que tratas de hacer, empiezo a creer que en serio tenes 10 años. 

Editado por Mostaza.
  • Haha 1

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Mostaza. dijo:

Tranqui, que a mi no me sacaron. Si intentas bardearme con eso, te recomiendo que te esfuerces un poco mas. 
A diferencia tuya yo no busco la aceptación social de ninguna de las personas que juegan en el servidor. 

Y te repito. andate a dormir. que con el intento de agite que intentas hacer, empiezo a creer que en serio tenes 10 años. 

Primero infórmate bien naquito, a diferencia de tí yo rindo en cualquier parte carnal, PvP y woe mi perro tal cual quieres que te demuestre más?

Enlace al comentario

Actualmente la WoE de los miercoles esta mejor que la WoE balanceada. 

Es que los miercoles todos estamos jugando con los mismos objetivos. 

Sobre el uso de una segunda guild para algo que no se le puede decir PVP en la entrada... es una prueba clara del fracaso de la idea de WoE entre guilds de 24 personas.
Si llegan a bannear a alguien de la guild que sea por hacer esto pues seria muy injusto porque la responsabilidad cae en los GM por ofrecer un sistema de juego defectuoso. 

Asi que mis felicitaciones a la segunda guild de Dragons. Bien jugado. 

 

  • Like 4
Enlace al comentario
hace 11 minutos, Mr Roboto dijo:

Actualmente la WoE de los miercoles esta mejor que la WoE balanceada. 

Es que los miercoles todos estamos jugando con los mismos objetivos. 

Sobre el uso de una segunda guild para algo que no se le puede decir PVP en la entrada... es una prueba clara del fracaso de la idea de WoE entre guilds de 24 personas.
Si llegan a bannear a alguien de la guild que sea por hacer esto pues seria muy injusto porque la responsabilidad cae en los GM por ofrecer un sistema de juego defectuoso. 

Asi que mis felicitaciones a la segunda guild de Dragons. Bien jugado. 

 

Y tóxic dónde quedó o qué?

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, Mr Roboto dijo:

A nosotros nos visitaba Dokho para que no hicieramos trampa. 
Pero PvP en la entrada es licito. 

Vengan a jugar los sabados tambien, lacras. 

No we que flojera los sabados, es pa pistear.
pues duraron mucho haciendo trampa no? casi en todas las woes de antes iban como con toxic de segunda y rara vez con fierro pariente de 3ra. 
codigo pipipi :'c QQ

Enlace al comentario
hace 9 horas, Drag0Z dijo:

No we que flojera los sabados, es pa pistear.
pues duraron mucho haciendo trampa no? casi en todas las woes de antes iban como con toxic de segunda y rara vez con fierro pariente de 3ra. 
codigo pipipi :'c QQ

En defensa de toxic nunca nos organizamos con unreal, ni al Discord logueabamos, simplemente íbamos quienes no entraban a unreal y era lógico pvprarles a uds pero también muchas veces atacamos al mismísimo unreal cuando no estaba tan pareja la cosa como ahora. 

Así que teorías conspirativas a yutub

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 10 horas, Mr Roboto dijo:

A nosotros nos visitaba Dokho para que no hicieramos trampa. 
Pero PvP en la entrada es licito. 

Vengan a jugar los sabados tambien, lacras. 

jajaja para q lleguen al punto en que dokho los visite es porque tienen una cola muy larga q les pisen (curar empe, dejar pasar al empe a los de toxic, curar empe, otra vez curar empe jajaja)

 y psss ustedes son los q crean las teorías conspirativas jajaja x cierto q se siente que les obliguen a jugar 3 dias de woes y en dias festivos sin goce de salario? jajaja  pagándole el playeo a sus gms como buenos sbirros.

Enlace al comentario
En 3/4/2021 a las 11:23, Camara dijo:

jajaja para q lleguen al punto en que dokho los visite es porque tienen una cola muy larga q les pisen (curar empe, dejar pasar al empe a los de toxic, curar empe, otra vez curar empe jajaja)

 y psss ustedes son los q crean las teorías conspirativas jajaja x cierto q se siente que les obliguen a jugar 3 dias de woes y en dias festivos sin goce de salario? jajaja  pagándole el playeo a sus gms como buenos sbirros.

no es hate ni nada wicho, pero nomas que veo como te quejas de GL's, que gente antes de cuarentena y despues de se la pasen jugando, que tiene de malo ? xd; ahora jugar 3 woe es tipo compromiso que se tiene como gm yo digo, usar como una excusa como el drago, sin ofender de dia de pisto o algo asi meh no me late, sinceramente lo que aviva el server es la woe y el BG(?).

comentario fuera de, no te dejaron entrar en unreal? no te ganaste un GL? te llegaron solo rumores y te dejaste llevar?, venga yo escucho comentarios super negativos de todos y no los creo, sinceramente me parece una burrada. hasta no ver no creer y es mejor esta en silencio. 

PD: lo de curar el empe era un error ya reportado antes, cuando jugue con kuervos paso una vez yo en ese entonces había vuelto al srv, pero de curar en cada woe desde que me cambie, no.

dejo de seguir este toppic saludos ? 

  • Like 1

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...