Jump to content

EL RO ME FUNCIONA LENTO


Invitado ERICK

Publicaciones recomendadas

Hola :D! 

Hace un tiempo deje de jugar ro  y ahora estoy retomando, pero al instalar el game en mi notebook me va todo lento. Al iniciar el ro, el puntero del mouse se relentiza mucho, tanto así que

no puedo hacer clic en el Login. Tengo un notebook con estas características, i5 7300 HQ, nvidia 1050, ssd, 12 de ram.

tengo la configuración como la tenia siempre en Ragnarok setup.

Ojo no es problema de lag si no del game en si.

Desde ya, agradezco su ayuda.

Enlace al comentario
hace 6 horas, Mostaza. dijo:

El ro con el nuevo cliente, consume un poco mas de recursos. Lo raro es que tenes una buena notebook. Proba bajarle los graficos y ver si mejora. 

Si, pero tengo todos los driver de video actualizados y sigue con el mismo problema. El juego va rápido pero el puntero del mause va lento y no tomas los clic :(. Formatie el pc para ver si era un problema con Windows pero el problema persiste. No se si será un problema con el pad del notebook qué con la nueva actualización no funciona como antes. 

 

Enlace al comentario
hace 7 horas, Invitado Erick dijo:

Si, pero tengo todos los driver de video actualizados y sigue con el mismo problema. El juego va rápido pero el puntero del mause va lento y no tomas los clic :(. Formatie el pc para ver si era un problema con Windows pero el problema persiste. No se si será un problema con el pad del notebook qué con la nueva actualización no funciona como antes. 

 

No, me parece que el problema esta con que uses el pad. fijate de conectarle un mouse. Creo que en algun momento algun usuario reporto un problema similar con el pad. 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
En 4/4/2021 a las 14:35, Mostaza. dijo:

No, me parece que el problema esta con que uses el pad. fijate de conectarle un mouse. Creo que en algun momento algun usuario reporto un problema similar con el pad. 

Hola, justamente es el problema del pad del notebook, actualice los drivers y nada, al final la solucion es conectar un mause. Ojala prontamente se pueda solucionar aquello.

Muchisimas gracias a Todos por su ayuda!

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...