Jump to content

Problema despues de actualización


Publicaciones recomendadas

Hola .. despues de  la actualización tengo muchos problema con mi personaje se quedan pegado a cada rato. se me hace imposible hacer instace o limar 

 estaba todo bien ante.de la actualizacion  porfavor o espero que soluciones el problema - aa y hable con  un gm y vi lo !pig y no tengo problema de internet y tampoco de pantalla esta todo bien eso.  ayudaa porfavor

Enlace al comentario
hace 43 minutos, Black.Of.Neo dijo:

Hola .. despues de  la actualización tengo muchos problema con mi personaje se quedan pegado a cada rato. se me hace imposible hacer instace o limar 

 estaba todo bien ante.de la actualizacion  porfavor o espero que soluciones el problema - aa y hable con  un gm y vi lo !pig y no tengo problema de internet y tampoco de pantalla esta todo bien eso.  ayudaa porfavor

En general esta asi. A algunos les corre bien y algunos otros como a mi no. Deje de jugar en lo que se arregla, solo logeo para la hora por que no se puede jugar asi. Al menos yo no y viendo tu problema se que no soy el unico. Me imagino estan testeando algo sobre el evento que meteran para el aniversario 14 del server. Posiblemente esa sea la causa, de momento el server main jala lento pero curiosamente el test server anda muy bien. Aprovecha para testear personajes ahi ? y jugar un poco. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...