Jump to content

¿Qué comprar con puntos de Donación?


Kazuho

Publicaciones recomendadas

Buenas aventureros, 

 

Estoy pensando en donar un poco y no estoy seguro en qué comprar con esos puntos, me gustaría saber sus opiniones en qué es lo mas rentable para comprar y porqué. En estos momentos estoy subiendo un Assassin para limar y hacer contenido, pero mi objetivo es tener un RK bien fuerte para hacer todo, solo que no tengo equipo y no estoy al tanto de por donde empezar.

Enlace al comentario
hace 23 minutos, Kazuho dijo:

Buenas aventureros, 

 

Estoy pensando en donar un poco y no estoy seguro en qué comprar con esos puntos, me gustaría saber sus opiniones en qué es lo mas rentable para comprar y porqué. En estos momentos estoy subiendo un Assassin para limar y hacer contenido, pero mi objetivo es tener un RK bien fuerte para hacer todo, solo que no tengo equipo y no estoy al tanto de por donde empezar.

Pues en la cash shop lo util seria el rideword hat o una heroic backpack. Si estas indeciso tambien podrias vender los platinum coin que son las monedas que te dan por los puntos de donacion que tengas. Su precio es muy variado, casi siempre suben de precio al empezar un evento o nueva actualozacion. Podrias esperar despues del 15 de abril que es cuando es el aniversario del server, seguro meten algun evento u costumes nuevos, los platinum coin se venden como pan caliente en fechas de eventos o actualizacion. Sus precios varian entre 62k por muy baratos o 110k lo mas caras que las he visto. Hay un NPC en el area de donacion que te da 32k por cada moneda pero es raro que alguien las venda al npc si puede venderlas al doble con su vending skill. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...