Jump to content

Desconexión 6 de Abril 2021


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, habrá una desconexión para mantenimiento general y de paso aplicar algunos fixes:

 [Cambios en Skills]

  • Se corrige la formula de daño de la skill Cart Tornado de genetic, estaba tomando los valores de STR de los bonus, cuando solo debe considerar la STR base, lo que causaba problemas al calcular los bonus de daño.
  • Se corrige un error con algunos enchants que no estaban aplicando su efecto de drenar SP al ser desequipados (por ejemplo, los de Old Glast Heim.)

 [Cambios Varios]

  • Se corrige el efecto de las Speed Potions de BG, no se estaban ejecutando correctamente.
  • Se remueve un Nerf que se habia aplicado al item #18856 White Drooping Eddga Hat, pasa de tener un bonus de 12 de atk por refine a 25 de atk por refine, consideramos que dicha reducción ya no es necesaria.
  • Se agregan una gran cantidad de traducciones a descripciones de items by AnnoyingCat.
  • Se agregan algunas traducciones a mensajes del sistema -zetsumei-.
  • Se Agrega un nuevo memorial a la valkyria en la ciudad de Louyang.
  • Se Implementa el sistema de Guild Storage, es un storage diseñado para las guilds el cual es accesible para los miembros a los que el Guild master de el permiso, y requiere la skill Guild Storage Expansion para poder se accesible.

[Cambios Gepard]

  • Se Agregaron algunos Fixes del Gepard Shield, para su nueva  versión, deberia solucionar los problemas de crash que se presentaron desde la ultima actualización de cliente.

Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario, sugerencia o queja, por favor posteenla.

La desconexion tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

Editado por Zetsumei
Agregado info del Guild Storage
  • Like 1
  • Thanks 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue Crasheando, antes se me crasheaba al tener 2 cuentas abiertas e intentar tradear, ahora me está crasheando al cambiar de ventanas por ejemplo cambiar a google chrome o cualquier otra. Me pasa algo raro, no se si les pase a los demás, que luego de usar teleport o una fly wing no me permite utilizar items a menos que me mueva mínimo una celda. Sin sonar a quejoso sino más bien intentando dar una descripción clara de los problemas, quisiera agregar que en el parche anterior mi ranger bajó de 191 de aspd a 190 y en esta actulización de la nada, con el mismo equipo y sin comidas, vuelvo a alcanzar los 191 de aspd, no tengo evidencias (screenshot) ya que opté por tomar la ideología de que todo es como es y que había que seguir adelante. Just saying.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los usuarios que experimentan crash/lag por favor prueben descargando lo siguiente y vea si se reduce/elimina el problema (lo descomprimen dentro de la carpeta de Atlantis y reemplazan/sobrescriben los archivos):

http://www.atlantis-ro.com/public/aROPatch/17_69_gfiles.7z

Sobre el evento, soon, soon.

  • Thanks 1

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...