Jump to content

WoE 07/04/21


turfio

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, mori dijo:

Y siendo menos la segunda hora los andábamos haciendo mierda no se qué woe jugaron ??

Osea q la primera hora nos costó sacarles el precast según tu osea fueron los 15 min más largos q tuviste parece ya que solo eso les duró la primera hora, y si vas a hablar de la segunda hora deberías decir la segunda media hora en la q ni comidas nos pusimos hasta q aparecieron al menos vieron el empe de la primera hora cómo era suyo.

 

Seguro q jugaste en este server y no en otro q tampoco me invitaron?)

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, mori dijo:

Awwww hasta tú sabes que eres mi perra, cuando rindas de algo me avisas

Si no rindiera de algo no me invitarían a jugar guos, la verdad que dudaba en ir, pues ibamos a ir contra los mismos fracas de siempre que no saben organizar una woe como la gente.

Chale chavo, dices siempre las mismas idioteces, ya cámbiale, no te da pena ser la mascota del Thread?

 

hace 6 horas, mori dijo:

Nambe, les falta para intentar bardearme, manos les faltan para pelarme la vrg

videos nomas nos falta, porque bardearte lo puede hacer hasta la más seriesita de unreal xdd

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario

Para los que no estuvieron. 

En los primeros 5 minutos atacamos y tumbamos su precast pero nos hicieron retroceder con un call en el empe. 
Luego en dos ataques mas en que los barrimos la orden creo que fue secuestrar pero terminamos por romper. 
El resto de la hora fue dragonz atacando sin ningun efecto y se noto abandonaron sobre el final. 

La segunda hora nosotros defendiamos y dragons aun no se organizaba como para un ataque en serio.
Como el ataque era tan flojo relajamos completamente la defensa y salimos a pvpear por el castillo hasta la entrada.
El deporte de Unreal: perseguir a la gorda (Natsumi) a ver quien la mata.  
Pero como a la media hora empezamos a ver que dragons junto mas gente y nos cruzaron la defensa una vez. 
Creo que no llegaron a pegarle al empe. 
El resto de la hora fue salir a barrerlos hasta la entrada y ellos tratando de organizar un buen ataque.

Detalles + / detalles -

  • Like 3
Enlace al comentario

Jajaja y siguen creyendo que rompieron el precast en la primera hora, en la primera hora nunca nos lograron pasar, si no es por esos crasheos de mierda que tiene el servidor no estarían aquí creyéndose una verga, pero tranquilos así como ya se los quitamos una vez lo volveremos a hacer, nosotros no necesitamos aprovechar Bugs del server para demostrar quienes somos.

Enlace al comentario
hace 2 horas, Randy Marsh dijo:

Si no rindiera de algo no me invitarían a jugar guos, la verdad que dudaba en ir, pues ibamos a ir contra los mismos fracas de siempre que no saben organizar una woe como la gente.

Chale chavo, dices siempre las mismas idioteces, ya cámbiale, no te da pena ser la mascota del Thread?

 

videos nomas nos falta, porque bardearte lo puede hacer hasta la más seriesita de unreal xdd

Pues desde que estás en dbo siempre vi que eras el gato el que llegaba a lamer botas pidiendo, ¿Me dejan jugar aquí? Jajajaja y dices que te invitan a jugar? Mierda ya eras y ahora más, así que no te des delirios de grandeza porque yo sé desde dónde vienes puñetas.

Enlace al comentario
hace 43 minutos, Mr Roboto dijo:

Para los que no estuvieron. 

En los primeros 5 minutos atacamos y tumbamos su precast pero nos hicieron retroceder con un call en el empe. 
Luego en dos ataques mas en que los barrimos la orden creo que fue secuestrar pero terminamos por romper. 
El resto de la hora fue dragonz atacando sin ningun efecto y se noto abandonaron sobre el final. 

La segunda hora nosotros defendiamos y dragons aun no se organizaba como para un ataque en serio.
Como el ataque era tan flojo relajamos completamente la defensa y salimos a pvpear por el castillo hasta la entrada.
El deporte de Unreal: perseguir a la gorda (Natsumi) a ver quien la mata.  
Pero como a la media hora empezamos a ver que dragons junto mas gente y nos cruzaron la defensa una vez. 
Creo que no llegaron a pegarle al empe. 
El resto de la hora fue salir a barrerlos hasta la entrada y ellos tratando de organizar un buen ataque.

Detalles + / detalles -

Ay dios como les gusta inventarse cosas que nunca pasaron, si no hubiera crasheando a casi toda nuestra guild ustedes nunca pasaban loco y quedó demostrado en los push que intentaron entrar, de ahí la gente se desmotiva porque no es posible que a casi toda la guild lo crashee el servidor, así para la segunda hora quedamos pocos. Pero igual meh, ya se los hemos quitado y lo volveremos a hacer.

Enlace al comentario
hace 46 minutos, Mr Roboto dijo:

Para los que no estuvieron. 

En los primeros 5 minutos atacamos y tumbamos su precast pero nos hicieron retroceder con un call en el empe. 
Luego en dos ataques mas en que los barrimos la orden creo que fue secuestrar pero terminamos por romper. 
El resto de la hora fue dragonz atacando sin ningun efecto y se noto abandonaron sobre el final. 

La segunda hora nosotros defendiamos y dragons aun no se organizaba como para un ataque en serio.
Como el ataque era tan flojo relajamos completamente la defensa y salimos a pvpear por el castillo hasta la entrada.
El deporte de Unreal: perseguir a la gorda (Natsumi) a ver quien la mata.  
Pero como a la media hora empezamos a ver que dragons junto mas gente y nos cruzaron la defensa una vez. 
Creo que no llegaron a pegarle al empe. 
El resto de la hora fue salir a barrerlos hasta la entrada y ellos tratando de organizar un buen ataque.

Detalles + / detalles -

Lo pondré en un resumen más corto.

death.png

  • Like 1
  • Haha 7
  • Sad 1
Enlace al comentario
Justo ahora, mori dijo:

Jajaja y siguen creyendo que rompieron el precast en la primera hora, en la primera hora nunca nos lograron pasar, si no es por esos crasheos de mierda que tiene el servidor no estarían aquí creyéndose una verga, pero tranquilos así como ya se los quitamos una vez lo volveremos a hacer, nosotros no necesitamos aprovechar Bugs del server para demostrar quienes somos.

Si nunca nos dejaron parar pq salió q unreal rompió a los 15 min seguro q jugaste acá ayer...

Y como dices ya nos han quitado antes el problema es q cuando nosotros lo hacemos ustedes ya no van mas....

PD: ahí te estaremos esperando el otro miercoles y se nota claro q nunca pudimos pasar

 

IMG_20210407_204409685.thumb.jpg.e34c7857b8b966626d7e42e8119a490f.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 12 minutos, W ee D dijo:

Si nunca nos dejaron parar pq salió q unreal rompió a los 15 min seguro q jugaste acá ayer...

Y como dices ya nos han quitado antes el problema es q cuando nosotros lo hacemos ustedes ya no van mas....

PD: ahí te estaremos esperando el otro miercoles y se nota claro q nunca pudimos pasar

 

IMG_20210407_204409685.thumb.jpg.e34c7857b8b966626d7e42e8119a490f.jpg

Loco primero aprende a leer.

Enlace al comentario

Hola amigos

Igual sospechoso que JUSTO a solo Dragons les crasheara JUSTO cuando defendian... Yo creo que es una excusa muy barata. Ademas... Si tan débil era nuestro daño como insinúa el amigo, no duraron ni 15s en el empe cuando lograron pasar 1 vez por culpa del aburrimiento de 20min que nos tuvieron adentro esperando si volvían o no y no llegaron nunca mas, a excepción de una RG que poteaba con la cabeza.

Pics that make you go hmmm (@hmmpics) | Twitter

  • Like 1
Enlace al comentario

Estimados, los que tengan más de tres neuronas por favor instalen el parche que subió Dohko y dejen los adatas modificados que les cuentan los segunditos de los pneumas y demás. Si hacen todo legal y siguen con problemas, procedan a reportarlo, enviar ticket o hablar con un GM como la gente pensante. Los que jugamos en Unreal también estamos expuestos a los errores del servidor, así que no veo el punto de echarle la culpa al crasheo de perder.

La segunda hora tuvieron algo de progreso porque la mayoría nos aburrimos y de lleno nos desconectamos, otros dejaron de usar comidas y otros se dedicaron a solo pvpear, así que no se inflen, ayer de verdad no hicieron nada.

En conclusión, fueron inferiores y ya.

PD: Si les crashea por usar cosas que no corresponden (adatas, PE). es culpa de ustedes mismos por buscar tener ventajas y no competir parejo.

 

 

 

 

  • Like 4
Enlace al comentario
hace 10 minutos, mori dijo:

Teníamos un GM jugando con nosotros, haber dile a un GM que usa programas o porque estaba revisando si había crasheos, pedazo de idiota a ti para todo usan programas

Que cómoda debe de sentirse Lotus que la expongas de esa manera, como leí por ahí en alguna ocasión ella misma dijo que jugaba como un player mas de WoE, asi que cálmate.

Además, nadie esta acusando a nadie de nada, solo descartamos que podría ser el problema, ya que solo a Dragons les dio el crash, JUSTO en ese momento que no dejo mas que pudieran retomar con 50-60 player's o doble cuenta.

Whatever

Enlace al comentario
hace 15 minutos, Damon dijo:

Que cómoda debe de sentirse Lotus que la expongas de esa manera, como leí por ahí en alguna ocasión ella misma dijo que jugaba como un player mas de WoE, asi que cálmate.

Además, nadie esta acusando a nadie de nada, solo descartamos que podría ser el problema, ya que solo a Dragons les dio el crash, JUSTO en ese momento que no dejo mas que pudieran retomar con 50-60 player's o doble cuenta.

Whatever

Dices que no están causando a nadie de nada y no ves lo que ponen tus compañeros, bueno los de unreal nunca fueron al Kinder para que les enseñaran a leer o qué verga?9

Enlace al comentario
hace 8 minutos, mori dijo:

Dices que no están causando a nadie de nada y no ves lo que ponen tus compañeros, bueno los de unreal nunca fueron al Kinder para que les enseñaran a leer o qué verga?9

Acá el único que presenta síntomas de algún retraso ya sea educativo o psicológico eres tú. Justificar que hayan perdido humillantemente por un CRASH que te inventas (que quizás si OK, a alguno que otro como por nuestro lado tuvo que caer alguno, por todo el spam que se genera, esta bien.), pero que no seas capaz de reconocer la derrota... confirma la clase de persona que eres.

Además, nadie dijo directamente: Ah mira ese tal "mori" usa adata trucho, se generalizo y se proponen respuestas al quizás "problema" del supuesto crash que se le aplico JUSTAMENTEA 2/3 de dragons.

Ah pero oye... para quedar con 20 player's, volvían super rápido con 2 cuentas cada uno, que no parecía que se les hubiera crasheado nada. Bien ahí cargando el gpard y logeando en 5s.

Enlace al comentario

Tendrían que haber solititado de antemano que suspendieran la woe. Mas tendrían que haberlo tenido en cuenta los gms. que estuvieron con aviso previo vía discord sobre el problema y que incluso con el parche que subieron, el problema seguía persistiendo. 

Incluso a mi ayer en la noche me crasheo en pleno faceworm.. y no habia spam de skills. solo un rolling cutter. 

 

 

 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
hace 55 minutos, Fachi dijo:

Estimados, los que tengan más de tres neuronas por favor instalen el parche que subió Dohko y dejen los adatas modificados que les cuentan los segunditos de los pneumas y demás. Si hacen todo legal y siguen con problemas, procedan a reportarlo, enviar ticket o hablar con un GM como la gente pensante. Los que jugamos en Unreal también estamos expuestos a los errores del servidor, así que no veo el punto de echarle la culpa al crasheo de perder.

La segunda hora tuvieron algo de progreso porque la mayoría nos aburrimos y de lleno nos desconectamos, otros dejaron de usar comidas y otros se dedicaron a solo pvpear, así que no se inflen, ayer de verdad no hicieron nada.

En conclusión, fueron inferiores y ya.

PD: Si les crashea por usar cosas que no corresponden (adatas, PE). es culpa de ustedes mismos por buscar tener ventajas y no competir parejo.

 

 

 

 

Loco aprende a leer 

  • Haha 3
Enlace al comentario
hace 2 horas, mori dijo:

Teníamos un GM jugando con nosotros, haber dile a un GM que usa programas o porque estaba revisando si había crasheos, pedazo de idiota a ti para todo usan programas

@LotusPuedes decirle a tu compa de guild que modere el lenguaje? Y de pasada que mejore la gramática...

Un cordial saludo.

PD: @morisube un rec de la WoE de ayer y me como mis palabras, si no tienes un adata modificado jamás te vuelvo a acusar de ello.

Editado por Fachi
Enlace al comentario

jajajaj la neta hasta hueva me dio leer todas las publicaciones o bardeos como le llaman los señores de 30 a 40, pero en resumen la guild rival demuestra jugar lo mas limpio posible.... varias woes atras mandaron hw full fs a tirar quaqmire para crashear y poder defender, lo mismo con sellos de ninjas. ahora entra 1 persona crashea a la mayoría y asi pueden barrer a los que quedan, bravo ganaron woe jejeje para las guilds rivales de unreal ahi les va un tip... cada que metan actualización investiguen cuales son los crash del momento en el archivo que se llama "crashlog" en su carpeta de atlantis ro. asi puede protegerse de este tipo de cosas o igual que ellos jugar con los bugs del momento.... (aveces son skills.,aveces son customs, otras veces son pets, siempre el contenido nuevo causa algunos fallos q no tienen q ver con tu pc asi q aprovechen el bug como dicen por ahi jajaja)

de momento y por mi parte me retiro de woes hasta que sea mas competitivo el asunto... pero me llevo muchos nuevos datos que les puedo compartir nomas paque se animen a seguir asistiendo a woe.

en 2 semanitas q se tuvieron 2 castillos se logro recaudar la cantidad de 1billon en puro drop basura berrys, ocasm seeds, potas de woe, valuandolas al precio mas bajo del mercado.

y en en cuanto a los gud likes que es por lo que muchos van pero pocos logran ver jajajaja se lograron sacar hasta el dia de hoy 7 CAJITAS DE GUDLIKES las cuales dropean una pieza al azar de todos los gudlikes excepto la fea asprika y el feo bringild...  con solo 2 castillitos la guild gano unos 7 billonsitos mas o menos  en 2 semanitas, migasjas para unos el lime de su vida para otros... asi que el domingo llego la hora de la reparticion entre todos los que asisten a woe en dragons, nada de que los lideres se quedan con los items caros y los baratos los regalamos en eventos haciendolos pasar por objetos super valiosos jajajaja 

x mi parte y de momento fue todo en cuanto a woe, exito chicos y no se crean eso de que las woes mantienen vivo al server jajaja woe nomas es una actividad pa pasar el rato y variar a las actividades del juego. el server vive porque sigue siendo divertido y entretenido en muchos aspectos.

chau y saludos.

Enlace al comentario

Desde diciembre que yo no abría el juego, pero ayer abrí el juego para la Woe y adivinen que... Todo normal!! Hay una en Unreal que cuando la matan dice que se crasheo o que andaba en el baño o que estaba comiendo ??. Pero todos sabemos que es excusa. si le crasheo a la mitad de una guild pero no le crasheo a alguien que no abría el juego desde diciembre...desinstalen lo ilegal ??

 

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...