Jump to content

Recompensas Evento


cdherreraur

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el evento hasta la parte en que las recompensas son account bound menos los bunny.

La otra parte del juego es la economia y es igual de divertido. Con tanta limitacion aburren al jugador. 

Solo una sugerencia y me gustaria la opinion de los GMs. Podrian dejar cambiar melones por golden coins asi valiera la pena para los limadores e introducir tan necesitados Safes al juego. Arriesgarse a refinar equipo deberia terminar en ganancia para todos

Saludos y gracias por leer.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 minutes ago, Malejon said:

Si estan introduciendo safes ya que al tradear los melones dan bronze coin y con ellas se pueden sacar los safes

Si pero cuantos miles de melones se necesitan para 1 safe? Horas de juego? Digamos que haces 400cada media hora y necesitas unas 120-150monedas. Eso son aprox 6-7 horas. Y no es asegurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, cdherreraur dijo:

Si pero cuantos miles de melones se necesitan para 1 safe? Horas de juego? Digamos que haces 400cada media hora y necesitas unas 120-150monedas. Eso son aprox 6-7 horas. Y no es asegurado

la verdad estan dando muy buenas recompensas y pues tampoco es que la idea que por 30 melones den un safe XD, considero que los premios estan bien asi y pues que no sean tradeables los de la ruleta es para evitar que se hagan 30 cuentas para lucrarse de ello

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 minutes ago, Malejon said:

la verdad estan dando muy buenas recompensas y pues tampoco es que la idea que por 30 melones den un safe XD, considero que los premios estan bien asi y pues que no sean tradeables los de la ruleta es para evitar que se hagan 30 cuentas para lucrarse de ello

No por 30. Almenos por 1000. Items no tradeables son aburridos(viniendo desde la perspectiva de un jugador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Malejon dijo:

Si estan introduciendo safes ya que al tradear los melones dan bronze coin y con ellas se pueden sacar los safes

En mucha parte Malajeon lleva razón  ya que los safes salen a partir de la  4 linea , pero que si no me equivoco hay son plata coin , y  las plata coin y las oro a final de mes , el días 28 bronce , los 29 plata y los 30 oro con Marcelina en recompensa diaria por  conexión de una hora .

Si no me aquivo ojo no estoy al 100% seguro creo algunas personas dijeron que si en este evento iba a ver Mad Bouny, pues ya saben para otro cuando lo vaya a ver soliciten plata y oro coin.

Otro punto de vista  ( es un refran )  dice que........A caballo regalado no le mires el dentado.

Un saludo 

Editado por Pelicano13

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...