Jump to content

Woe 08/06/2019


Supreme

Publicaciones recomendadas

Buena woe, aunque un poco confusa. Por momentos crei que en vez de un castillo, estabamos peleando en una alcantarilla de Ciudad Gotica, digo, por tanta ratita que salia de todos lados, comprada por un par de costumes y lecheo.

Buena asistencia para tapar lo evidente, se los felicita por tener siempre un AS bajo la manga /no1

 

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
13 minutes ago, Gennaro said:

Buena woe, aunque un poco confusa. Por momentos crei que en vez de un castillo, estabamos peleando en una alcantarilla de Ciudad Gotica, digo, por tanta ratita que salia de todos lados, comprada por un par de costumes y lecheo.

Buena asistencia para tapar lo evidente, se los felicita por tener siempre un AS bajo la manga /no1

 

no les digas ratitas a los pixeles, bueno, una que otra ya esta con ellos pero pues no generalices

Enlace al comentario

Diferencias evidentes, un pvpeo divertido, poco y nada de gvg.

Hoy hubo una buena asistencia por este lado y una pésima por el otro. La gente se aburría en el precast así que salía a pvpear un montón jaja.

¿Qué onda con resi? ¿Se unieron a las filas de pixel definitivamente? ¿Tan poco duró la diversidad de guilds de WoE ??

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
3 minutes ago, Sargento Synth said:

te imaginas a todos teniendo el mismo horario laboral? que locura no?

Ahí le encargo primo, no todos tenemos las mismas condiciones que tu, que te dedicas a decir "llorar" y a pelearte con tipitos por un jueguito :^)

1, no peleo, solo contesto, no soy reponsable de lo que entiendas

2, no semos primos xd

3, que bien que te consideres tipito

 

saludos!!

Enlace al comentario
3 minutes ago, Sargento Synth said:

1. Estas tan Aturfiado que te quieres lavar las manos de los dobles sentidos que escribes

2. Asi dicen en mi rancho

3. Todos somos tipitos

 

lavate bien la cola!! eeeh digo... saludos :3

 

(que bajo caer a reportar posts para que los eliminen :/)

1- no estoy aturfiado, solo es mi nick

2- en mi rancho se lo decimos a gente como tu acabas de decir

3- igual te lo lavas

 

y si, esta raro que hayan reportado y borrado los comentarios, 

Enlace al comentario
hace 1 hora, turfio dijo:

cierto, aburre jajjaja 

 

pd esos mirones, digan algo de perdido, si no van a woe hablen

 ¿Y para que quieres que opinen los mirones que segun tú no van a WoE, si luego cuando lo hacen los atacan diciendoles que su opinion no cuenta y mejor se guarden sus comentarios si no asisten XDDD? Quien les entiende la verdad ya decidanse :v

  • Like 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario

Una WoE algo desorganizada por el lado de Pixels, primera hora mas entretenida se intentaba hacer GvG (o al menos los primeros minutos), segunda hora Unreal al ser mayores en numero creo que salieron a tratar de divertirse y se armo un pvp re lindo. 

 

Gracias a todo los que jugaron en Pixels nos vemos el miércoles. 

 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...