Jump to content
  • 0

Arch Bishop


Nechi Anarchy

Pregunta

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
hace 8 horas, Nechi Anarchy dijo:

que #$%&@! /hum Asi ya no se que hacer, me gusta mucho la clase, pero es IMPOSIBLE, tener una buena build de skills, por que los puntos JAMAS te alcanzara!! /bzz Realmente, no se como le hace los demas Archs... /hmm

No es muy dificil, prácticamente es decidir entre
Epiclesis
Adoramus
Clearence
Silentium
Expiatio
Eucharistica es tan poco popular que ya lo borraron en kRO /heh

Todo lo que te pide Sacrament es prácticamente obligatorio si vas support, si no vas a ser support entonces si puedes tener una build algo más "flexible".
No necesitas tener todo, sólo enfócate en lo que tú necesitas. Por ejemplo, a mi no me interesa Epiclesis ni Silentium, le doy más importancia y uso a Expiatio.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 1
hace 16 horas, Nechi Anarchy dijo:

que #$%&@! /hum Asi ya no se que hacer, me gusta mucho la clase, pero es IMPOSIBLE, tener una buena build de skills, por que los puntos JAMAS te alcanzara!! /bzz Realmente, no se como le hace los demas Archs... /hmm

Te voy a mandar Screen de mi rama de AB.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
  • 0
hace 9 minutos, Kayneo dijo:

Si influye el nivel del blessing normal en el Bonus de stats que te da clementia, y ademas depende de tu nivel de job (en caso de haber mas de 1 AB, predomina la dopa del mas alto en "Job"). En resumen si pensabas dejarlo al 1 no sirve, lo mismo con las demas dopas de area como candidus y coluseo.

que #$%&@! /hum Asi ya no se que hacer, me gusta mucho la clase, pero es IMPOSIBLE, tener una buena build de skills, por que los puntos JAMAS te alcanzara!! /bzz Realmente, no se como le hace los demas Archs... /hmm

Enlace al comentario
  • 0
hace 23 horas, AnnoyingCat dijo:

No es muy dificil, prácticamente es decidir entre
Epiclesis
Adoramus
Clearence
Silentium
Expiatio
Eucharistica es tan poco popular que ya lo borraron en kRO /heh

Todo lo que te pide Sacrament es prácticamente obligatorio si vas support, si no vas a ser support entonces si puedes tener una build algo más "flexible".
No necesitas tener todo, sólo enfócate en lo que tú necesitas. Por ejemplo, a mi no me interesa Epiclesis ni Silentium, le doy más importancia y uso a Expiatio.

um... pues me gusta ser support (aun que jamas lo aplique) pero no le encuentro la vuelta, las skilles obligatorias, me joden mucho, comen puntos muchos puntos, y cada uno es muy valioso (los puntos) :S!

Enlace al comentario
  • 0
hace 3 horas, Nechi Anarchy dijo:

um... pues me gusta ser support (aun que jamas lo aplique) pero no le encuentro la vuelta, las skilles obligatorias, me joden mucho, comen puntos muchos puntos, y cada uno es muy valioso (los puntos) :S!

Pues entre todo lo que te pide Sacrament, si vas Support vas a usar todo menos Dupple Light.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...