Jump to content

zoom


devilman226

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, devilman226 dijo:

hay algun parche para eso? el zoom que tengo es horrible y no se puede jugar asi entro despues de 5 meses y me doy con esas sorpresa. Gracias

El zoom se redujo en una actualizacion en diciembre, con la entrada  de el capitulo 15.2

 Creo lo dejaron a 75% por que el oficial es de 50% para ser lo mas parecido al oficial segun me dijeron, en contraste en este episodio deberian implementar el Para Market dentro de eden, pero no lo haran por que "nadie lo usa". Y asi, cosas sin sentido en el server. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero se ve demaciado pegado el personaje no se ve casi nada a tu alrededor por eso me referia si habia algun parche para q el zoom sea algo desente ah y por cierto yo con mi Ranger Shamoo Sniper hice la quest de geffenia hace mucho incluso tengo terminada la quest y no me deja entrar al dungeon , eso tmb queria ver q paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola devilman226

Con permiso de Dibustrador y te ha comentado lo del zoom es a si , no se puede bajar mas.

pero si quieres mira este post en el que dicen algo parecido y la respuesta de Zetsumei fue esta :

 

Hola buenas noches.

Con la ultima actualización el zoom del juego en general se redujo un 25%, el objetivo de esta medida es principalmente mejorar la eficiencia en general del cliente de juego.

Cabe resaltar que este cambio no afecta la cantidad de celdas que un usuario tiene de visión (sigue siendo de 29 x 29 celdas), la distancia en que se pueden ver entidades se mantiene.

La unica diferencia real radica en la cantidad de escenografia y graficos del mapa que el usuario logra ver en pantalla.

El parche zoom solo funciona para solucionar problemas de zoom congelado en algunos mapas puntuales (por ejemplo eden group, nameles interior 2, y thor volcano 2)

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos cordiales.

Problema con el Zoom

 

y respecto a la quest si la tienes terminada mira si tienes el ascesorio  The Sing creo recordar que sin el no se podia abrir la fuente , si no lo tienes tendras que ir a prontera al centro  (152/188 ) y habla con el npc  quest Log  y en la ultima opcion elige recuperar un item de quest o mira en la opcion THEN SING y ves si  tienes terminada la quest o te quedo algún paso

  • Thanks 1

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Takeshi Aguiar

Llevas toda la razón es el Lucifer's Lament  ( que se puede convertir en flechas ) ha sido un error mío que me lio con los dos accesorios que son los que te dan al final de la quest

También se  puede solicitar al Npc Log Quest de Prontera , si tiene terminada la quest.

Pido disculpas si por mi error he llevado a la confusión a alguien con este tema.

Un saludo y hasta mas escribir o leer

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2021 a las 12:56, Pelicano13 dijo:

Hola devilman226

Con permiso de Dibustrador y te ha comentado lo del zoom es a si , no se puede bajar mas.

pero si quieres mira este post en el que dicen algo parecido y la respuesta de Zetsumei fue esta :

 

Hola buenas noches.

Con la ultima actualización el zoom del juego en general se redujo un 25%, el objetivo de esta medida es principalmente mejorar la eficiencia en general del cliente de juego.

Cabe resaltar que este cambio no afecta la cantidad de celdas que un usuario tiene de visión (sigue siendo de 29 x 29 celdas), la distancia en que se pueden ver entidades se mantiene.

La unica diferencia real radica en la cantidad de escenografia y graficos del mapa que el usuario logra ver en pantalla.

El parche zoom solo funciona para solucionar problemas de zoom congelado en algunos mapas puntuales (por ejemplo eden group, nameles interior 2, y thor volcano 2)

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos cordiales.

Problema con el Zoom

 

y respecto a la quest si la tienes terminada mira si tienes el ascesorio  The Sing creo recordar que sin el no se podia abrir la fuente , si no lo tienes tendras que ir a prontera al centro  (152/188 ) y habla con el npc  quest Log  y en la ultima opcion elige recuperar un item de quest o mira en la opcion THEN SING y ves si  tienes terminada la quest o te quedo algún paso

hola señor GM mediado ala quest de The Sing fui al npc y tengo todos los pasos completos incluso voy ala fuente a hablar y solo me dice q es la fuente de geffen y no me deja entrar me pongo el acce y nada ahi le dejo unos screem 

espero una solucion y gracias n.n

ro.png

ro1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola devilman226

mira es este es el ITM  ( mira la imagen ) que tienes que tener en tu inventario , si no lo tienes lo tendrás que solicitar la NPC que se te indique

y para que no allá malos entendidos : ¿ con esto a que te refieres ? 

hace 21 minutos, devilman226 dijo:

hola señor GM mediado ala quest de The Sing

Si te refieres GM por mi......yo no soy ningun GM ni nada por el estilo soy un simple usuario del foro de atlantis ro.

Lucifer lament.jpg

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@devilman226Como te indica @Pelicano13 Ocupas un item ETC llamado "Lucifer's Lamment" para abrir la entrada a geffenia, el item se puede guardar en kafra storage, asi que puedes revisar si lo tiene algun otro personaje de la cuenta, caso contrario puedes contactarnos por medio del sistema de tickets: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/

Finalmente indicarte que el usuario @Pelicano13no es miembro del staff, esto para evitar malos entendidos.

Saludos!

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2021 a las 19:18, Zetsumei dijo:

@devilman226Como te indica @Pelicano13 Ocupas un item ETC llamado "Lucifer's Lamment" para abrir la entrada a geffenia, el item se puede guardar en kafra storage, asi que puedes revisar si lo tiene algun otro personaje de la cuenta, caso contrario puedes contactarnos por medio del sistema de tickets: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/

Finalmente indicarte que el usuario @Pelicano13no es miembro del staff, esto para evitar malos entendidos.

Saludos!

Saludos

buenos dias lo busque en las cuentas q tengo y los storage y no lo encuentro, espero me puedan ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Devilman226 

¿ has hablado con el npc Log Quest eligiendo la ultima opción ? 

si aun a si no te lo entrega manda un ticke a     soporte      indicas el problema y lo que te dice el Log Quest.

 

Un Saludo

Pd. si tardan en contestarte no te preocupes que lo tendrán que revisar

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2021 a las 19:18, Zetsumei dijo:

@devilman226Como te indica @Pelicano13 Ocupas un item ETC llamado "Lucifer's Lamment" para abrir la entrada a geffenia, el item se puede guardar en kafra storage, asi que puedes revisar si lo tiene algun otro personaje de la cuenta, caso contrario puedes contactarnos por medio del sistema de tickets: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/

Finalmente indicarte que el usuario @Pelicano13no es miembro del staff, esto para evitar malos entendidos.

Saludos!

hola ya busque el item de la quest de geffenia el Lucifer y no lo encuentro  espero me puedan ayudar con ese tema....  Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, devilman226 dijo:

hola ya busque el item de la quest de geffenia el Lucifer y no lo encuentro  espero me puedan ayudar con ese tema....  Gracias saludos

Por favor envia un ticket al siguiente enlace indicando con que pj hiciste la cuenta, para rastrear el item o en su defecto ver la manera de recuperarlo https://www.atlantis-ro.com/foro/support/

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...