Jump to content

[Comunicado] Relacionado a Reportes en Woe


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Que manera de ver como se hacen los inocentes, revisen también los autopt

hace 2 horas, Connors™ dijo:

Nilton como siempre tu juicio y tu manera de hablar está fuera de contexto, siendo vos parte del staf debieras tener una opinión más neutral e informarte mejor.

Para tu conocimiento NO soy de dbo, soy de Unreal, y otrora OU y JAS, todas guilds top one WoE en su momento, no es q te quiera minimizar pero tu comentario es desatinado y carece de fidelidad en su contenido, mejor evita comentar y sigue dándole suport a la página de aro, así no quedas en ridículo. Entendiquichu manachu?

Cuando te refieres a ser equivocado te refieres a q Zetsumei no hizo lo mismo q los demás usuarios apuntalado con el dedo?; ósea decir q somos bugeros y q nos aprovechamos de los errores, catalogarnos de trampsos y luego descubrir q no era nuestra culpa sino un simple error q debió descubrir no ahora sino hace más de 1 atrás, te pregunto no es suficiente? Yo no pido q el staff se disculpe, yo pedi q El las diera a titulo perdonal, pq el tomó su atribución e investudura de GM para desacreditarnos y exhibirnos en la otra platafirma, haciendo leña de árbol caído. Ahora q se sabe la verdad minino se espera una disculpa de su parte o q renuncie a ser GM(? Quieres evidencia, ahí está el dc puedes ir a leer, si te da flojera deja las pongo para q te informes.

Screenshot_20190608-230349.thumb.png.c329b7d091be5fca0f1f496d2785e971.pngScreenshot_20190608-230409.thumb.png.72ef0497c464c8d33e0737c2adb9b88c.pngScreenshot_20190608-230419.thumb.png.8df3014988b3da2486f8d3cb3e2dcd00.pngScreenshot_20190608-230519.thumb.png.64273359981e1d6f7ffaea3ea0050eeb.pngScreenshot_20190608-230528.thumb.png.c2b28ef0d79ff6dee6a5f8242f564a35.png

Por ultimo Nilton vos eres el unico q desinforma y confundes a los demás dando una información errada. Actuas de forma negligente e irresponsable lo mismo q tu colega. No les gusta ser expuestos o q se les diga sus horrores, fácil reconozcan su falta y aprendan a pedir disculpas. 

Ps, Unreal aún espera las disculpas y q le regresen su castillo, gracias.

Este connor es un chiste, juega de forma legal mejor viejo. 

  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, Connors™ said:

Nilton como siempre tu juicio y tu manera de hablar está fuera de contexto, siendo vos parte del staf debieras tener una opinión más neutral e informarte mejor.

Para tu conocimiento NO soy de dbo, soy de Unreal, y otrora OU y JAS, todas guilds top one WoE en su momento, no es q te quiera minimizar pero tu comentario es desatinado y carece de fidelidad en su contenido, mejor evita comentar y sigue dándole suport a la página de aro, así no quedas en ridículo. Entendiquichu manachu?

Cuando te refieres a ser equivocado te refieres a q Zetsumei no hizo lo mismo q los demás usuarios apuntalado con el dedo?; ósea decir q somos bugeros y q nos aprovechamos de los errores, catalogarnos de trampsos y luego descubrir q no era nuestra culpa sino un simple error q debió descubrir no ahora sino hace más de 1 atrás, te pregunto no es suficiente? Yo no pido q el staff se disculpe, yo pedi q El las diera a titulo perdonal, pq el tomó su atribución e investudura de GM para desacreditarnos y exhibirnos en la otra platafirma, haciendo leña de árbol caído. Ahora q se sabe la verdad minino se espera una disculpa de su parte o q renuncie a ser GM(? Quieres evidencia, ahí está el dc puedes ir a leer, si te da flojera deja las pongo para q te informes.

Screenshot_20190608-230349.thumb.png.c329b7d091be5fca0f1f496d2785e971.pngScreenshot_20190608-230409.thumb.png.72ef0497c464c8d33e0737c2adb9b88c.pngScreenshot_20190608-230419.thumb.png.8df3014988b3da2486f8d3cb3e2dcd00.pngScreenshot_20190608-230519.thumb.png.64273359981e1d6f7ffaea3ea0050eeb.pngScreenshot_20190608-230528.thumb.png.c2b28ef0d79ff6dee6a5f8242f564a35.png

Por ultimo Nilton vos eres el unico q desinforma y confundes a los demás dando una información errada. Actuas de forma negligente e irresponsable lo mismo q tu colega. No les gusta ser expuestos o q se les diga sus horrores, fácil reconozcan su falta y aprendan a pedir disculpas. 

Ps, Unreal aún espera las disculpas y q le regresen su castillo, gracias.

No voy a leer lo que pusiste pero te respondo por la notificación que me llega.
Yo soy un miembro del staff pero para nada estoy involucrado en cuestiones técnicas ni reportes o casos ingame.
Mi area y en lo que yo me encargo dentro del staff es un área diferente, en otras palabras, yo no tengo ningún tipo de cargo de GM (son ellos los que si tienen la jurisdicción para involucrarse en esos temas)
Comento como un simple mortal más de nosotros, salu2 deja la arenita, hace mal... 
Te quiero mucho, te mando un abrazo, se feliz... la vida es para ser feliz y no para enojarse por un juego.
Pero si, concuerdo en que se debe buscar la mejor solución para que todos queden satisfechos al fin y al cabo Atlantis brinda un servicio que busca ser el mejor para sus usuarios ❤️ 

  • Haha 2

FirmaNiltonRevolledo.png.a5442f1488f48a75101952081ca2e0b5.png

PortfolioLink Portfolio    /    Webhttps://niltonrevolledo.com/


spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Connors™ dijo:

Nilton como siempre tu juicio y tu manera de hablar está fuera de contexto, siendo vos parte del staf debieras tener una opinión más neutral e informarte mejor.

Para tu conocimiento NO soy de dbo, soy de Unreal, y otrora OU y JAS, todas guilds top one WoE en su momento, no es q te quiera minimizar pero tu comentario es desatinado y carece de fidelidad en su contenido, mejor evita comentar y sigue dándole suport a la página de aro, así no quedas en ridículo. Entendiquichu manachu?

Cuando te refieres a ser equivocado te refieres a q Zetsumei no hizo lo mismo q los demás usuarios apuntalado con el dedo?; ósea decir q somos bugeros y q nos aprovechamos de los errores, catalogarnos de trampsos y luego descubrir q no era nuestra culpa sino un simple error q debió descubrir no ahora sino hace más de 1 atrás, te pregunto no es suficiente? Yo no pido q el staff se disculpe, yo pedi q El las diera a titulo perdonal, pq el tomó su atribución e investudura de GM para desacreditarnos y exhibirnos en la otra platafirma, haciendo leña de árbol caído. Ahora q se sabe la verdad minino se espera una disculpa de su parte o q renuncie a ser GM(? Quieres evidencia, ahí está el dc puedes ir a leer, si te da flojera deja las pongo para q te informes.

Screenshot_20190608-230349.thumb.png.c329b7d091be5fca0f1f496d2785e971.pngScreenshot_20190608-230409.thumb.png.72ef0497c464c8d33e0737c2adb9b88c.pngScreenshot_20190608-230419.thumb.png.8df3014988b3da2486f8d3cb3e2dcd00.pngScreenshot_20190608-230519.thumb.png.64273359981e1d6f7ffaea3ea0050eeb.pngScreenshot_20190608-230528.thumb.png.c2b28ef0d79ff6dee6a5f8242f564a35.png

Por ultimo Nilton vos eres el unico q desinforma y confundes a los demás dando una información errada. Actuas de forma negligente e irresponsable lo mismo q tu colega. No les gusta ser expuestos o q se les diga sus horrores, fácil reconozcan su falta y aprendan a pedir disculpas. 

Ps, Unreal aún espera las disculpas y q le regresen su castillo, gracias.

HAHAHHAHAHAAHAHAAHAHAHAHAHAAHAAHAAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA

kuanto dsdñoso ak

idem hay k revisar akellos bhxps, gracias :classic_ninja:

  • Haha 1

     - 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Connors™

Creo olvidaste un par de mensajes.

image.png.e14ce27a4ae9056799c34382d128fa01.png

image.png.a87d71b4078b5bff5aad27019c2969ac.png

Los mismos usuarios reprochan que los Gms no comparten con la comunidad, es por situaciones como esta, si no tratas todo como un robot o con respuestas de protocolo, terminas equivocandote y terminan reprochandote hasta el mas pequeño comentario, no puedes dar tu opinión por que terminas siendo el malo.

No responderé mas mensaje relacionados a ese tema.

  • Like 3

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rollo de lo que pasó con Zetsu debió acabar ahí en el discord con su disculpa, estábamos varios presentes. Exigirle más o restregárselo en la cara de nuevo es como querer humillarlo y no le veo sentido xd

Imagino que si el tema sigue abierto es porque se espera feedback por parte de la comunidad, así que ahí va mi opinión...

Lo que sucedió con el castillo... mmm, siendo bien objetivo, creo que debería haber un proceso un poco más público para la toma de esas decisiones o una mejor evaluación previa porque, en temas como WoE, hay competitividad de por medio se quiera o no (aunque no todos lo veamos tan así).

Si no se banea a alguien porque no se sabe bien qué pasó, tampoco se debería ejecutar de manera inmediata alguna contramedida que pueda beneficiar a algún bando en específico (o perjudicar a otro), eso a fin de cuentas genera malos entendidos, perjudica la relación que tienen los usuarios entre sí y también la que estos tienen con el staff, sobre todo cuando se rumorea que un GM tomó una decisión en muy poco tiempo solo al escuchar declaraciones de una guild y ver un vídeo (que no probaba directamente un abuso).

Acá las interrogantes son: ¿Qué hubiera pasado si se hubieran jugado los 30 minutos restantes de la WoE?, ¿Qué hubiera pasado si la WoE se jugaba sin bugs activos?, ¿Debería Unreal en ese caso no haber ido a pegarle al emperium porque caía muy rápido?. Es posible especular respuestas ante esas incógnitas, pero la verdad es que nada estaba dicho. Si se le asigna el "premio" a uno de los bandos, se está asumiendo que ellos habrían ganado en condiciones normales y se está penalizando al otro por hacer lo que se debería normalmente en una WoE (tirar el empe e.e). Por ende, en mi opinión, creo que el la resolución más imparcial posible (dado que no había una culpabilidad demostrada, ni tampoco certeza de algunas cosas) habría sido dejar ese castillo sin dueño.

En casos como este, es fácil que algún usuario pueda interpretar una cierta subjetividad por parte del staff a la hora de implementar medidas de esta índole (de forma rápida, sin aviso, beneficiar a alguien, quitar el beneficio a otro, no tener totalmente claro el contexto de la situación, acoger el testimonios de manera unilateral). Obviamente, si se implementa algo así de manera informal, esto va a traer consigo la molestia de algunos entes, así que pienso que hay que meditar este tipo de cosas un poco más antes de llevarlas a cabo.

Como miembro de una de las guilds envueltas en el asunto, respeto la decisión que tomaron ya que es la forma en que decidieron enmendar el error que se produjo y perjudicó más a una guild que a otra, claramente no comparto mucho la forma en que se hizo por lo que escribí más arriba, pero aún así la respeto. Como persona individual, me importa poco y nada el castillo, juego WoE para divertirme y pasar el rato jajajaj. En fin, lo hecho hecho está.

Quiero destacar que todo lo mencionado arriba son críticas de carácter constructivo y de la forma más imparcial posible, espero sean bien acogidas e interpretadas y que no se sienta nadie pasado a llevar, va todo con buena intención ?.

Por último, se agradece el tiempo dedicado a encontrar este bug que perjudicaba tanto el desarrollo de las WoE y esperemos que estas se puedan volver a disfrutar /lv.

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...