Jump to content

Alguna build para Rebel ?


Publicaciones recomendadas

Pues no es tan complicado, poca diferencia con un Ranger.

Puedes tomar esto como base para experimentar en el test:
DEX 125 (creo que 125 es el máximo para expandeds)
AGI 90 (Hay que tomar en cuenta Heat Barrel que da buena ASPD para no subir mucha AGI para ASPD)
VIT 60+

De Skills, vas a necesitar Rich's Coin, Heat Barrel, Round Trip, Slug Shot y Desperado/Fire Dance (estos dos en party con ms principalmente).

 

Lo demás es a gusto, por ejemplo a mi pareja le buildie su Rebel con STR para cargar más, INT para mas SP y regen, VIT para que no le maten tanto ya que no cuenta con mucho equipo /heh

Y pues no es muy dificil mover el personaje, Round Trip para matar en masa, Slug Shot para dar un buen golpe de arto daño y Desperado/Fire Dance con MS lo vas a usar como si fuera el Rolling Cutter.

  • Like 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario

 

hace 18 horas, AnnoyingCat dijo:

Pues no es tan complicado, poca diferencia con un Ranger.

Puedes tomar esto como base para experimentar en el test:
DEX 125 (creo que 125 es el máximo para expandeds)
AGI 90 (Hay que tomar en cuenta Heat Barrel que da buena ASPD para no subir mucha AGI para ASPD)
VIT 60+

De Skills, vas a necesitar Rich's Coin, Heat Barrel, Round Trip, Slug Shot y Desperado/Fire Dance (estos dos en party con ms principalmente).

 

Lo demás es a gusto, por ejemplo a mi pareja le buildie su Rebel con STR para cargar más, INT para mas SP y regen, VIT para que no le maten tanto ya que no cuenta con mucho equipo /heh

Y pues no es muy dificil mover el personaje, Round Trip para matar en masa, Slug Shot para dar un buen golpe de arto daño y Desperado/Fire Dance con MS lo vas a usar como si fuera el Rolling Cutter.

Muchas gracias! Messirve jaja tambien aprovecho de preguntarte al tiro, que equipos serian los ideales? Sobretodo en armas, que desconozco armas y que me serviria para un rebel. Se que estan tanto las pistolas, como las armas mas pesadas como los rifles

Enlace al comentario

Las armas de Rebel las venden en una máquina expendedora en Prontera, abajito del INN, no entran nuevas armas para Rebel hasta EP 16.2 Terra Gloria.
De equipos, a mi gusta el Excelion Set encantado, o una Adventurer's Backpack [Cenere Card] con un Excelion Suit encantado.
Un buen Rideword Hat para que no dependas tanto de consus.
Yo creo que eso es lo principal.

Botas, se me ocurre Enhanced Variant Shoes, hay unas botas de daño de lv 160 que se obtiene en el contenido de Demon God que se llama Silver Fox Leather Boots o algo así, o otras sencillas de obtener serían las Shadow Walker encantadas.
Accesorio creo que serían los Physical Enhancer Ring.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario

Creo que hay 3 builds posibles. 

Una de Slug Shot para hacer single kill en PVP. (No se si es verdad, es lo que he leido)
Una de ASPD Crit con gatling pero en realidad te la pasas usando Round Trip. 
Y otra para tirar Desperado/Fire Dance con MS -> Crimson Pistol. 

Para levelear un arma con una o dos Hunter Fly parece funciona barbaro. 

Seguramente se puede matar MVPs con Fire Dance y MS con un AB tirando Kirie o safety. 

Los he visto hacer muchichichisisimo daño con las CALF weapons. Pero no hay de esas en atlantis actualmente.
Eso es todo cuanto se.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...