Jump to content

Regresando tras un tiempo. Tengo problemas en configuración. ¿Podrían ayudarme?


Publicaciones recomendadas

Hola. No quiero aburrirlos así que seré directo. Regresé al juego tras poco más de 8 meses sin tocarlo. No lo desinstalé ni nada. Pero hoy me dio por abrir el launcher y se actualizó. Al parecer cambiaron de launcher y pues al analizar mis archivos, me salió un mensaje de "anti cheats" que ponía que un cierto número de archivos en mi carpeta del juego eran "malignos" y los eliminó. No sé que pudo haber sido, pero no le dí mayor importancia. El launcher eliminó dichos archivos y el juego inició normal. Mas o menos.

La pantalla no me permite cambiarla de tamaño. O bien es muy grande y estorbosa, o bien sólo puedo ponerla en pantalla completa. Lo cual no es una opción porque suelo jugar con 2 cuentas y en pantalla completa no es facil cambiar de ventana de juego... ¿Alguien podria orientarme sobre cómo cambiar esta configuración? 

En fin. Mi otro problema que tengo es que yo solía jugar en una pantalla touch de una laptop. Mi mousepad está un poco mal y reacciona lento. Por eso, jugar con sólo tocar la pantalla me parecía perfecto, y jugué durante un par de años de esta manera sin problema alguno. Pero ahora el juego no me reconoce el touch de la pantalla. No puedo abrir o cerrar menús con el touch, ni avanzar por el mapa. Pero el juego reconoce que algo pasa cuando toco la pantalla, pues mi hp se reduce casi a 0 cuando lo hago, sólo para regresar a la normalidad un par de segundos despues. ¿Hay alguna opción o configuración para restablecer los anteriores ajustes? ¿Creen que sea mejor el desinstalar el juego y reinstalar?

Pasa que no tengo otra pc. Y no soy bueno jugando con el mouse pad, porque como mencioné, anda mal en una zona y el cursor a veces se mueve solo, haciendo imposible jugar.
Espero no haberlos aburrido. Hay más cosas como el nuevo contenido que no conozco y demás, pero ya me pondré al corriente (espero). 

Si alguien tiene alguna sugerencia o comentario sobre el tema, ¿podría apoyarme? Ya mandé ticket al staff por si acaso n.n

Firma Bosque Foro.png

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es producto de la actualización que hubo en Diciembre. Después de la instalación del Gepard Shield algunos accesorios de Pc no los reconoce por tratarlos de "malignos" (programas externos). Lo la resolución quedó así, porque es la que se usa en servers oficiales (?) y creo que no se puede cambiar ? .

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la pantalla se puede solucionar desde las config. In game en el boton Esc. Ahi deben estar las opciones de juego con las resoluciones de pantalla. El zoom es otra cosa lo dejaron mas pequeño, segun esto es el mismo espacio de vision en celdas que el anterior pero eliminaron las celdas que sobran en donde no habia "nada" 

___--------0---------___

tu personaje es el 0 los guiones las celdas "utiles"  para acciones y los guiones bajos las celdas sobrantes. Eliminaron los guiones bajos para que el juego funcionara "mejor" sin cargar mas graficos de los que necesita (con todo y mundo gris y esta reduccion tengo un lag horrible se congela por segundos y luego avanza de golpe toda la info).

Despidete de los screen shots donde ponia a tu pj en escenarios bien chidos, adios postales de RO. 

Como te comentan arriba, se instalo en gepard 3.0 para evitar programas externos que hacian a los gx girar en cuanto la mob se acercara si que hicieras nada mas que caminar, los doble click, el uso del scroll del mouse como atajo, etc. Esto para evitar trampas en el juego. Entiendo tu frustracion con el pad, recien me habia comprado un mouse optico para mi laptop y de repenre gepard y adios, a volver al pad. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...