Jump to content

El puntero no puede dar click en el juego, el puntero es muy lento y no da click en ninguna parte del juego


Invitado LoveeCross

Publicaciones recomendadas

Invitado LoveeCross

Saludos, el puntero del mouse o del computador no puede dar click en el juego, no puedo hacer nada, puedo ingresar pero no puedo mover el personaje ni elegir, correo LMLT@hotmail.com, gracias

Enlace al comentario
  • 4 weeks later...

Es un problema que tambien he tenido por un tiempo. Por más que yo doy click con el mouse pad, el juego no me lo reconoce al instante... Siento un retraso de unos pocos segundos, a veces un poco más. En entornos PvM no hay tanto problema, pero es en entornos PvP donde esto si se nota muy desventajoso. Anteriormente jugaba con mi pantalla tactil y no tenia problema, pero ahora el Gepard Shield no tiene soporte para cierto software y eso me parece un poco injusto. Mi solución sería aprender a jugar con ese pequeño retardo/delay en el mouse? O comprar un mouse usb como bien han dicho :'c
 

Habrá que ver si en un futuro se nos pueda proporcionar un parche o algo para dar una solución real a esto, pues juego otros juegos y la pc me va sin problemas...

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
  • 1 year later...
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...