Jump to content

No paso del Gepard Shield


Invitado REY97

Publicaciones recomendadas

Deje de jugar un tiempo y ahora me encuentro con un programa anti trampa bastante inútil, no me quejo porque entre menos trampas y mas seguridad mejor, me quejo porque me pide que cierre Todas las aplicaciones de razer, MSI AfterBurner lo cual es una tontearía, no presumo pero todos mis periféricos son razer y si desactivo el software todo se desconfigura, si quito el afterburner se desconfigura el perfil de OC y de ventilación de la grafica, aparte de eso también tengo que desactivar los controladores de RGB, no se pacen de lanza, mejor díganme que me compre una computadora de los 2000, la neta se pasaron de lanza, HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA CON GEPARD SHIELD??? que no sea comprar una pc de los 2000 o cerrar todo xD

Enlace al comentario

Hola, en efecto si desea jugar tendria que cerrar los programas que indica gepard para poder loguear, de lo contrario el gepard lo impedirá, sabemos que es causa de molestia pero dichos programas pueden emplearse para uso de macros además de las funciones que tienen para controlar los perifericos y hardware.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario

Sin ofender a nadie creo que esto es una verdadera tontearía, se podría detectar de otra forma si se esta utilizando macros o si es movimientos de un jugador, por ejemplo un programa dentro del mismo servidor que registre los datos de entrada ya sea de skills o potis que es donde regularmente se utilizan las macros  y compare el intervalo de tiempo en los que estos se ejecutan, acciones con el mismo tiempo de ejecución de forma continua es una macros y listo

para jugadores que tenemos periféricos y hardware que dependen de software esto es ridículo, prefiero jugar en otro servidor sinceramente, muchas gracias por su atención. 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...