Jump to content

Woe 19/05/2021


Shin EVAN

Publicaciones recomendadas

tuvo buena la woe, a la primera me falto encontrarme, mucho oxido por acá, pero la segunda ya fue la misma historia de siempre. no se q pasa q no puedo tener dos clientes abiertos sin que se me frezee por completo el segundo. pero a pesar de las cosas técnicas estuvo bien. agradezco mucho la implementación del LGP o como se llame. llamen al fachi así se prende esta wea jaja

  • Haha 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
En 19/5/2021 a las 22:23, 1988 dijo:

tuvo buena la woe, a la primera me falto encontrarme, mucho oxido por acá, pero la segunda ya fue la misma historia de siempre. no se q pasa q no puedo tener dos clientes abiertos sin que se me frezee por completo el segundo. pero a pesar de las cosas técnicas estuvo bien. agradezco mucho la implementación del LGP o como se llame. llamen al fachi así se prende esta wea jaja

Perdón che, no ando jugando pero me entretiene ver la basura que tiran. Las solicitudes de fastidio en secretaría, a la fila con el resto de pordioseros necesitados por fa ?

Ojalá haya estado buena y que reviviera bastante gente.

Saludos.

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 17 horas, Fachi dijo:

Perdón che, no ando jugando pero me entretiene ver la basura que tiran. Las solicitudes de fastidio en secretaría, a la fila con el resto de pordioseros necesitados por fa ?

Ojalá haya estado buena y que reviviera bastante gente.

Saludos.

Sin vos no es lo mismo fachi, entiendo si andas ocupado. igual no se, no vi mucho picanteo aun todo medio tibio. saludos querido.

  • Like 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...