Jump to content

crashea despues de cargar gepard shield


Publicaciones recomendadas

hola, recién vuelvo al juego pero me encuentro con el siguiente problema. Cada vez que termina de cargar el gepard shield e intenta abrir la ventana de ro este se cierra y me aparece un log de craheo. debo repetir el proceso muchas veces hasta que la ventana de ro abre. Cuando por fin logro entrar al juego este presenta freezes cada cierto tiempo (5 o 10 min) durante estos freezes tambien se a crasheao y se cierra. Adjunto el log.

game_crash_log.txt

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Me pasa similar, y es que el juego si bien me abre normal, el lag es constante y llega un momento en que se traba tanto que se termina crasheando, y el crash es tan abismal que se queda toooda la pantalla congelada, afectando cualquier otro programa no relacionado al ro y solo me deja como alternativa apagar por la fuerza el pc y reiniciar. 

Ojala brinden una solución pronto a esto.

Enlace al comentario

Oh! Ya veo, tambien es parte del problema el gepard. He sentido la pc mas lenta igual como comentan arriba. Tengo freeze desde la actualizacion de diciembre, aún con el parche que proporcionaron se congela mucho, la verdad lo deje abandonado ahi h hace rato no logeo, solo para eventos o quiza para la hora, fuera de eso un mvp relativamente facil me mata 5 veces antes de poder matarlo. Cuando antes ese mismo se moría en menos de 1min. Veo que no es solo mi caso, ojala esto se arregle por que me gusta mucho el juego y el Server, pero ya no puedo hacer nada en el... 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...