Jump to content

Desconexión 21 de Mayo 2021


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, habrá una desconexión para mantenimiento general, tambien se aplican algunos cambios:

 [Cambios en items]

  •  Se corrige el requisito de nivel para los bonus de equipos y set excellion, requerian nivel 131 en lugar de 130. 

 [Cambios en Skills]

  • Se corrige un error con el Bonus de daño de la skill de Gunslinger Magical Bullet, que daba demasiado daño al usar junto a otras skills.

[Cambios Varios]

  • Algunas traducciones de Mensajes del sistema.
  •  Se retiran los siguientes articulos de la Cash Shop: #17641 "Costume New Year II" y #17785 "Costume Variations".
  •  Se agregan los items #10503 "Costume Coordinate II" y #17942 "Costume Spring Party II" por tiempo limitado a la tienda de novedades.

Mas Información de su contenido en los siguientes enlaces:
https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-springparty2.html
https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-coordinate2.html
Nota Importante: A diferencia del los "Costume Coordinate II" Y "Costume Spring Party II" Oficiales de Jro, en Atlantis RO todos los items tienen la misma posibilidad de salir (se elige uno totalmente al azar). 

https://cdn.discordapp.com/attachments/413157926530842636/845139754240835647/Costama-Spring-Party-II-y-Coordinate-2.gif

Nota Importante: Estamos al tanto de que no son muchos cambios, pero ya se está trabajando en el nuevo contenido del episodio, agradecemos su paciencia.

Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario, sugerencia o queja, por favor posteenla.

La desconexion tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

 

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen bonitos los nuevos costumes. Pero soy pobre y no me puedo permitir adquirirlos :'c

En fin, en lo personal me gustaría saber si se ha conseguido un acuerdo para volver a tener soporte para pantallas táctiles dentro del juego... Disculpen mi insistencia. En fin, tengo una duda más. ¿Está cercana la implementación de los enchants para la instance de Geffen Magic Tournament? Me refiero a los enchants de los Magic Enhancer Ring y el Physical Enhancer Ring... 
 

Firma 1 Foro.png

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a favor de los costamas y que haya amplia seleccion de ellos. 

Ultimamente me he gastado todo el zeni que me entra en vestir a mis PJ de la forma que mejor coincida con su job.
Es que estoy al punto en que mejorar mis equipos sale por arriba de 700M y no gano suficiente zeni para esa clase de gastos.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...