Jump to content

Mage/Wizard ayuda con stats-builds


ignmithgard

Publicaciones recomendadas

stats nada mas ve full 99 int 99 dex (priorizando la int un poco mientras subas) y cuando renazcas le agregas a eso 25 de vit

sobre los obejos, sin ser 3er job es mas que nada lo que ya este a tu alcanze o a lo que prefieras sacrificar, por ejemplo:

lo ideal seria usar un orleans gown como armor + variant shoes, pero si no los tienes, y por ejemplo ya tienes un diabolus set puedes optar a sustituirlo por el momento

y si te importa mas el daño deberias usar un staff of destruction, en cambio si quieres castear un poco mas rapido pues nada mas usa el mejor staff de una mano mas fuerte que ya tengas(lacryma, lich bone o eraser), y usas el resto del orleans set

y sobre hats desde que mataron el combo de la brazil+toungue hay tantas opciones que otra vez deberias usar lo que puedas conseguir/tengas, lo mejor que hay creo que seria el skull cap usado con uno de los staffs que haga combo pero creo que seria muy caro, y creo que lo segundo seria el crown of deceit

sobre antes de renacer como sera poco tiempo lo que estes asi, sera mejor no gastar mucho y usar lo que ya tengas o este barato, como por ejemplo si ya tienes un morpheus set es lo mejor que hay y cualquier armor con sucubus, lo cual te da mas hp que incluso una goibne armor al ser tan poca tu hp base y de zapatos los goibnes shoe creo que serian los mejores por el 5% hp y sp

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...