Jump to content

WoE 22/05/21


Jorguito

Publicaciones recomendadas

TAN ARDIDOS ANDAN SI NI FUI A WOE-- JAJAJAJAJAJJAJ LES DOY SOLO ESTA SEMANA PARA QLOS PIERDAN NI SIQIERA ESTAVA TODO UNREAL Y EN LA GUILD Dragon HABIA 2 PARTYS EN VES DE 4 .... 

hace 4 horas, Android Paranoid dijo:

a un pelo de ser barridos por el ARAYIASHIKI????

SIEMPRE SERAS MI HIJO DONDE SEA LOS DEDOS NO SE COMPRAN  Manco... Ni cheto Rendis... peor pvp te las tiras de pro solo por hacerte linker y linkearte y aun asi mueres gvg pvp siempre te gano.

Aqui vienen exhibirse despues de años de q no ganaban un castle.. Felicidades Alfin...  

  • Like 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Arayashiki dijo:

TAN ARDIDOS ANDAN SI NI FUI A WOE-- JAJAJAJAJAJJAJ LES DOY SOLO ESTA SEMANA PARA QLOS PIERDAN NI SIQIERA ESTAVA TODO UNREAL Y EN LA GUILD Dragon HABIA 2 PARTYS EN VES DE 4 .... 

SIEMPRE SERAS MI HIJO DONDE SEA LOS DEDOS NO SE COMPRAN  Manco... Ni cheto Rendis... peor pvp te las tiras de pro solo por hacerte linker y linkearte y aun asi mueres gvg pvp siempre te gano.

Aqui vienen exhibirse despues de años de q no ganaban un castle.. Felicidades Alfin...  

Casi barres a ambas guilds de un tetra, debes acomodar tú daño a los mortales como el server.???

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Arayashiki dijo:

ME DA RISA TU SARCASMO INFANTIL IDEADO POR UN PRIMATE  .... TAN ARDIDO ESTAS ... NO QUERES MEJOR UN ESPOSO ... PARAQ TE BAJE LA EMOSION Q TE ANDAS..

 

No se enoje señor pro, no vaya a ser que por el enojo nos borré a todo el server de un tetra.??

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, mori dijo:

No se enoje señor pro, no vaya a ser que por el enojo nos borré a todo el server de un tetra.??

TU ARGUMENTO MUESTRA TU NIVEL DE INTELIGENCIA... NO ASISTI A WOE TANTO QERIAS Q TE FUERA VER LUCHAR... NO SABIA Q TE GUSTAVA .. LO SIENTO ME GUSTAN LAS MUJERES Y TENGO ESPOSA

Editado por Arayashiki
  • Sad 3
Enlace al comentario
hace 17 minutos, Arayashiki dijo:

TAN ARDIDOS ANDAN SI NI FUI A WOE-- JAJAJAJAJAJJAJ LES DOY SOLO ESTA SEMANA PARA QLOS PIERDAN NI SIQIERA ESTAVA TODO UNREAL Y EN LA GUILD Dragon HABIA 2 PARTYS EN VES DE 4 .... 

SIEMPRE SERAS MI HIJO DONDE SEA LOS DEDOS NO SE COMPRAN  Manco... Ni cheto Rendis... peor pvp te las tiras de pro solo por hacerte linker y linkearte y aun asi mueres gvg pvp siempre te gano.

Aqui vienen exhibirse despues de años de q no ganaban un castle.. Felicidades Alfin...  

No hables de más porque vas a terminar como el legendario yils~

 

 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Aldairux dijo:

No hables de más porque vas a terminar como el legendario yils~

 

 

Solo es bARDEO por q resi es bueno a bardear y ami me fascina bardear igual.... lo Irónico q a todo me los he violado con tetra y les arde( mori) le saqe 700k de daño en pvp por eso anda ardido se le reseteo el alma---  1 AÑO PARA GANAR UN CASTLE Felicidadessss

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...