Jump to content

GoldSaints


Silent

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! me presento soy Silent (Fernando) tengo 30 años de edad y actualmente me encuentro realizando un proyecto de roleplay con unos amigos en este servidor esperemos pasarla bien y verlos por ahí, elegimos este servidor por que se nos hace el mas grande habla hispana y sabemos que el tiempo invertido aquí valdrá la pena y no se desperdiciara, nuestra guild se llama GoldSaints, pueden seguirme en mi canal de Twitch todos los días a las 18 horas de México aproximadamente.

https://www.twitch.tv/gssilents ahi nos vemos!

Saludos!

  • Like 1

1423331725_silent(2).png.e7a78b81e0e1a873632e358552d3c65d.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2021 a las 22:39, Silent dijo:

Hola a todos! me presento soy Silent (Fernando) tengo 30 años de edad y actualmente me encuentro realizando un proyecto de roleplay con unos amigos en este servidor esperemos pasarla bien y verlos por ahí, elegimos este servidor por que se nos hace el mas grande habla hispana y sabemos que el tiempo invertido aquí valdrá la pena y no se desperdiciara, nuestra guild se llama GoldSaints, pueden seguirme en mi canal de Twitch todos los días a las 18 horas de México aproximadamente.

https://www.twitch.tv/gssilents ahi nos vemos!

Saludos!

Hola! cómo estás?
Me interesa tu proyecto de roleplay ?. Cual es la temática? hacen rol mas casual/social o de aventuras con una trama mas organizada?

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Irumi dijo:

Hola! cómo estás?
Me interesa tu proyecto de roleplay ?. Cual es la temática? hacen rol mas casual/social o de aventuras con una trama mas organizada?

Hola irumi, bien y tu?

Pues es mas como chusco pero enseñando el ragnarok desde 0 para que nuevas personas se unan, juego tambien off stream subiendo toros chars pero  on stream hice un knight debido a que es mi job favorito un amigo un cruzado y otro amigo un mago. saludos y cualquier cosa nos vemos In game!!!

1423331725_silent(2).png.e7a78b81e0e1a873632e358552d3c65d.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...