Jump to content

Poner firma


Publicaciones recomendadas

Hola. No te han respondido así que lo haré yo. Debes ir a la parte superior derecha de la página y das click donde pone "Ajustes de la cuenta".

Ahí, del lado izquierdo, me parece es la septima u octava opción, donde pone "Firma".

Debes o bien subir una imagen (Ahí especifica las dimensiones de tu archivo) o escribir algo.

Yo en lo personal veo que ya tienes firma, pero talvez pasa que no has marcado la opción de "Ver firmas" en el foro. 

Revisa esa opción y me avisas si se solucionó tu problema n.n

 

 

  • Like 1

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
hace 16 horas, Erlezombie_Zombified dijo:

Hola. No te han respondido así que lo haré yo. Debes ir a la parte superior derecha de la página y das click donde pone "Ajustes de la cuenta".

Ahí, del lado izquierdo, me parece es la septima u octava opción, donde pone "Firma".

Debes o bien subir una imagen (Ahí especifica las dimensiones de tu archivo) o escribir algo.

Yo en lo personal veo que ya tienes firma, pero talvez pasa que no has marcado la opción de "Ver firmas" en el foro. 

Revisa esa opción y me avisas si se solucionó tu problema n.n

 

 

te agradezco mucho la ayuda!!!! ya quedo!

1423331725_silent(2).png.e7a78b81e0e1a873632e358552d3c65d.png

 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...