Jump to content

Woe 26/05/21


mori

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, One dijo:

Joa mani, logré jugar bien los últimos 15 minutos, hasta me dieron ganas de volver a jugar. ?
Se la están mamando, está bueno el agite. ?

estaria mejor si propusieran algo negrito, pero me cague de embole, no se cual sera la excusa, que estuvimos casi un año off por lo menos en mi caso y llegan la misma gente de siempre y se los barre sin esfuerzo, los numeros no son, capaz que despues del sabado muchos han quiteado, hoy llegaron menos que el miercoles pasado, pero bueno la gente tiene vida tambien y se entiende. 
Supongo que ahora se viene alguna fusion y estaria bien para equiparar un poco mas. 
Abrazo negrito que ande todo bien lo tuyo. 

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario

Después de tanto tiempo jugué una woe y estuvo aburrida

Me toque los primeros 20-30min acomodando las skill, consus, equipo, etc.  Ya después le fui agarrando el ritmo hasta que me bajonie los últimos 30min y me puse solo a correr por ahí tirando tornadito, quemando sp y alguno que otro cursed.

Unreal bajito en daño, poca organizacion y corriendo solo al empe. Los suras poca movilidad y bueno, nada que destacar :c

Por último algo que me sorprendió. Desde cuando se empezó a jugar de nuevo con loki? o.o

 

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...