Jump to content

Se busca nuevo moderador


Lotus

Publicaciones recomendadas

Se busca moderador!

Estamos en busca de un nuevo elemento que nos colabore en la moderación, tanto del grupo de aventureros, así como en el foro y Discord.

Si estas interesado o deseas conocer mas información al respecto, contactanos en la sección "En Privado con el Staff" del foro: https://www.atlantis-ro.com/foro/forum/8-en-privado-con-el-staff/

Menciona porque estas interesado en el rol.

  • Like 2

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo requisitos para el cargo debe presentarse con su solicitud de empleo previamente elaborada, en oficinas AtlantisRo (sección: en privado con el staff)

La solicitud debe contener fotografía tamaño infantil del solicitante o personaje

Saber de pies a cabeza el reglamento del servidor, foro, grupo de Facebook y discord, así como saber interpretar todas sus reglas

No tener antecedentes penales dentro del servidor (banneos o jail por faltas al reglamento o malas conductas)

No tener enemistad con compañeros jugadores o alguna guild en particular

Y ya que hablamos de guild: no tener fanatismos o favoritismo por una. Se puede pertenecer a una guild, pero no ser fanático y favorecer a miembros de esta

Ser imparcial en todo momento

Tener disponibilidad de tiempo, sobre todo en días y horarios de WoE

Y por último: ganas de trabajar como esclavo negro, sin recibir remuneración. Que mayor recompensa que la satisfacción de trabajar por esta noble causa en pos del pueblo :v

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Lotus dijo:

Se busca moderador!

Estamos en busca de un nuevo elemento que nos colabore en la moderación, tanto del grupo de aventureros, así como en el foro y Discord.

Si estas interesado o deseas conocer mas información al respecto, contactanos en la sección "En Privado con el Staff" del foro: https://www.atlantis-ro.com/foro/forum/8-en-privado-con-el-staff/

Menciona porque estas interesado en el rol.

Ya mandé mi CV. Espero encantando buenas nuevas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Aldairux dijo:

Me gustaría nominar a @One

¿Que opina buen señor? 

HAHAHAHAHAAHAHA, creo que el Staff debió reírse como yo. :'c
Aunque me gustaría aportar mi granito de arena, pa ver si salen nuevas propuestas. :classic_ninja:

  • Haha 3

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 28/5/2021 a las 8:39, Harp Note dijo:

No tener antecedentes penales dentro del servidor (banneos o jail por faltas al reglamento o malas conductas)

Como vocero no oficial de UNREAL quiero decir que mi guild se siente profundamente discriminada por ese comentario prejuicioso del moderador Harp Note. 

Nuestros miembros ya han pagado sus deudas con la sociedad. Merecemos un trajo justo. 

Editado por Mr Roboto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Mr Roboto dijo:

Como vocero no oficial de UNREAL quiero decir que mi guild se siente profundamente discriminada por ese comentario prejuicioso del moderador Harp Note. 

Nuestros miembros ya han pagado sus deudas con la sociedad. Merecemos un trajo justo.

Xd solo para aclarar, no soy moderador. Pero sobre lo que mencioné de que para ser moderador se debe cumplir con un cierto perfil, no me retracto. Y no tiene nada que ver con racismo, es por sentido comun. 

 

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...