Jump to content

Woe 2/06/2021


mori

Publicaciones recomendadas

Entramos al castillo y los notamos mucho pero mucho menos fuertes. 
Al principio pense que caeria rapido pero a medida que pasaba el tiempo me di cuenta que ibamos a rebotar toda la hora.
Como autocritica si algo he visto es que en Unreal no tenemos flexibilidad en nuestro juego.
Si nos tropezamos con una piedra no aprendemos a tropezarnos con esa piedra hasta la proxima WoE.
Por eso creo que hoy no nos faltaba ni gente ni fuerza para tumbar el castillo, solo mejor organizacion. 
Veamos que pasa el proximo miercoles.
Hoy por lo menos estuvo entretenido aunque haya sido fronton.
 

Enlace al comentario
hace 8 horas, Mr Roboto dijo:

Entramos al castillo y los notamos mucho pero mucho menos fuertes. 
Al principio pense que caeria rapido pero a medida que pasaba el tiempo me di cuenta que ibamos a rebotar toda la hora.
Como autocritica si algo he visto es que en Unreal no tenemos flexibilidad en nuestro juego.
Si nos tropezamos con una piedra no aprendemos a tropezarnos con esa piedra hasta la proxima WoE.
Por eso creo que hoy no nos faltaba ni gente ni fuerza para tumbar el castillo, solo mejor organizacion. 
Veamos que pasa el proximo miercoles.
Hoy por lo menos estuvo entretenido aunque haya sido fronton.
 

roboto no se hace cuanto estas en unreal pero esa fue la historia de toda la vida. muchos egos muchos con supuesta experiencia o que juegan hace mil años y todavía no saben jugar al jueguito. lo feo y espero que no te haya sucedido, ya que remarcas la autocritica, es la poca disposición a tratar de hacer las cosas de manera distinta para mejorar. y no es cuestión de gente, las woes en antaño o pre rene se manejaban por rosters muy estrictos y no cambio tanto a lo que era antes a lo que funciona hoy.  fijate vos cuanta gente esta ocupando roles que no se necesitan, cuantos tienen consumibles y usan todos los consus y las liman, cuantos tienen el mejor equipo posible y miles de etcs mas. pero bueno, si mejoran, mejor, las woes duraran mas en esta temporada xq castear al aire no es una practica que nos divierta mucho la verdad. 
Un saludo.

  • Like 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 14 horas, Aldairux dijo:

Woe relax con poco gasto de consus.

Unreal medio fuerte solo en la 1 hr, ya después un chiste. Extraño el súper combo Gabriel-jona que hacían destrozos, ahora están oxidados. Espero que vuelvan a su nivel.

Pd: La maldición ahora es la bendición ❤

Te desesioné :c, pero el loky's les hace tener buena defensa, chimba ahí, un poco más de orden y se podrá evadir.

Cambiaron VL en la segunda hora y en la primera a duras penas hacían caso algunos. Pero ojalá se pueda mejorar eso y sha.
Y shi, tanto baneo me hicieron perder unas weas Account Bound y el KvM que ni colabora. ¿5 MEDALLAS RILY? HAHAHA

Joa sí loco, reoxi. ?

  • Sad 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

Chicos, que pena, ya toca cerrar tema nuevamente, estaba pensado que el topic de el viernes incluya los comentarios del sábado, independientemente de que haya movimiento o no porque siento que no da oportunidad a nada, sugiero que el que le toque crear el topic de mañana le ponga un titulo tipo: "Woe Viernes 3 de julio y sabado 4, no se algo asi, para que sea mas extenso. Suerte a todos mañana! me sacan un hat (?)

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...