Jump to content

[Encuesta] Tu Job preferido y que opinas sobre el/ella


Eterlu

[Encuesta] Elige y opina sobre tu Job preferido  

68 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuál Job elegirías de tu preferencia con el que pasas la mejor diversión y además te gusta por sobre los demás?

    • Rune Knight
    • Warlock
    • Ranger
    • Mechanic
    • Guillotine Cross
    • Arch Bishop
    • Royal Guard
    • Sorcerer
    • Minstrel/Wanderer
    • Genetic
    • Shadow Chaser
    • Sura
    • Soul Linker
      0
    • Taekwon Master
      0
    • Kagerou/Oboro
    • Rebellion
    • Super Novice


Publicaciones recomendadas

Buen día/noche comunidad!!

Voy a iniciar unas breves encuestas sobre temas de nuestro querido estilo de juego aquí en aRO, me gustaría conocer un poco más sobre sus aventuras pero de manera que nos puedan compartir algo divertido que quizá ayude a los chicos que inician a entender el mundo de Ragnarok Online. La finalidad de esta y futuras encuestas es meramente la de inspirar a que los jugadores que aún no se animan a jugar otro Job los puedan empezar a conocer en base a sus experiencias ? 

Bien sabemos todos que Renewal tiene mucho contenido y aunque no lo tenemos completo por el momento, me gustaría comentaran aunque sea una aventura que les haya pasado con el Job que eligieron y del cual les gusta mucho usarlo.

 

Todos participan!!! Inviten a sus camaradas, amigos, conocidos, amantes, esposos o esposas a venir y dejar su poderoso aporte /no1 

Aviso importante: Este no es un tema para pedir correcciones, hacer criticas entre ustedes o comentar otro tema que no venga al caso (existen otros temas para este tipo de situaciones)

Gracias por sus comentarios y participación /no1 Un saludo chicos y chicas /scissors

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Me gusta el job SC por que es muy versatil, tanto puede ser arquero como mago como ladron con skills mas "molestas" soy dibujante y este job usa pinceles y pintura para el uso de algunas skills asi que eso me llama la atencion. Aprende magias y algunas otras skills  de otros jobs, es molesto en pvp, tiene buen daño magico y tambien a distancia por que puedeusar arcos, obtiene mas items con su skill snatch incluso una vez le robo una carta a un marduk con esta skill. En general me parece muy divertido este job. 

  • Like 2
Enlace al comentario

Mi job desde mis inicios ha sido la Mage class. En la mayoría de juegos rpg es mi clase de personaje favorito. Y, desde el inicio, mis amigos me decían que jugar como mago en Ragnarok es complicado. Y vaya que tenían razón. Escogí realmente mi clase cuando cambié a Wizard, pues estuve a punto de ser Sage. Pero su quest me pareció aburrida, y su variedad de skills no me llamaron la atención. En cambio, el Wizard podía atacar en areas grandes, y acabar con muchos enemigos a la vez...
Claro, hasta que me volví uno. Mi casteo era horrible, y mi daño era pésimo. La realidad me cayó como balde de agua fría, pues subir de nivel matando Geographers a puro Fire Bolt no es dificil en absoluto... Pero ya enfrentarse a lugares más complejos como Ice Dungeon lvl 2, o Magma Dungeon lvl 1, era un verdadero desafío para un mago sin equipo. Deja tu algo bueno, pues en ese entonces aún tenía mi Staff de mago. No pude con ese leveleo, y volví a los Geographers. Pero fue ahi que me encontré a mi primer enemigo "boss". Un Ungoliant. Antes lo había visto, pero alguien lo mató por mi. Pero no esta vez, pues entonces era mi oportunidad. El bicho se movia lento, y pensé que no podía ser complicado... Hasta que me pegó. 1 hit y estaba muerto. Pero antes de morir, le dí 4 casteos de Fire Bolt y su hp estaba más o menos por la mitad... Supuse que no era imposible. Y al matarlo me dio una buena cantidad de experiencia. Unas botas y poco más. Pero de ahi, mejor fui a matar Porcellios... Tras unos minutos, afortunadamente me cayó la card. Tontamente, la vendí en 2m, cosa que para mí era una barbaridad en ese entonces, pues apenas juntaba 60k de zeny. 

Tras eso, compré mejores cosas, y fui subiendo de a poco, hasta que conocí las partys. Todo se volvío mas facil de la nada. Y conseguí subir a lvl 99 y renacer... Pero nuevamente, subir los 99 niveles para ser High Wizard, era un reto muy grande para mí. Y me dispuse a cumplirlo...

Ups, me estoy extendiendo demasiado. Lo siento. En si, los magos me gustan porque son un desafío. Actualmente mi reto es subir a una Baby Warlock y hacerla viable en materia de Endgame, aún a pesar de su Hp tan escaso y sus limitaciones. Ya les platicaré más en otro momento. Los Warlock son un job que requiere diciplina para saberse jugar, pues no es cosa facil. Desde una quest complicada, hasta equip caro y limitaciones obvias como la existencia de ls GTB en pvp, jugar como mago en el Ragnarok Online es un desafío. Pero creeme, es uno que vale la pena tomar n.n

Adjunto fotos que tengo de mis primeros momentos en el juego, hace cerca de 8 años ya.
Novice.thumb.jpg.f9a1a3835f9d47395cdc27be9af4b8e5.jpg

Mage.jpg

Wizard.jpg

Ungoliant.jpg

  • Thanks 2

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario

A mi me gusta el Thief y Swordman Class, pero como debo elegir uno votaré por mi primer job.

Aventuras la verdad no hay mucho de que hablar cuando todo mundo tiene un gx hasta para limpiarse las manos, no hay algo destacable que alguien no haya hecho ya /heh. Pero a nivel personal, recuerdo que hubo una temporada que disfrute mucho en Atlantis Pre-Renewal, que fue cuando a la gente le entrenenia o le parecía interesante ver a mi Assassin Cross enfocado a Basic Attacks, no era nada nuevo ni OP, pero esos días fueron mágicos. Por otro lado, me agrada bastante el dueto que hago con mi pareja de GX y SC de arco con Heal/Sanctuary copiado.

 

Hablando de Asesinos para los nuevos, a pesar de que todo mundo es un beyblade, el GX ahora con bio5 tiene un pelito de variedad sobre como infligir su daño single target: CI /e13, CRS y Crits. Eso sí, si ignoras la existencia de las Temporal Boots prácticamente nomas existe 1 build para stats /e18. Y que no los engañen, el GX no es barato para comenzar, para eso esta el RG para los amantes del Melee (Hunting Spear + Cross Shield y estás listo) y el Rebel (Heat Barrel y estás listo) para los amantes del Daño de Rango.

Las build For Fun son costosas pero entretiene hacer algo diferente, ¿sabes?

Spoiler

 

  • GX Tank, que se apoya con
    Backslide, Cloaking (+ Exceed) y Dark Illusion para movilidad
    Weapon Blocking y Hallucination Walk para supervivencia
    Echant Poison y Venom Impress para potenciar daño de compañeros, Dark Claw para potenciar compañeros Melee
    Phantom Meneace para ahorrarse la Horong (?)
  • GX Bolter
    6 Ju Card y ganas (?)
    Tanto caster como de autocast, todo depende cual te guste más.
  • GX glass cannon de rango
    SD esta bugeado /ho
    Técnicamente debería ser más poderoso que un SC de Triangle Shot, un Ranger de Aimed Bolt o un RG de Vanishing  usando MS y SD gracias al Dual Wielding y Icepick/Thana. CRS por su lado al ser también ataque de rango es sencillo de potenciar su daño a la par de SD. (en lo personal odio tener que girar 10 veces /heh)

¿Sabes que más es divertido si amas los personajes disruptivos/disablers?
Conseguirte una Gertie Card para dar Close Confine y envenenar gente con Oblivion Curse o Magic Mushroom. A pesar de que no eres tan infalible como un Rouge Class, algunos venenos te pueden transformar en un dolor de cabeza, y al tener un HP Pool más alto que el SC puedes también ser más duro de matar sin depender de Shadow Form o Rogue Spirit. También esta el combo que mencione anteriormente, imagina un Crush Strike de un amigo RK potenciado por tu Dark Claw lol.

 

 

  • Like 1
  • Thanks 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario

Tuve una discusión conmigo a ver si elegía Wandy o AB pero al final me fui por mi primer job, aunque no es el que más uso es con el que mejor lo paso cuando tengo chance de usarlo, y pues ese es el de Wanderer, yo nunca en mi vida había jugado Ro y pues el año pasado una amiga me invito a este server, me explico un poco el tema de los job,  me mando info y yo como la payasa que soy quería ser Clown, pero después me di cuenta demasiado tarde de que para eso tenia que ser un pj hombre, y así quedé

etd0oenb2of51.jpg.c92357fc5259e4fb23365ed460073dfc.jpg

pero el job me quedo gustando, aunque no entendiera nada del juego, he pasado toda una odisea tratando de entender el job y he probado un montón de builds, hasta que puedo decir que encontré una con la que me siento cómoda, no es explotable al 100% por cosas que aun no están implementadas, pero creo para la build que tiene y las restricciones del server hace bien su trabajito y igualmente le agarre mucho cariñito tanto al personaje como al job

 image.png.36a549a7d2aa8d97139191d4a0c0946d.png

Editado por Fer
  • Like 5

image.png.467263560ca09f8339dfd807b69c7701.png

image.gif.ac40c7c685931bbc8d5162cae74a28ce.gif

Enlace al comentario
  • 4 weeks later...

Mi job favorito ha sido siempre el ninja, desde que inicié en Aro fue mi primer char, que de hecho un amigo me trataba de convencer de que lo jugará y solo cuando vi que habia ninja class fue cuando me interese en el Ro... recuerdo lo desepcion de mi amigo al ver que elegía una job plenamente infravalorada e inútil en muchos aspectos... Y mas por que en vez de ser de magias (que era en todo caso la variante mas util y rendidora) elegí el camino de armas jajaja y todavía para que me desilucionara me decía que tenia moño en la espalda y pues eso me gustaba todavia mas jajajaja 

Pero... Sin duda mi favorita job... Por que pese a la corriente hice que mi ninja rindiera y no solo eso... Si no que mis hermanos tambien ninjas hicieron que los suyos rindieran y hasta la fecha mi kagerou aun no alcanza su maximo potencial... completamente divertido hacer funcional algo que no lo era por solo amor al job... Es mas que satisfactorio n_n 

Una de las job no para cualquiera ;D

 

Ya como extra Otras job y un breve motivo

Rk: recuerdos ?

Wizard: por el jupitel de Katherine y waterball jaja

Guns: por los rifles jajaja

Bards: por arrow vulcan (me encanta el concepto de dicha skill!... Si eres músico y has jugado ro y no has simulado tirar arrow vulcan con una guitarra o violin te ha faltado barrio bro) 

Biochemist: la alquimia y bombazos del viejo ro

 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Genetic todo el rato. Es genial tener un humúnculo programable, poder hacer buen daño a cañonazo y acid demonstration, es bueno para MvP y muy útil para crear items, además que puede cargar muchos ítems.  

En pre-renewal me gusta soul linker full support, porque puede correr, saltar y aguantar muchísimo daño mientras da buffs muy útiles. 

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

me e entretenido jugando algunas de las clases asi q no digo q no todas no sean divertidad aunque mi clase fav siempre a sido Rebel Y Kagerou e jugado hasta un doram pero TwT es una trampa el Doram es 3 cosa al mismo tiempo Tanke, Distancia y Suport se q es un spoiler o no se si lo han visto pero al menos sabran algo.

Esto Fue Al Principio Cuando Empece no Aca En Otro Servidor pero jugaba Guerrero lo llegue hasta Paladin Pero no lo juegue mas hay fue cuando probe otras clases

1897229230_InvocacionDeRusiancopia.thumb.jpg.884c4193e5a8beb6c56bac2ac9a030a4.jpg

 

De hay salte a doram y estuve jugandolo me gusto pero como siempre me pasaba queria conocer todos los player por eso no me detuve hay 

screenpRagnarok000.thumb.jpg.e92dd05256b38fd5e26a843ec38e83ce.jpg

 

Fue Cuando Me Dijeron Del Ninja Que no sabia jugarlo pero me quede enganchado con el un gran tiempo despues empece a jugar otras clase de nuevo

screenpRagnarok001.jpg.9d31344deeb7131f91fa61a02ca1cedf.jpg

 

Jugue el Arquero Pero lo Deje en Hunter No lo jugue mas porque no me gustaba asi q lo deje hay aunque despues lo jugue un poco mas solo era a poner trampas era como jugaba con el

screenpRagnarok003.jpg.e669f64f59101cf3e1291363a7985b5d.jpg

 

Jugue A magia durante casi 1 mes lo deje en ello porque nunca pude entender las clases de sage ni wizard aca lo intento pero nunca e podido entender las clases asi q tengo q ver como armarlos 

screenpRagnarok006.thumb.jpg.af9bb56832156c1b841cf732e89241b2.jpg

 

Empece a jugar el Pistolero Despues me quede jugandolo por 4 meses reiniciandolo varias veces porque no sabia q arma coger aunque en esta folo salgo yo con dos mas muerto estabamos intentando matar al osiris aunque los mato y el me cayo atras TwT corri como puede para alejarlo y despues ya saben Fly Wing me le escape pero pase una porque no entendia la clase al final escogi Rifle con escopeta no tenia un atake areal rapido pero daba bastante daño solo digo q con un solo atake mataba al Golden Thieft Bug

screenpRagnarok007.thumb.jpg.765d4e62e4fc6ad5c647a71a33d4f243.jpg

 

Esta Es una foto de una isla q estaba puesto en mi server se llamaba Invek si mas no recuerdo para comprar algo hay habia q farmear como no te imaginas pero al menos lograbas comprar lo mas importante para ti

screenpRagnarok009.thumb.jpg.43bae937443c6adf751a2d0172c04bf0.jpg



y Bueno la boda q tuve con un Doram TwTpRagnarok 1.2 2009-01-01 00-16-22-838.jpg

 

Bueno Esa Fue Mi Experiencia en el juego aunque me faltaron varias clases por decir pero no tengo foto eso quiere decir q no e jugado con ellos aun pero espero hacerlo

Editado por Yuza Shimiro
  • Like 1
Enlace al comentario
  • 1 year later...
En 3/6/2021 a las 16:35, Tetsuo - Dibustrador dijo:

Me gusta el job SC por que es muy versátil, tanto puede ser arquero como mago como ladron con skills mas "molestas" soy dibujante y este job usa pinceles y pintura para el uso de algunas skills asi que eso me llama la atencion. Aprende magias y algunas otras skills  de otros jobs, es molesto en pvp, tiene buen daño magico y tambien a distancia por que puedeusar arcos, obtiene mas items con su skill snatch incluso una vez le robo una carta a un marduk con esta skill. En general me parece muy divertido este job. 

hola hola muy buenas noches actualmente yo estoy jugando en el server, estoy farmando muy  mucho con mi sc de auto spell  hasta el momento me ah resultado mucho efecto farmear en Moscovia ya que los meteoros controlan la magia al rededor y con el auto stell robo mas espejos y rosas que farmear con un rk oh un ranger, tambien es muy buena opción de farmear con un rk por su cantidad de peso pero tambien puedo tengo los famosos gimpass con mi sc a si que queda igual la única diferencia que cambia el mapa de farmeo, en este caso yo no eh llevado a mi sc a gefenia ya que me han dicho que es buen zeny aya pero pienso que no me rendirá mucho por la resistencia comparativa del rk al sc ahora pensandolo bien puede ser que rinda por la skill de auto shadow spell  copiando  meteoro  para controlar la masa al rededor  a un que si lo piendo de otra manera igual me  autojustifico  por que al final igual tendre un control de defensa con el sc tendría que meterme mas vit que int aparte robare mas items con la skill auto spell a si que yo podría pensar jugar con los dos job para farmear el ranger de ante mano no me gusta por su apariencia  aparte no resiste nada de nada 

  • Like 1
Enlace al comentario

Inicialmente jugaba Mage y Ninja

Pero debo decir que actualmente mi job favorito es el AB

El AB podes hacerlo de batalla y cagarte de risa un rato a mazasos, hacerlo FS y que sea un tanque a tres manos, que sea exorcista y pegue un huevo a todos los demonios, y que aún así te puede curar y buffear. Es la polla en vinagre tío.

Además de que puede llegar a alto aspd (de ahí las builds autocast). Y como sos AB siempre serás bienvenido porque a pesar de todo, es un job que se necesita mucho en las partys.

Otro que me gusta mucho es el Ranger (sería el 2do en mi rank), me emboba el Arrow Shower y que el lobo valla tan rapido. Caminas un rato mobeando, tiras arrow shower, pegas una guazada y seguis. No se, me da un placer que me pone autista, podría estar horas, hasta que me aburro de volver con el AB para buffearme o espero a que vuelva el SP.

  • Like 1

spacer.png

wfCqqPz.gifUK4opaE.gifheEOeDl.gif

~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~
image.gif.2b5d82887ee78f4443b03fa8308382c1.gif

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...