Jump to content

Woe 4/06/21


JuanPa

Publicaciones recomendadas

En 4/6/2021 a las 22:15, Camara dijo:

Para aclarar la aportación de Resilence (que decian no ser resilence) en dragons era:

el alokado que andaba huérfano y llego a pedir asilo a nuestra guild xq nadie lo soporta (hay video donde un homosexual lo regaña en plena woe x ser un bastardo mentiroso y exagerado (el famosisimo mate a todos jajaja)) ,

luego llamo a su marido el alexis (q no podia aportar en nuestras woes xq el autoclick le dejo de funcionar x el gepard)

otro era su primo el dragoz que nunca tenia luz y a veces jugaba woe,

otra era la libellula (se ofende si la matas en bio 5 o en bossnia) jugo 3  woe

otro era el zanarkard que ni idea de quien es pero segun tiene cheterias (el arayashiki se lo culeo en pvp sin chetas jajajaja) jugo 2 woe

el otro era el Paranoid Android (no rendia porque una morra le robo el equipo jajajaj) a veces jugaba

 

 

Crack, Idolo, Figura.

Da gusto ver que no hay gente mensa en otras guilds y reconoce tremendos tumores

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 7 horas, mori dijo:

Ay remy, aún no superas que te haya mandado alv pato y por eso estás tan ardido? Ya madura, lástima euge se apiadó y te invito a woe por lastima

Oe, estaba hablando con shesho y dice que le regreses su equipo que le pides matar en woe/pvp-

  • Haha 2

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 18 minutos, mori dijo:

Jajaja a ti ni sesho te quiere, jsjs que vas a andar hablando con el

ha perdona no debí ventilar eso por acá pero como te jactas de ser mejor jugador por pedir equipo y tratas como basura a otros, bueh.
Por cierto, espero no te moleste el remix que estoy haciendo con tus audios que grabo de discord, mi querido "ojos de regalo -_-". 

  • Haha 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Moonlit dijo:

ha perdona no debí ventilar eso por acá pero como te jactas de ser mejor jugador por pedir equipo y tratas como basura a otros, bueh.
Por cierto, espero no te moleste el remix que estoy haciendo con tus audios que grabo de discord, mi querido "ojos de regalo -_-". 

Con o sin cheterias demuestro que mato, por eso soy gc, jsjs no como tú que ni siquiera aprendiste a combear o siquiera poder matar al Aizen.??

Enlace al comentario
hace 3 minutos, mori dijo:

Con o sin cheterias demuestro que mato, por eso soy gc, jsjs no como tú que ni siquiera aprendiste a combear o siquiera poder matar al Aizen.??

Solo estas de gc por 2 razones:
1.- Sesho no esta jugando, cuando entre y te saque el equipo, volverás de ranger a dar a eses.
2.-Prefieren tenerte en la guild, ha tener que soportar tus berrinches que haces cuando te sales de la guild por no tener "striking", no es que seas un desafío, pero nadie te aguanta ya.

Y no, no porque estemos en la misma guild todos vamos a aprobar la actitud de imbécil que tienes con los demás. Lo siento mi ojitos de koreano recién levantado, me gusta ser parcial-

  • Thanks 5

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Moonlit dijo:

Solo estas de gc por 2 razones:
1.- Sesho no esta jugando, cuando entre y te saque el equipo, volverás de ranger a dar a eses.
2.-Prefieren tenerte en la guild, ha tener que soportar tus berrinches que haces cuando te sales de la guild por no tener "striking", no es que seas un desafío, pero nadie te aguanta ya.

Y no, no porque estemos en la misma guild todos vamos a aprobar la actitud de imbécil que tienes con los demás. Lo siento mi ojitos de koreano recién levantado, me gusta ser parcial-

Jajaja remy si sabes que te invitaron solo por lastima no?

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Moonlit dijo:

Solo estas de gc por 2 razones:
1.- Sesho no esta jugando, cuando entre y te saque el equipo, volverás de ranger a dar a eses.
2.-Prefieren tenerte en la guild, ha tener que soportar tus berrinches que haces cuando te sales de la guild por no tener "striking", no es que seas un desafío, pero nadie te aguanta ya.

Y no, no porque estemos en la misma guild todos vamos a aprobar la actitud de imbécil que tienes con los demás. Lo siento mi ojitos de koreano recién levantado, me gusta ser parcial-

Ah por cierto, si sabes que los viernes no se utiliza cheteria no? Tremendo nembo que eres remy

Enlace al comentario
hace 18 minutos, mori dijo:

Jajaja remy si sabes que te invitaron solo por lastima no?

Por qué la doble cita, ¿Te pusiste nervioso? "?️?️" ay me equivoque, tus ojitos son así "-_-" 
En fin, si me invitaron por "y" o por "x" razón será asunto mío. No eres NADA ni nadie para poder opinar en la vida de los demás. No tengo nada que explicar pero a diferencia de ti, juego woe por diversión y no por traumas que me dejaron ciertas guilds.

Pareciera que lo único que te estimula del juego es que todos te traten mal, ya quiérete un poco miguelito kun.

Editado por Moonlit
ahí te ves xoxo
  • Haha 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Moonlit dijo:

Por qué la doble cita, ¿Te pusiste nervioso? "?️?️" ay me equivoque, tus ojitos son así "-_-" 
En fin, si me invitaron por "y" o por "x" razón será asunto mío. No eres NADA ni nadie para poder opinar en la vida de los demás. No tengo nada que explicar pero a diferencia de ti, juego woe por diversión y no por traumas que me dejaron ciertas guilds.

Pareciera que lo único que te estimula del juego es que todos te traten mal, ya quiérete un poco miguelito kun.

Ahhh ya veo es que a ti es te gusta perder siempre, típico de un perdedor. Yo no, a mí me gusta la competencia y pues te demuestro que de cualquier personaje te juego PvP/WoE.?

Saludos ardido jeje

Enlace al comentario
hace 21 horas, Moonlit dijo:

Por qué la doble cita, ¿Te pusiste nervioso? "?️?️" ay me equivoque, tus ojitos son así "-_-" 
En fin, si me invitaron por "y" o por "x" razón será asunto mío. No eres NADA ni nadie para poder opinar en la vida de los demás. No tengo nada que explicar pero a diferencia de ti, juego woe por diversión y no por traumas que me dejaron ciertas guilds.

Pareciera que lo único que te estimula del juego es que todos te traten mal, ya quiérete un poco miguelito kun.

kjaskdjkdjsakd, me gustaría siquiera conocer un PJ buildeado por él mismo siquiera, nada más, sin contar que el sesho le puede pegar durito cuando regrese. :c
Ps: @PELANO

Editado por Lotus
Correción de información
  • Like 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 5 horas, One dijo:

kjaskdjkdjsakd, me gustaría siquiera conocer un PJ buildeado por él mismo siquiera, nada más, sin contar que el sesho le puede pegar durito cuando regrese. :c
Ps: @PELANO Hey genaro, pensé que habías superado el acoso, ¿no te bastó con los packs? qué poca madre tienes we.

Fijate que pense que el enfermito ese era otra persona xd

  • Haha 1
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 10 horas, One dijo:

kjaskdjkdjsakd, me gustaría siquiera conocer un PJ buildeado por él mismo siquiera, nada más, sin contar que el sesho le puede pegar durito cuando regrese. :c
Ps: @PELANO Hey genaro, pensé que habías superado el acoso, ¿no te bastó con los packs? qué poca madre tienes we.

El sura con el que te borro es buildeado por mí, mejor tú aprende a buildear da una risa que te mate hasta con mi warlock ??

Enlace al comentario
hace 10 horas, One dijo:

kjaskdjkdjsakd, me gustaría siquiera conocer un PJ buildeado por él mismo siquiera, nada más, sin contar que el sesho le puede pegar durito cuando regrese. :c
Ps: @PELANO Hey genaro, pensé que habías superado el acoso, ¿no te bastó con los packs? qué poca madre tienes we.

Jajaja además tú qué vienes a hablar nembo, tú no pasas de lamer botas de persona en persona para poder armar un personaje y todavía dijera rinde, pero no. Te mueres de un dragon breath

Editado por mori
Enlace al comentario

Bueno chicos claramente han desviado el tema referente a la WoE, hicieron caso omiso al aviso de @Lotus

Procedo a cerrar el tema de esa WoE. Porfavor para futuros comentarios de WoE's consideren enfocar más sus palabras en lo que sucede en la guerra, compartir las situaciones de diversión o algo parecido. Si se van a bardear adelante pero les recuerdo que no pierdan el respeto por su rival o rivales ya que están en un foro publico donde cualquier persona viene  a leer un rato y pueden malinterpretarse las cosas que escriben aquí.

Saludos. 

  • Like 1
  • Confused 3
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...