Jump to content

Situación WoE 04-06-21


Dohko

Publicaciones recomendadas

Bueno empezaré el siguiente tema ofreciendo una disculpa al usuario Smas miembro del clan Lost Dragons por el terrible error cometido el día viernes 04-06-21 durante WoE, el usuario recibió jail aproximadamente 12 minutos de mi parte por error en el peor momento posible (durante un recall), no hay excusa, fue una total injustica. Se que una disculpa no es suficiente, asi que además de esta ofrezco mejorar la forma de monitoreo, además de que ahora las sanciones "anti-deportivas" se harán post WoE una vez que se analice la evidencia de esta, esto con el objetivo de evitar errores como el sucedido el viernes. Cabe aclarar que las sanciones post WoE solo se limitarán a lo antideportivo, las demás faltas serán sancionadas en cuanto se vea la infracción o se atienda el reporte.

Ahora bien, notarán que lo "anti-deportivo" no es algo que se trate todos los dias, pero es algo que se ha intentado monitorear en las WoEs balanceadas, ya que la idea de dicha WoE era fomentar un ambiente competitivo de lucha entre los clanes que decian no tener los "números" para combatir los clanes que tenian muchos miembros, sabemos que no es posible el obligarlos a luchar contra todos (al final de cuenta son libres de elegir sus oponentes, no estamos en un torneo o similar), pero se buscaba mínimo que en el cuarto del emperium no defendieran 2 clanes "diferentes", desgraciadamente en la práctica esto resultó más complejo y por consecuencia dificil de regular, es por esto que se está replanteando la forma en como buscar que los usuarios retomen el principio de las WoEs balanceadas, ya que de lo contrario se convertirán simplemente en una WoE "más" que da "puntos" adicionalmente a los cofres.

Con este fin, se propondrá monitorear alianzas entre clanes. Se intentará descentivar las alianzas entre clanes con el fin de retener un castillo, es decir, podrán enfocarse en el enemigo a vencer (el actual dueño del castillo), pero una vez destruido el emperium deberán seguir atacandose entre ellos, no más 1 clan defendiendo la entrada, otro en medio y otro al final, debe ser todos contra todos. Dicho esto queda la problemática del como incentivarlos a hacer los "GvsG", asi que pedimos un poco de paciencia en lo que se ven que medidas se pueden implementar (se busca algo simple pero efectivo), o si tienen alguna sugerencia no duden en enviarla.

Aprovecho para informar sobre la encuesta que se realizo unas semanas, se sigue trabajando para implementar algunas medidas en base a las respuestas de esta, esperamos que cuando sean implementadas sean de su agrado.

 

 

  • Like 3
  • Thanks 1
  • Haha 1

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2021 a las 19:29, Dohko dijo:

"...ya que de lo contrario se convertirán simplemente en una WoE "más" que da "puntos" adicionalmente a los cofres."

Hola Dohko! cómo estás?
Con todo el respeto que se merece el staff y su labor que hacen gratuitamente, quiero decirles que bajo mi apreciación hace mucho rato las WoEs balanceadas se tornaron en eso que dices. Pero no todo está perdido, aún se puede hacer algo al respecto.

Propongo hacer un comité en donde participen tanto staff como líderes de guilds para proponer ideas, que sean parte de la discusión y así escuchar realmente las necesidades de la comunidad para que esto resulte. Podrían recoger muy buenas ideas como la siguiente:

hace 6 horas, One dijo:

Mejor adopten el modo "balanceado" en todas las WoE's y revive el agite. ?

 

  • Like 1

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2021 a las 13:18, Aldairux dijo:

Una woe second job con sistema de woe balanceada

Había propuesto algo parecido, pero parece que es algo difícil programar un castillo con mecánica pre-renewal dentro del mismo server, dice el Staff.

En 10/6/2021 a las 18:39, Irumi dijo:

Podrían recoger muy buenas ideas como la siguiente:

Sí, pero creo que lo propone otra persona que no sea yo, maybe la lean. (?
Por última que roten los castillos de las balanceadas entre los del Miércoles y Sábados, mínimo.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2021 a las 13:19, One dijo:

Mejor adopten el modo "balanceado" en todas las WoE's y revive el agite. ?

This !

 

y cambien el bg mejor a conquest, rush, team deathmatch y capture the flag pls :v 

Utopia - Björk
00:31 ━●━━━━━━───── 03:45
⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻

devidollcopia (1).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una idea, podrían monitorear y si ven una guild defendiendo que no sea dueña del castillo, kickearla y no permitirles entrar por 5 minutos, o algo asi, es facil notar cuando estan defendiendo el castillo y no atacando, pero esto conlleva un esfuerzo extra por parte del staff que no se si sea posible, o incluso podría ser un ban para asistir a la proxima woe balanceada en lugar de kickearla, o algo asi, un castigo que realmente les duela, tal vez castigo de puntos para que no valga la pena hacerlo, basta con que el castigo sea mas caro que los beneficios para que se deje de hacer, o obvio aplicar los castigos xD

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 5 minutos, Nope dijo:

woe Ggg.png

La solución a eso es realmente implementar en todas las WoE's el limite de 24 y dejen de estar aliándose con cualquier guild se les aparece, hablo en general.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...