Jump to content

Nuevos moderadores


Lotus

Publicaciones recomendadas

Saludos! el día de hoy se integran dos moderadores al equipo, ellos estarán apoyándonos tanto en Facebook, foro y Discord, de momento están aprendiendo todo lo que tienen que saber asi que poco a poco los verán integrándose a sus funciones, ellos son @Orión. y @Sitri, si necesitan ayuda, no duden en acudir con ellos o con el resto del staff, estarán encantados de atenderlos.

  • Like 9

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Mayra dijo:

Pedimos ayuda diaramente respecto a este asqueroso Lag y ninguno se hace presente pero gracias por tus Falazias 

En primera, los moderadores cumplen con atender, no tiene facultad de arreglar, en segunda, hemos estado al pendiente y explicando porque los problemas y reportando constantemente, pero si no eres capaz de darte cuenta que en ningún momento los hemos ignorado, solo recuerda esto, tengo mecha muy corta y no te debo tanta tolerancia.... Espero te quede claro la próxima vez que te hagas el simpático.

  • Like 3
  • Confused 2

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Lotus dijo:

En primera, los moderadores cumplen con atender, no tiene facultad de arreglar, en segunda, hemos estado al pendiente y explicando porque los problemas y reportando constantemente, pero si no eres capaz de darte cuenta que en ningún momento los hemos ignorado, solo recuerda esto, tengo mecha muy corta y no te debo tanta tolerancia.... Espero te quede claro la próxima vez que te hagas el simpático.

Dime en algun momento te falte al respeto ? que me vienes y me amenazas ? esa es la actitud de un GM ? que no le puedan comentar o tener una opinion diferente  In Game es donde piden los Players Ayuda o que algun GM se haga presente y informe almenos informe que estan trabajando en eso que estan pendientes  no todos pasan metidos en el Foro y no me debes tolerancia ni nada por el estilo  simplemente si eres GM ten un poco de empatia y con toodos respecto a sus opiniones no amenaces o puntos  para banearme la cuenta del Foro porque eso Solo habla mal de como eres de GM *
Gracias .

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Mayra dijo:

Dime en algun momento te falte al respeto ? que me vienes y me amenazas ? esa es la actitud de un GM ? que no le puedan comentar o tener una opinion diferente  In Game es donde piden los Players Ayuda o que algun GM se haga presente y informe almenos informe que estan trabajando en eso que estan pendientes  no todos pasan metidos en el Foro y no me debes tolerancia ni nada por el estilo  simplemente si eres GM ten un poco de empatia y con toodos respecto a sus opiniones no amenaces o puntos  para banearme la cuenta del Foro porque eso Solo habla mal de como eres de GM *
Gracias .

Tu tienes empatía acaso? No pidas algo de lo que careces. Cómo te dije, no te debo tolerancia, ni un poco, así que procura la próxima vez exponer tus demandas con más calma porque yo atiendo a la gente así como me trate, y no por ser GM significa que tengas que tratarme como se te antoje y yo deba bajar la cabeza ok? Mi respuesta no fue menos que lo que mereces y espero te quede claro que la diplomacia a mí no se me da. Saludos!

  • Like 2

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada, el tema de lag se puede causar por varios factores que son agenos a los gm o moderadores, inclusive al juego, puede ser el servicio de internet donde se encuentra el host, o algún ataque ddos a algún servicio que esté en el mismo host, tampoco podemos decir que las respuestas son falacias, de mala manera... primero que nada es un servidor gratuito, en dónde el hecho de exigir o demándar hace que uno se vea cómo limosnero y con garrote,  lo único que nos resta es reportar los problemas, y a ellos de igual forma reportarlo a su proveedor de servicio de hosting, lo demás lamentablemente no depende de nadie más

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Sagato dijo:

Primero que nada, el tema de lag se puede causar por varios factores que son agenos a los gm o moderadores, inclusive al juego, puede ser el servicio de internet donde se encuentra el host, o algún ataque ddos a algún servicio que esté en el mismo host, tampoco podemos decir que las respuestas son falacias, de mala manera... primero que nada es un servidor gratuito, en dónde el hecho de exigir o demándar hace que uno se vea cómo limosnero y con garrote,  lo único que nos resta es reportar los problemas, y a ellos de igual forma reportarlo a su proveedor de servicio de hosting, lo demás lamentablemente no depende de nadie más

Simplemente pedi que el Staff pudiera infomar o almenos enviar un Mensaje In Game  de que estan al Tanto y que estan trabajando en ello  muchos se sienten ignorados x el Staff x razones Similares simplemente eso que aparezcan y digan estamos al tanto del problema o ya informamos al GM para que busque una Solucion porque es algo que esta pasando muy seguido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Mayra dijo:

Simplemente pedi que el Staff pudiera infomar o almenos enviar un Mensaje In Game  de que estan al Tanto y que estan trabajando en ello  muchos se sienten ignorados x el Staff x razones Similares simplemente eso que aparezcan y digan estamos al tanto del problema o ya informamos al GM para que busque una Solucion porque es algo que esta pasando muy seguido 

Mayra buena tarde,

Como bien podrás saber, el staff de aRO esta compuesto de personas las cuales tenemos vidas aparte del server, razón por la cual es un poco difícil estar ON todas las veces que se presenta lag in-game, ya sea que solo tu o pocos usuarios tengan lag o que todo el server este igual (como ocurrió ayer durante el horario de WoE).

Sin embargo, esto no significa que los GM no se enteren, o que no les importe ya que los demás miembros colaboradores, en cuanto notamos que algo similar sucede in-game procedemos a notificárselo a ellos atraves de canales de comunicación mas directos para agilizar su proceso de revisión y verificación del problema, para trabajar en una solución que sea satisfactoria para todos.

Gracias.

  • Like 2
  • Confused 1

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mayra dijo:

Simplemente pedi que el Staff pudiera infomar o almenos enviar un Mensaje In Game  de que estan al Tanto y que estan trabajando en ello  muchos se sienten ignorados x el Staff x razones Similares simplemente eso que aparezcan y digan estamos al tanto del problema o ya informamos al GM para que busque una Solucion porque es algo que esta pasando muy seguido 

Aun que tengas razón (la tienes) y uses argumentos validos a un gm no le vas a ganar, mejor así déjale, bienvenido a Atlantis ro xdxd

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo paso a saludar a los nuevos integrantes del equipo y ps igualmente desearles lo mejor en su nuevo trabajo como moderadores uwú

Que diosito Odin me los cuide y les de la fuerza y la paciencia necesaria, para soportar toda la carga de pendejadas que les tocara ver y controlar a partir de ahora :v XDDDD 

En fin nos estamos leyendo otro dia

pd. Las quejas y sugerencias van en otro lado, precisamente en la sección: "Quejas y Sugerencias"

 

  • Like 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...