Jump to content

Woe 11/06/2021


Shin EVAN

Publicaciones recomendadas

hace 55 minutos, Stiven Univers dijo:

Yo quisiera ver una woe sin lokis y sin alianzas pendejas así se puede ver que guild es la que depende de cosas puntuales o si solo es por miedo que no juegan bien, pero pues esperar que salgan las recompensas a ver como las van a repartir sin peliar por que hay es cuando te salen a decir tu nunca jugaste woe no te toca nada y se las quedan todas ??

Dilo otra vez pero sin llorar. ?

 

La WoE pasada metieron dos guilds de la manera más conchuda posible para defender dos salas e igual la comieron. 

Qué conchudos que después de que juegan con dos guilds los viernes desde que existía Resi se quejen de una "alianza" que uds mismos se inventan. igual la comen. Es más, el hecho de que vayan otras guilds hace que la coman menos. denles las gracias.  

  • Like 9
Enlace al comentario
hace 11 horas, Dreyko X2 dijo:

Gracias a todos nuestros fans, yo creí que jugamos mal, pero por lo que leo, creo que fuimos tremendos ya que a lo que se lee, las 16 personas que pudimos ir hoy, nos barriamos a Dragona 1, dragona pvm, unreal, unreal pvm y los turfios, y todavía nos daba para defender el precast.

 

Si quieres pertenecer a la Guild que le dio problemas a otras 5 Guild, con un mínimos de players te esperamos en Veins.

 

Ya que si con 16 personas hacemos todo eso, imagínate cuando te unas y seamos los 24.

 

Grim Reaper recluta.

 

 

 

 

No mames que buen post de reclute. xD!!!!

 

hace 10 horas, Lotus dijo:

This... Yo no se porque les gusta complicarse la vida.... pero ya que nos tienen ahi a Dohko y a mi por una hora empecemos:

 

1.- Woe balanceada surgió a raíz de que las guilds con menos integrantes se quejaban insistentemente de que la guild dominante estaba afianzada en el castillo y los números, el equipo y la estrategia de defensa les jugaba en contra.

2.- Unas de las dinámicas que se impuso a esta modalidad fue limitar la guild a 24 slots y desactivar las alianzas, de este modo, no había manera que una guild estuviera inmune de otra. Si bien todos estos cambios favorecían a las guilds pequeñas, nunca se le consulto a la guild dominante si le parecía o no, por el contrario la guild se adapto a los cambios y participo en la mecánica, sacandole el lado positivo a dicha actividad.

Todo esto paso en aparente calma hasta que cierto usuario denuncia la conducta "antideportiva" de dos guilds propiamente llamadas "Unreal" y "Marina". Antes de este reporte, a modo personal puedo decirles que yo había ido un par de woes y sentí a Marina mas alianza de Grim Reaper que de unreal, porque? porque no veía a Marina precastear, solo pvpeaban, era tan sin orden, que así se veían, pvpeando nada mas.  Que sucede?, que bajo esta premisa de una supuesta alianza, Dohko llega a analizar a Unreal y a Marina, y se topa a dos guilds atacando al frente, un guild master calleando sin que nadie lo toque, y el lo interpreta como una triple alianza. Siendo que ni la una ni la otra, lamentablemente yo no estaba en ese momento para darle mas contexto a mi senpai, el hizo lo que creyó que era lo correcto y basado en los principios de la WoE balanceada procedió...

Lógicamente faltaba la otra versión, la versión de los acusados, los cuales alegaban que:

*Unreal y marina son la misma guild solo que al exceder los 24 miembros, su GM toma a los miembros menos experimentados y los lleva en una segunda guild a gvgear, pues dadas las circunstancias aprovecha WoE balanceada como un espacio "Training" para sus guilmates, mientras que los mas experimentados se dedican a defender/atacar el castillo.

*Dragons alega que, si bien, no ajustan la misma cantidad de usuarios que Unreal, si rebasa el máximo permitido por lo que también usa una segunda guild para llevar a todos sus miembros, esta guild tiene pase libre a pvpear, pues al carecer del sistema de alianzas, pelear lado a lado no funciona, por lo que la segunda guild solo asiste a eso, lo cual confirmo porque tuve la oportunidad de estar en esa guild (en la secundaria). Aclara que alguna vez tuvo un pacto de no agresión con otra guild, pues su objetivo siempre ha sido vencer al dueño del castillo. Dicho pacto no existe ya desde un mes o poco mas pero eso no ha cambiado su objetivo, dicen que si gvgean es para sobrevivir pero si no se les ataca, se concentran en la guild defensora.

Una nueva guild entro a la escena hace poco tiempo, y esta busca alianzas con otras guilds para derrocar a la guild dominante, una de las que acepta tal oferta es Grim Reaper y estas guilds se organizan para trabajar en conjunto para tal objetivo, en todas las WoEs, incluida balanceada.

Con todos estos elementos, Dohko y yo llegamos a las siguientes conclusiones:

1.- Lo que ocurrió con Dragons fue una confusión, Dragons y Unreal no son alianza ni juegan coludidos a tumbar a la guild defensora.

2.- Unreal tiene mas de 24 miembros, pero sigue siendo un mismo ente, no así Renaissance y Grim Reaper, que funcionan como dos organos diferentes que a voluntad rompen y arman alianzas. La estrategia que Unreal sigue es consecuencia de no poder llevar a mas gente en un mismo equipo, la estrategia que la alianza sigue es consecuencia de no tener mas gente por si solos.

3.- Concluimos que ninguna guild debe precastear o defender el empe, salvo la dueña del castillo y ante eso ni unreal ha fallado a ese principio, y aun así se mereció que la reportaran por alianza cuando no es necesariamente su caso, por tanto la apelación de unreal es aprobada: procurar que la regla aplique para todos.

Que es lo que yo vi hoy?

El día de hoy yo vi a la guild defensora precastear, a Unreal romperle el precast, dragons por su parte tambien, unreal pvm gvgear y la guild secundaria de Dragons pvpear. No obstante, grim reaper solo entro al precast una sola vez, después de eso no lo volvió a intentar, llega un punto en que Dragons debilita el precast y llega al empe y grim reaper, no entra, ni por equivocación a ver que pasa dentro, se queda en la antesala del precast a barrer cuanto un usuario o guild ofensiva pasa ahi, esto dio como consecuencia que los elementos de la guild atacante no pudieran volver al sitio de ataque, y que por el contrario, la guild defensora se reorganizara y recuperara spot, esto nos pareció muy extraño de por si a Dohko y a mi, pero mas extraño resulto lo que paso después.

Después de ese unico flanqueo a la defensa, Grim Reaper no paso de la antesala al precast, de hecho, ni por curiosidad entraban a ver que sucedía, vamos, ni un solo explorador entraba a medir el terreno, ellos alegan que se resignaron a que no tenían los elemento suficientes y por eso pvpeaban.

Hubo un segundo flanqueo por parte de Unreal, en este ataque Unreal queda muy debilitado pero Dragons aprovecha para pasar, llega hasta el empe, cosa que Unreal no puede porque Grim Reaper se posiciona en el respawn de Renaissance y bloquea la entrada de Unreal....

El Caller de Grim Reaper paso la mayor parte del tiempo en el cuadro que se encuenta en la antesala del precast, casi toda la woe, paso a ver que pasaba adentro? no, calleo para un intento mas? no...

Para mi era motivo suficiente para intervenir, era claro que una de las guild había olvidado lo mas importante de una WoE:

Gente, el objetivo de WoE es conquistar el castillo, vencer al dueño....oh si, a todos nos gusta gvgear, recuerdo mis tiempos de land vs land, pero, enserió ni en los últimos 10 minutos de la WoE se acordaron de el principio básico de WoE? enserió? ni una sola vez? wow.....

Encima se molestan porque les llaman la atencion, se molestan porque no los dejan pvpear en WOE, se molestan porque una guild con 48 miembros debe ingeniarselas para llevarlos a todos a WoE sin menospreciar a nadie.

Dicen que hoy no hubo alianza, pero tampoco hubo ataque al dueño, cuando claramente balanceada existe para que tengan mas posibilidades de atacar que en una normal, renainassence no tiene los 40x de unreal, y, en serio prefirieron quedarse a atacar a 4 guilds diferentes que flanquear al defensor por tener pocos miembros, eso no tiene sentido para mi...., dicen que hoy no hubo alianza pero, que tal los otros días?, dicen, "me vas a decir como jugar?" chicos, ustedes le impusieron a la guild dominante un modo de juego como es WoE balanceada, ustedes reportaron, no Unreal, no Dragons, ustedes pidieron el 24 máximo, no Unreal, no Dragons..... Unreal al menos tiene un pretexto, son una misma guild, pero ustedes?....

Las reglas son claras, las dinámicas ya están puestas: 24max y alianza desactivada, las estrategias que deriven después de eso es otro asunto, así que tienen dos opciones, adaptarse, como unreal lo hizo o sugerir cambios, pero sean conscientes que no vamos a hacer cambios solo para beneficiar a algunos y a otros no o que estos cambios se van a revocar cuando a ustedes no les convenga.

Hoy día yo estoy dispuesta a sugerirle a Dohko que la única guild que no puede jugar con alianza es la dueña del castillo, porque?, como se lo explique al único miembro de Grim Reaper que se acerco a dialogar conmigo.

No es lo mismo jugar coludidos en defensa que en ataque, aun Unreal con sus dos guilds, no podía evitar matarse, porque no hay una mecánica que lo impida, si Unreal PVM se quedaba gvgeando en las primeras salas, la guild principal tenia que atravesarlos para llegar al precast y comerse el daño, porque por mucho que Unreal PVM no quiera atacar a Unreal, no pueden dejar de castear, si no otra guild enemiga llega y se los come, asi que bajas y sacrificios habria si o si. Lo mismo con Dragons y su guild segundaria.

No asi con la guild defensiva que tenga una alianza, la alianza lo unico que tiene que hacer es no entrar al precast, la guild defensiva entra por bandera y listo, nunca se topan y nunca se haran daño, cada uno ataca en un espacio diferente, menguan filas y listo, triunfo asegurado. Ven como si hay una ventaja para la guild dueña del castillo y su alianza?

Asi que ustedes digan, hago la propuesta?, o proponemos que el espacio se amplia a 48 miembros?, o mejor aun, dejamos de reportar cosas que tambien hacemos y jugamos con la mejor estrategia que nos salga de las mentes? Pero si su argumento es, "Pero es que unreal son 48...." "nosotros no es que seamos alianza, es que no atacamos al defensor porque somos pocos y no podiamos", bajo esas premisas Unreal PVM y To The End of The World pueden alegar exaaaactamente lo mismo, y quien les dice lo contario? piensen eso antes de volver a reportar algo.

Ahora, pasemos al lado oscuro de la luna.....

1.- Unreal es tan apreciada como cualquier otra guild, para nosotros no existe un organismo alguno con la potestad de decidir quien se va o quien se queda en el server. Jueguen bonito muchachos, dejen de decir esas tonterias, se ven peor ustedes diciendo eso (los que lo dicen) y el staff desaprueba rotundamente esa actitud.

2.- Decidanse, Unreal dice que mi guild favorita es Dragons, ustedes dicen que lo es Unreal, yo solo les digo que conozco gente que vale la pena (como personas) en cada una de las guilds, eso es todo lo que importa para mi... dejense de conspiraciones absurdas.

3.- Comprendo totalmente la problematica con la que lidian las guild que superan los 24+, no me parece que encima de eso haya gente jugando a la vibora envenenando los miembros de estas guilds wispeandoles cosas como "como tu, tan buen player, te tienen en la guild secundaria, aqui te dariamos el lugar que te mereces" esos que estan haciendo tal ridiculez, espero me esten leyendo y sepan que eso es vil, es bajo y dice mucho de la calaña de gente que son... no lo hagan, no se rebajen tanto por favor. Crezcan bien, crezcan por lo sano, por lo recto, que el merito es grande, no con esas bajezas....

Espero tengan en cuenta todo esto la proxima WoE balanceada, en cuanto a lo de hoy, le dije al usuario de Grim Reaper que por hoy al ser la primera WoE que me toca apoyar a mi compañero Dohko, le daria el beneficio de la duda a su guild, asumire que lo que me dice es cierto y puede que yo me equivoque, aunque por lo que veo no fui la unica que percibio lo mismo que yo, pero bueno, hoy les dare ese beneficio. Veamos que pasa la proxima semana.

En cuanto a la calidad de juego, yo creo que todos tienen muy buena calidad, desde la guild defensora hasta GR, Unreal y Dragons, mis respetos para todos, juegan muy pero muy bien.

Edit: como si no hubiera suficiente texto ya... aprovecho para recordarles que los asuntos y condiciones personales no son tela de discusion en el topic de WoE. Eso nada mas.

1. Esto nos sorprende a los miembros de Renessance. Por más que algunos miembros de alla y de aca juguemos juntos los miercoles y los sábados no existe tal alianza con Grim los viernes. De hecho, lo que decimos siempre es que son bienvenidos a atacarnos. Ahora, si Grim reaper decidió jugar de la manera que le pareció y eso se prestó a malinterpretaciones o mal uso de la WoE, pues creo que hay que aclarar mejor las reglas del modo. El problema de las alianzas es algo que venimos alarmando desde que peleamos por incluir este tipo de WoE (y digo desde el principio porque no tiene que ver mucho con que obvio unreal lo iba a usar, sino que el diseño lo permitía sin mayor dificultad). Igual y entiendo que no es facil armar unas reglas en este sentido porque hay muchas maneras de coludir.

Soy claro: uds dicen que lo que hizo ver a Grim reaper como alianza es que no entraba a atacar el precast de la guild dueña del castillo. Si lo único que tengo que hacer es eso, pues cojo mi guild "secundaria", balanceo dos guilds fuertes, con una defiendo y con la otra gvgeo todas las guilds atacantes afuera. al final lo único que debo hacer es hacer la mimica de entrar al precast y dejarme morir.

O el mismo caso que ocurrió el viernes. Supongamos que se que no puedo contra la guild defensora y me quiero divertir. Está prohibido jugar a gvgear en un escenario balanceado cuando no lo puedo hacer en ningun otro? hay muchas cosas abiertas a interpretación y ahí radica el problema.  

2. Lo único que sí estoy ancioso de ver es a Marina atacando a unreal. Tanto tanto que me dan ganas de regalarles el castillo. Ah y ojo, atacar no significa dejar pasar el gm de tu guild secundaria cuando tu empe esta débil para que lo rompa y te de otro chance como lo hicieron en repetidas ocaciones en el pasado.

3. Lo de las alianzas solo para quien ataca no tiene sentido alguno. Se desequilibraría en cualquier sentido la WoE para el defensor y terminaríamos en lo que era antes: una ruleta terrible.

4. Qué tal cambiar la WoE Balanceada de 1.0 a 2.0? Creo que la modalidad de los castillos WoE 2.0 (como la de los sábados) promueve más el gvg y dificulta los posibles acuerdos entre guilds. Propongo eso y que el hp del empe siempre sea el de eco 100 , no la economía, pero sí el hp del empe. Así se evita que se ruletee y se aseguran gvgs balanceados.

Editado por Zamot
  • Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 3
  • Sad 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, mori dijo:

No se qué tanto llora dragons, ni cuando fueron hasta 3 guilds lograron hacer algo, así que no vengan a mamar de alianzas que ni siquiera de un portal logran pasar

Cuando fuimos 3 guilds? Te refieres al proyecto fallido de AWSM en ese entonces que promocionaba uno de sus miembros hoy dia? No nos confundas, Dragons solo tiene a su propia gente y para aquellos amiguitos de unreal tampoco nos confundan con estos tipos de resi, que un dia alaban a la guild que los acoge y al siguiente bueno... ya lo estan viendo todos, pero en fin saludos del unico mecha que en toda la woe se los barrio por completo ? Y en cuanto a tema de alianza lo dicen aquellos que andan haciendo lo posible por jalar player de cuanta guild incluso de la nuestra porque ellos solitos como "Resi" no pueden? Jajajaja saludos amiguito 

Enlace al comentario
hace 11 horas, Lotus dijo:

This... Yo no se porque les gusta complicarse la vida.... pero ya que nos tienen ahi a Dohko y a mi por una hora empecemos:

Tengo que confesarte que jamás pensé que leería todo ese texto y sí, por fin alguien expresó lo que no quería decir. #ReformedRecruit (? :v

Por otro lado para los de GR, con todo el respeto que le tengo a algunos members, no confundan el estorbar con el creer que por ustedes se perdió la WoE, espero de todo corazón que hayan leído el post completo de Lotus, creo está tan explicado que no se necesita de más "somos pocos blablabla".

C'est la vie.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Miguel dijo:

Cuando fuimos 3 guilds? Te refieres al proyecto fallido de AWSM en ese entonces que promocionaba uno de sus miembros hoy dia? No nos confundas, Dragons solo tiene a su propia gente y para aquellos amiguitos de unreal tampoco nos confundan con estos tipos de resi, que un dia alaban a la guild que los acoge y al siguiente bueno... ya lo estan viendo todos, pero en fin saludos del unico mecha que en toda la woe se los barrio por completo ? Y en cuanto a tema de alianza lo dicen aquellos que andan haciendo lo posible por jalar player de cuanta guild incluso de la nuestra porque ellos solitos como "Resi" no pueden? Jajajaja saludos amiguito 

Krnal, no se hagan los importantes, si bien los invitamos no son necesarios, jajaja ve a revisar todas las banderas para ver si no podemos o quieres que te recuerde que dragons ni en 4 meses logro quitarle ni un castillo a unreal y si cuando se lo quitamos adivina por quién fue jsjs

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, mori dijo:

Krnal, no se hagan los importantes, si bien los invitamos no son necesarios, jajaja ve a revisar todas las banderas para ver si no podemos o quieres que te recuerde que dragons ni en 4 meses logro quitarle ni un castillo a unreal y si cuando se lo quitamos adivina por quién fue jsjs

De todo ese tiempo solo ibamos dos dias, si tienen todas las banderas, felicidades, pero ustedes tampoco lo lograron por ser solo los de "resi" y cuando nosotros tuvimos los castillos tampoco fue solo gracias a ustedes asi que tampoco te hagas el importante como bien nos dices, actualmente tiene a grim y otros que les llenan sus numeros por ende no te alabes cuando tu propia guild existe gracias a otros y rechazar su invitacion fue lo mejor que pudimos hacer, crecer como guild es mas importante para nosotros y que nuestra gente le agarre mas amor a las woes para que haya mas agite no es algo facil de lograr y no nos hacemos los importantes como dices, tan solo no intenten defender lo indefendible en este post despues que todo los que juegan woe lo hemos visto, es todo lo que tengo que decirte

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Miguel dijo:

De todo ese tiempo solo ibamos dos dias, si tienen todas las banderas, felicidades, pero ustedes tampoco lo lograron por ser solo los de "resi" y cuando nosotros tuvimos los castillos tampoco fue solo gracias a ustedes asi que tampoco te hagas el importante como bien nos dices, actualmente tiene a grim y otros que les llenan sus numeros por ende no te alabes cuando tu propia guild existe gracias a otros y rechazar su invitacion fue lo mejor que pudimos hacer, crecer como guild es mas importante para nosotros y que nuestra gente le agarre mas amor a las woes para que haya mas agite no es algo facil de lograr y no nos hacemos los importantes como dices, tan solo no intenten defender lo indefendible en este post despues que todo los que juegan woe lo hemos visto, es todo lo que tengo que decirte

Mmmm pues yo que me recuerdo siempre quienes eran los que quedaban vivos cuando atacabamos? Dani, jorsh y yo o tampoco te acuerdas que me pidieron ser su rk porque les duele gastar 50m por woe o +, dime si tampoco te acuerdas de eso??

Enlace al comentario

No somos necesarios pero bien andan rogandole a nuestra gente que vaya a jugar con ustedes JAJAJAJAJA. Nosotros iniciamos de 0, con gente nueva en el juego que apoyamos desde un principio, ustedes fueron rogandole a todas las guild con la idea mediocre e infantil de "sacar a unreal del server", por que si mal no recuerdo ese es su propósito no? que bien decian que una vez sacaran a unreal iban a repartir sus items y zeny y no se cuantas cosas prometieron jajajaja. A diferencia de ustedes, nosotros tenemos jugadores de Ro que apoyamos tanto en WoE como en pvm, y ustedes solo mercenarios de otras guild (Efimera, Grim Reaper, Gente de unreal que se llevaron, Gente de Dragons que se llevaron). XDD ustedes como resi no son nada, dependen de lo que construimos otras personas. 

  • Like 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, mori dijo:

Mmmm pues yo que me recuerdo siempre quienes eran los que quedaban vivos cuando atacabamos? Dani, jorsh y yo o tampoco te acuerdas que me pidieron ser su rk porque les duele gastar 50m por woe o +, dime si tampoco te acuerdas de eso??

Nosotros te dijimos que fueras de rk porque de sura solo sabias decir "los mate a todos" cuando toda la guild rival estaba viva hahahahha kekw

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 23 minutos, mori dijo:

Krnal, no se hagan los importantes, si bien los invitamos no son necesarios, jajaja ve a revisar todas las banderas para ver si no podemos o quieres que te recuerde que dragons ni en 4 meses logro quitarle ni un castillo a unreal y si cuando se lo quitamos adivina por quién fue jsjs

No somos necesarios pero bien andan rogandole a nuestra gente que vaya a jugar con ustedes JAJAJAJAJA. Nosotros iniciamos de 0, con gente nueva en el juego que apoyamos desde un principio, ustedes fueron rogandole a todas las guild con la idea mediocre e infantil de "sacar a unreal del server", por que si mal no recuerdo ese es su propósito no? que bien decian que una vez sacaran a unreal iban a repartir sus items y zeny y no se cuantas cosas prometieron jajajaja. A diferencia de ustedes, nosotros tenemos jugadores de Ro que apoyamos tanto en WoE como en pvm, y ustedes solo mercenarios de otras guild (Efimera, Grim Reaper, Gente de unreal que se llevaron, Gente de Dragons que se llevaron). XDD ustedes como resi no son nada, dependen de lo que construimos otras personas. 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, mutt dijo:

No somos necesarios pero bien andan rogandole a nuestra gente que vaya a jugar con ustedes JAJAJAJAJA. Nosotros iniciamos de 0, con gente nueva en el juego que apoyamos desde un principio, ustedes fueron rogandole a todas las guild con la idea mediocre e infantil de "sacar a unreal del server", por que si mal no recuerdo ese es su propósito no? que bien decian que una vez sacaran a unreal iban a repartir sus items y zeny y no se cuantas cosas prometieron jajajaja. A diferencia de ustedes, nosotros tenemos jugadores de Ro que apoyamos tanto en WoE como en pvm, y ustedes solo mercenarios de otras guild (Efimera, Grim Reaper, Gente de unreal que se llevaron, Gente de Dragons que se llevaron). XDD ustedes como resi no son nada, dependen de lo que construimos otras personas. 

Ay no hablas por hablar, no conoces nada siquiera de resi, todos esos players a los que dices que según ustedes apoyaron, levearon, etc... Son los que siempre han estado en resi, yo cuando estuve en su mediocre guild no eran buenos para ni siquiera pasarle thornys a los genes o comidas y adivina quién se las pasaba, ahh pero te llenas la boca diciendo que apoyan en todo, que les ayudan a equiparse, jaja recuerda que yo estuve en esa guild y se cómo son, así que a mí no me la haces nembo

Enlace al comentario
hace 2 minutos, mori dijo:

Ay no hablas por hablar, no conoces nada siquiera de resi, todos esos players a los que dices que según ustedes apoyaron, levearon, etc... Son los que siempre han estado en resi, yo cuando estuve en su mediocre guild no eran buenos para ni siquiera pasarle thornys a los genes o comidas y adivina quién se las pasaba, ahh pero te llenas la boca diciendo que apoyan en todo, que les ayudan a equiparse, jaja recuerda que yo estuve en esa guild y se cómo son, así que a mí no me la haces nembo

En Resi son como 10 gatos que nunca lograron nada, o no te acuerdas cuando estabamos en AWSM que quisieron formar Resi de nuevo? que no pasaban del precast, que eran como 11 haciendo el ridiculo? jajajaj te toco jalar gente de otras guild para que les hiciera el trabajo, gente a la que ustedes mismos llaman "Mob" en frente nuestro pero cuando los necesitan si van corriendo a lamerles las medias prometiendoles cosas. Yo tambien he estado en varias guild con ustedes y se como son XDDDD

Enlace al comentario
hace 3 minutos, mutt dijo:

En Resi son como 10 gatos que nunca lograron nada, o no te acuerdas cuando estabamos en AWSM que quisieron formar Resi de nuevo? que no pasaban del precast, que eran como 11 haciendo el ridiculo? jajajaj te toco jalar gente de otras guild para que les hiciera el trabajo, gente a la que ustedes mismos llaman "Mob" en frente nuestro pero cuando los necesitan si van corriendo a lamerles las medias prometiendoles cosas. Yo tambien he estado en varias guild con ustedes y se como son XDDDD

Cuando quieras vayan a woe y les demostramos quién es su papá

Enlace al comentario
hace 1 hora, Zamot dijo:

O el mismo caso que ocurrió el viernes. Supongamos que se que no puedo contra la guild defensora y me quiero divertir. Está prohibido jugar a gvgear en un escenario balanceado cuando no lo puedo hacer en ningun otro? hay muchas cosas abiertas a interpretación y ahí radica el problema.  

Es eso mismo lo que intentamos hacer. Teniamos que elegir entre entrar por un portal y que nos coman ustedes o enfrentarnos a las guilds que veiamos de frente. Preferimos divertirnos matando a algunos e intentando algunos gvgs donde terminamos en el inn, jajajaja. 

Despues de leer tanta acusacion, me pregunto si hay algun punto en el reglamento de woe que diga que todas las guilds participantes deben si o si atacar a la guild defensora. Si lo hay, debieron los gms tomar cartas en el asunto cuando toxic (guild secundaria de unreal) tomaba castillo y luego dejaba que unreal lo volviera a tomar sin poner resistencia, cosa que denunciamos muchas veces desde que comenzo la woe de viernes y nunca se hicieron presentes. (Y si lo hicieron, nunca se armo este circo de acusasiones). 

Si no hay dicho punto en el reglamento, no tienen porque quejarse de Grim Reaper (o la guild que sea) ni amenazarnos con sanciones, ya que no estariamos quebrantando ninguna regla y por lo que tengo entendido, cada quien juega como le gusta o divierte.

Y si de "espiritu de woe" me van a hablar, no me interesa en lo mas minimo, nosotros no heleamos empes, no abusamos de bugs para romperlos mas rapido ni quebrantamos reglas explicitas, de lo unico que se nos acusa es de una alianza inventada por 2 guilds que pierden contra mis amigos de resi/rena o como quieran llamarlos.

Para ir cerrando este post, invito a las personas que dicen que con 16 players se puede llegar al empe, armar pre cast mientras lo rompen y quedarse con el castillo, a ir a woe asi hay mas guilds y el formato balanceado no muere. Porque...no vale de nada una imagen fuera de contexto en el foro cuando lo unico que vas a haver en woe es caminar poteando o explotarle a los que te caen mal xD

 

  • Like 5
Enlace al comentario

Genaro, una cosa es hacer pvp o gvg en castillo, y otra a defender con precast a la guild con castillo sin hacer push al empe, poner Loki en la entrada del castillo, intentar coordinar ataques entra la guild con castillo y GR en alfombras sin terminar en gvg entre ambas guild. Ojo, nadie está glorificando el rol de GR, pq al menos tu admites que la mayoría de los gvg los pierden por falta de player, lo que se critica es le hipocresía de la guild con el castillo actual de denunciar prácticas antideportivas siendo que hacen las misma práctica hace bastantes woes balanceadas sin escrúpulos. Y Rena dice que no pasamos del warp, pero bien que tuvieron que usar call para volver a empe, en fin, el ego de sus player jamás les hará ver el crecimiento de otras guild en las woes, una lastima.

Editado por Ovejero
Enlace al comentario

Y ESTABA GRIM RIPPER WEBON, NO, ESCUCHAME WEBON!! ESTABA GRIM RIPER CON 16 PERSONAS Y LLEGA UN PROFE MINDER Y SALE VOLANDO WEBON! DISPELLEANDO EN EL AIRE WEBON, Y LUEGO LLEGA GRIM RIPPER Y DICE "YO NO SABÍA QUE IBAMOS A BARRER CON 16 PLAYERS CON EQUIPO PVM, TUVE FE"

QUÉ!?

El2u6YZXYAAyqcq.jpg

  • Haha 4

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario

No es por ser insistente pero, recuerdo que una Guild cofcofDBOcofcof con una sola party (a veces 10, a veces 12) atrincheraba a Unreal hasta el Empe y eliminaba la mayor parte del PvP en los castillos, nada más para recordar. xdxd

@Edit: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAH, te mamaste @mutt

"Aquel que no conoce su historia, está condenado a repetirla."

Editado por One

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Ovejero dijo:

Genaro, una cosa es hacer pvp o gvg en castillo, y otra a defender con precast a la guild con castillo sin hacer push al empe, poner Loki en la entrada del castillo, intentar coordinar ataques entra la guild con castillo y GR en alfombras sin terminar en gvg entre ambas guild. Ojo, nadie está glorificando el rol de GR, pq al menos tu admites que la mayoría de los gvg los pierden por falta de player, lo que se critica es le hipocresía de la guild con el castillo actual de denunciar prácticas antideportivas siendo que hacen las misma práctica hace bastantes woes balanceadas sin escrúpulos. Y Ressi dice que no pasamos del warp, pero bien que tuvieron que usar call para volver a empe, en fin, el ego de sus player jamás les hará ver el crecimiento de otras guild en las woes, una lastima.

Hola, que tal? respondere amablemente tus acusaciones:

No defendiamos a nadie, ese punto ya lo explique en mis 2 post anteriores, di razones suficientes para defender la postura de mi guild, entiendo que no me creas, pero eso no significa que este mintiendo. Evidentemente tenemos 2 puntos de vista diferentes y eso esta bien, solo te pido respeto hacia mis compañeros y nuestra forma de jugar, donde solo buscamos divertirnos y matar gente (se que woe no es pvp, pero si ninguna regla impide eso, no estamos en la ilegalidad)

Respecto al lokis: es una modalidad que optamos para defendernos apenas ingresando al castillo y asi evitar a nuestros enemigos mechas que nos venian matando solo a nosotros todos los viernes (comprenderas que siendo menos, debemos recurrir a alternativas que quizas no sean del agrado de los demas, pero son skills que ofrece el juego y se nos ocurrio aprovecharlas)

No se de que ataques coordinados hablas, con suerte podemos coordinarnos nosotros jaja

Con respecto a lo ultimo que decis: ni mi guild ni yo necesitamos creernos mas que nadie, sabemos nuestros defectos y nuestras virtudes y en base a eso intentamos mejorar cada woe y cada dia reclutando gente. Felicitaria a Dragons con gran alegria por su crecimiento si no fuese porque algunos de sus players no solo incurrieron en la desagradable idea de acusarnos en este post, tambien les gusta molestar en post de reclutes ajenos cuando nadie de GR los ha molestado a ustedes.

Teniendo en cuenta esto que te respondo, espero valores el tiempo que te dedico y tengas la amabilidad de hacerle entender a tus compañeros de Dragons (creo que sos de esa guild, si no es asi, te pido disculpas) que nada ganan molestandonos, solo crean un bardeo tonto que no los hace ver muy bien que digamos.

Espero enfoquen sus energias a seguir creciendo y mejorando y puedan vencer a Eugi y compaña, mucha suerte con eso!

  • Like 3
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...