Jump to content

Skills pa cuando?


Genshin

Publicaciones recomendadas

Se supone que el server sigue el orden de actualizaciones de Kro, así que aun hay que esperar los reworks de ciertas skills ya que llegan en ciertos episodios.

Sigue como base para las actualizaciones este link: 

https://herc.ws/board/topic/3554-ragnarok-episode-timeline/

A pesar de que es el emulador que usa el server no es 100% efectivo, ya que hay varias cosas que se saltaron como por ejemplo los shadow gear que ya deberían de estar implementados, pero es una buena base.

 

  • Like 1

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario

Pues que puedo decirles, no la esperen para el corto o mediano plazo, lamentablemente dependemos en gran medida de las filtraciones que pueda obtener el emulador y tengo entendido aún no se tiene una versión confiable del rework de skills.

Sin embargo es posible que para cuando lleguemos a la etapa aproximada en que se implementen ya se haya avanzando en el emulador y solo falte ajustar detalles.

Es lo más que puedo comentar de momento.

  • Like 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...