Jump to content

Se crashea el juego..


Publicaciones recomendadas

Hola, el siguiente tema es para reportar un problema que me esta pasando con el juego, para ver si alguien sabe la solucion. Dejo una cuenta conectada y al rato me sale un documento de texto informando sobre un error y se cierra.

Estoy usando window 10 pro

Abajo dejo adjunto dicho archivo. Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudar a despejar mis dudas de como resolverlo. Saludos y Gracias

 

game_crash_log.txt

Enlace al comentario

Hola,

Podrías asegurarte de ejecutar el juego como administrador y validar si vuelves a tener un crash similar, o como siguiente alternativa puedes probar reinstalando el servidor (usando la ultima versión disponible en la pagina de descargas) y verificar que se solucionó el problema.

Sin embargo, te pedimos paciencia. El equipo de GMs esta trabajando en una solución efectiva para estos temas de rendimiento del servidor.

Gracias.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
hace 47 minutos, Orión. dijo:

Hola,

Podrías asegurarte de ejecutar el juego como administrador y validar si vuelves a tener un crash similar, o como siguiente alternativa puedes probar reinstalando el servidor (usando la ultima versión disponible en la pagina de descargas) y verificar que se solucionó el problema.

Sin embargo, te pedimos paciencia. El equipo de GMs esta trabajando en una solución efectiva para estos temas de rendimiento del servidor.

Gracias.

 

 

hola.

Ok, intentare ejecutandolo como administrador. Si me sigue dando error entonces lo reinstalare desde 0.. Le estare avisando si de ninfuna formar se solventa el problema. muchas gracias por los consejos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...