Jump to content

WoE 18/06/2021


Shin EVAN

Publicaciones recomendadas

hace 21 minutos, Jorguito dijo:

claro porque 2 contra 1 si se nota, menos mal no eran "Alianza" pero esos push juntos ufff "no dragons no hace alianzas" ?

no fue alianza todos fueron al PRecast o empe y alla se madriaron todos que estas hablando

Editado por Lotus
Insultos, primer advertencia
  • Like 1
Enlace al comentario

no pudo ser alianza porque esos weyes no se daban media vuelta para NO entrar al pre cast, ahora si bien se distribuye el mapa para las 2 guilds que si o si van a woe,  es mejor evitar bajas innecesarias para saber cual guild va entrar, siendo asi es un push constante, a lo cual ressinance no pudo con el doble push de distintas guilds, tanto como dragonz evitaba pelear para tener bajas innecesarias al momento de PUSHEAR y asi hacer algo; por ende provocar el alertamiento de la guild dominante (la cual era ressinance).

es y podria ser una estrategia, las cuales puede ser tanto beneficiara para Unreal y Dragons. en el empe todos se desconocen, la idea de romper el preempe es entrar a todo a matar o a barrer. en el empe sinceramente se me fue un asura a un aliado XD la manquee.

  • Like 1
  • Thanks 2

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario
hace 27 minutos, Jorguito dijo:

claro porque 2 contra 1 si se nota, menos mal no eran "Alianza" pero esos push juntos ufff "no dragons no hace alianzas" ?

olvg nos descubriste y para que el dokho no sospechase de nuestra alianza con unreal le pegamos al empe hasta dejarlo en 1% jajajaja tomen nota pak no les descubran sus alianzas con ripper aprendan algo jajaja

  • Haha 3
Enlace al comentario

Increíble WoE chicos! muy emocionante. Me recordaron mucho los viejos tiempos con esos push ordenados, los últimos minutos fueron adrenalinicos. Me inclino ante todas las guilds, mis respetos.

Dato: Para quienes no saben, a los gms nos aparece cada golpe que recibe el empe, por lo que si "x" user deja el empe en 3099 y llega otro y le pega nos aparece que queda en "3098" de haber un heal, nos aparecería abruptamente el aumento de hp del empe ejemplo "3950", cosa que no paso, el empe siempre mantuvo su secuencia de daño sin ninguna alteración, hasta el final. Hasta aquí mi reporte Joaquín, los veo mas tarde, apenas voy saliendo de mi trabajo. Nuevamente felicidades a todos!

  • Like 6
  • Thanks 2
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...