Jump to content

crash en faceworm y charlestone


Publicaciones recomendadas

hola ya van varias veces que al llegar al mvp de charles o  al salir la reina faceworm se crashea el juego, siempre actualizo y casi siempre me ocurre esto la verdad esto desmotiva un mundo y pierdes el interés de hacer esas instancias me pueden decir que rayos pasa con esos crasheos? mi pc es una maquina gamer y es extraño porq solo ocurre con atlantis el error... ayuda y denme una solución..

puramierda.png

Enlace al comentario

Hola,

Recuerda ejecutar el juego como administrador, o puedes probar reinstalando el cliente completo usando la ultima versión disponible en la pagina de descargas y validas si el error persiste.

De ser asi, envía un ticket en la sección "En privado con el staff" para que un GM lo revise a detalle y te de respuesta.

Sin embargo, te pedimos paciencia, todo el staff está trabajando en la solución efectiva de raíz a los inconvenientes de crash que se presentan.

  • Thanks 1

 

 

 

Enlace al comentario

LOL. Todavía no arreglan eso, se ve que está bien abandonado el server.con respecto a faceworm te puedo ayudar.me pasaba lo mismo reclamé un montón pero no me respondieron como a mucha gente . El crash se da cuando sale la reina gusano,lo que hacía yo era  alejarme de su pantalla de respawn, o bien comenzar el diálogo y alejarce,por que los npc igual me crasheaban aveces.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...