Jump to content
  • 0

Problema con dailies de Verus


Diaco

Pregunta

Por alguna razon puedo hacer las dailies de los power control devices, limpiar el tunel y caceria de robots y la energia del gato, pero por alguna razon no puedo hacer las de los policias.... Tengo hecha la quest de fantasmagorica hasta activar el ascensor. Me estaria faltando algo para acceder al resto de las quests?

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola

Si hiciste completa la quest "To Phantasmagorika" incluida la parte de los memory records (que no mencionas), deberías haber desbloqueado todas las quest diarias.

Para la diaria de los policías, debes hablar primero con Police Chief Kesler y luego con los otros, podrías adjuntar una imagen de lo que te dice el NPC?

Importante recalcar que estas quest no las puedes "acumular". Es decir, debes terminar una y luego ir y hablar con los otros oficiales, a menos que le des en la opcion Later y continuar con el siguiente.

 

 

 

Enlace al comentario
  • 0

Hola, a mi me pasa lo mismo, el policía me dice "Gracias pero podemos hacernos cargo de nuestra propia ciudad", cabe destacar que realice la quest hasta 175 con un personaje y siempre pensé que se había bugeado, ahora empece otro personaje y me dice lo mismo, además que en algún punto la quest de "Record Piece" cuando apareces en el jardín nunca más se activo, el npc que iniciaba la quest nunca me hablo y deje de hacer esa quest porque siempre empezaba la misma cuando activaba el Record Fragment

 

Si alguien sabe que hacer para solucionar lo del policía sería muy útil, gracias

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...