Jump to content

No puedo recuperar el códico Kafra ni cambiar mi email


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 

Soy jugador de RO desde 2002 aproximadamente, desde los 15 años. De manera intermitente, por supuesto y siempre muy casual, para despuntar el vicio pero lo disfruto mucho. Cada 2 años o 3 juego unos meses y siempre por cosas de la vida termino colgando, pero amo este juego y a ATLANTIS RO con su comunidad. 

¿El problema? La cuenta de mail vinculada a mi cuenta de Atlantis RO no la uso hace más de una década y no tengo acceso a ella. Intenté mil veces recuperarla por todos los medios pero no hay caso. Al juego puedo ingresar porque la password del juego me la acordaba pero la del Kafra no. ¡Vaya uno a saber qué números le puse cuando empecé a jugar hace casi ya veinte años! Y la última vez que jugué habrá sido por 20015, de verdad no tengo ni idea de qué número puede ser. Y tampoco tengo forma de recuperarlo por no poder acceder al email viejo. 

¿Hay alguna esperanza para poder recuperar los items en mi Kafra y el acceso al mismo y de vincular mi cuenta de Atlantis RO con el email que uso hoy en día? ¿Alguno de ustedes pudo? Porque pedí ayuda a los moderadores pero se están tomando su tiempo en responder y tampoco sé si donde lo posteé antes para que ellos lo vieran era el lugar correcto. Estoy bastante oxidado jeje. Pasa que

En fin. Muchas gracias desde ya. 

Enlace al comentario

Bienvenido, necesitas enviar cun ticket a este enlace https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/ explicando la  situacion, ahi el GM encargado te dara una serie de pasos y preguntas para ayudarte a restablecer este inconveniente, solo ten un poco de paciencia.

° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Crea tu Ticket

Soporte vía Ticket

° Ingresa al Canal Discord del Servidor!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...