Jump to content

Woe 16/07/21


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Gennaro dijo:

Estas invitada a dc y a jugar la woe cuando desees
Solo te pido un favor, si NO podes venir, evita dar tu opinion via map o decir cosas como las que venis diciendo hace 2 woes, porque sinceramente lo unico que generas es molestias. Te lo digo en buena onda y con todo el respeto que mereces como persona.

Espero tu confirmacion con ancias, tu presencia sera bien recibida por quien te escribe y mis compañeros.

Lo siento gennaro esa no es una variante que me impida dar mis impresiones, con o sin participación o no, hablar de lo que veo en woe con o sin guild, si a esas vamos, tampoco deberían opinar nadie de las acciones de nadie en woe, porque no están en el discord de todas las guilds.... Y sin embargo ese es el objetivo de esta sección, dar una reseña de la woe en turno, así como una crítica del desarrollo tanto personal como del contrincante....

 

Edit: doble post, perdon, pensé había uno de por medio.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Lotus dijo:

O perdón por la confusión, pero no anticipes acciones que no han pasado por favor, es claro que no eres capaz de entender un criterio de ban y tampoco has pasado por esa experiencia como para estar seguro se que yo tomaría acciones así contra ti jorguito. Como dije, es una opinión no el parteaguas a una acción de GM

estas aqui como gm pero dices cosas de usuario y lo se con seguridad no por nada tienes mala fama

 

Eres un chiste 😪                  

Enlace al comentario
hace 26 minutos, Lotus dijo:

Bueno, pues te comento que en un foro se habla del tema en cuestión, y este es el tema de woe.

Lo repito, no se me prohíbe dar mi opinión, por lo que, le busques por dónde quieras, no dejaré de darla, siento no sea de tu agrado pero eso no le impide dar mis impresiones sobre un tema, preocúpate si en base a ella tuviera que sancionar, ahí si estaría el problema, pero no... Solo opine, eso no mata a nadie.

Y te juro que tengo muchísimas ganas de jugar, con quién me deje, hasta eso nunca en mis años de woe he sentido la necesidad de estar en el lado ganador, voy a woe por el mero gusto de participar. Deja ver si está semana puedo darme una escapada del trabajo, si la invitación sigue abierta te confirmo el jueves.

 

@mori alokado para fortuna mía el buen dreyko cito aquí el listado de mi función, puedes acudir a ese mismo post y revisar quien es la persona encargada de esos reportes, si ocupas que te ayude a levantarlo avísame va? Pero como argumento para este tema, está muy gastado y es poco eficiente chiquillo. Saludos.

No pues rifate tú, la neta no sé ni que hagas y no es como que me importé, pero te pusieron una chamba de ver que rollo con las Woes y como que nomás andas viendo lo que gusta ver

Enlace al comentario
hace 31 minutos, Lotus dijo:

o repito, no se me prohíbe dar mi opinión, por lo que, le busques por dónde quieras, no dejaré de darla, siento no sea de tu agrado pero eso no le impide dar mis impresiones sobre un tema, preocúpate si en base a ella tuviera que sancionar, ahí si estaría el problema, pero no... Solo opine, eso no mata a nadie

Si nadie te busca censurar, busco que uses tus derechos con responsabilidad en consecuencia a la figura moral que representas que aunque digas que son personales, no dejas de tener implícito el logo de GM en la camiseta.

Te dejo una imagen de piolín para ilustrarlo

Screenshot_20210710-145137-809.thumb.png.eb503f2a3f6c49d2d42e5c4426613425.png

 

Y te guste o no, cada publicación que sale de tus dedos está acompañada de una imagen que te distingue como administrador del foro

Editado por Dreyko X2
  • Like 4

Grim Reaper Recluta

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Jorguito dijo:

estas aqui como gm pero dices cosas de usuario y lo se con seguridad no por nada tienes mala fama

 

La fama es intrascendente jorguito, no estoy aquí para quedar bien con nadie, y si mi opinión no influye en mi trabajo pues como lo dije, seguiré dandola.

hace 5 minutos, mori dijo:

No pues rifate tú, la neta no sé ni que hagas y no es como que me importé, pero te pusieron una chamba de ver que rollo con las Woes y como que nomás andas viendo lo que gusta ver

Y eso hago cariño pero lo repito, mi opinión es un derecho que no se obstruye con mi función así que de pronto como que hay mucha falacia de equivalencia en tu comentario.

hace 5 minutos, Dreyko X2 dijo:

Si nadie te busca censurar, busco que uses tus derechos con responsabilidad en consecuencia a la figura moral que representas que aunque digas que son personales, no dejas de tener implícito el logo de GM en la camiseta.

Te dejo una imagen de piolín para ilustrarlo

Screenshot_20210710-145137-809.thumb.png.eb503f2a3f6c49d2d42e5c4426613425.png

E insisto, hasta el momento no veo a nadie perjudicado por mis opiniones, solo una guild con una enorme falta de capacidad de recibir puntos de vista en contra. Entiende. GM o no GM, es solo un punto de vista, listo, la vida sigue....

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Lotus dijo:

Lo siento gennaro esa no es una variante que me impida dar mis impresiones, con o sin participación o no, hablar de lo que veo en woe con o sin guild, si a esas vamos, tampoco deberían opinar nadie de las acciones de nadie en woe, porque no están en el discord de todas las guilds.... Y sin embargo ese es el objetivo de esta sección, dar una reseña de la woe en turno, así como una crítica del desarrollo tanto personal como del contrincante....

 

Edit: doble post, perdon, pensé había uno de por medio.

Bueno Laura, no diré mas al respecto, en definitiva no soy yo el que recibe comentarios en contra en este post.

Te esperamos el Viernes, aunque sea en el DC =D

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Gennaro dijo:

Bueno Laura, no diré mas al respecto, en definitiva no soy yo el que recibe comentarios en contra en este post.

Te esperamos el Viernes, aunque sea en el DC =D

Sabes que si a comentarios nos fuéramos no soy la única que opina así ... Pero es claro que tú miedo al bullying es infundado porque no veo a otras guilds opinando la tuya y la de tu alianza, lo cual demuestra lo inofensivo que resulta el que yo de mi opinión. Claro, si no hay problema aunque sea me voy al DC.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Lotus dijo:

Y eso hago cariño pero lo repito, mi opinión es un derecho que no se obstruye con mi función así que de pronto como que hay mucha falacia de equivalencia en tu comentario.

Tu derecho a opinar termina dónde difamas a mi Guild en nombre de tu libertad de expresión.

 

hace 8 minutos, Lotus dijo:

E insisto, hasta el momento no veo a nadie perjudicado por mis opiniones, solo una guild con una enorme falta de capacidad de recibir puntos de vista en contra. Entiende. GM o no GM, es solo un punto de vista, listo, la vida sigue....

No necesitas verlo, tengo varias personas que no quieren ir a WoE por el constante acoso que nos haces

  • Haha 2
  • Sad 1

Grim Reaper Recluta

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Dreyko X2 dijo:

Tu derecho a opinar termina dónde difamas a mi Guild en nombre de tu libertad de expresión.

 

No necesitas verlo, tengo varias personas que no quieren ir a WoE por el constante acoso que nos haces

El que interpreten mi opinión como acoso no depende ya de mi dreyko, más clara no puedo ser, si ellos no quieren ir porque se sienten "acosados" es una lastima, pero no hay nada que yo pueda hacer ante eso. Saludos!

  • Like 1
  • Confused 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Lotus dijo:

Sabes que si a comentarios nos fuéramos no soy la única que opina así ... Pero es claro que tú miedo al bullying es infundado porque no veo a otras guilds opinando la tuya y la de tu alianza, lo cual demuestra lo inofensivo que resulta el que yo de mi opinión. Claro, si no hay problema aunque sea me voy al DC.

Haha no ves otras guilds por qué tienen rabo de paja, y el que tiene rabo de paja que no se acerque a la candela......si o no? 

salu2 

 

 

image.png.a242b71a7101d3759d2c35ec757d20e8.png

emp.png.f339b97227a9f8d920cc583059881feb.png

image.png.0d5e7cf8cdb9c854c8a4e25cc608ff70.png

Aquellos tiempos...

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Lotus dijo:

El que interpreten mi opinión como acoso no depende ya de mi dreyko, más clara no puedo ser, si ellos no quieren ir porque se sienten "acosados" es una lastima, pero no hay nada que yo pueda hacer ante eso. Saludos!

lastima que solo tu manchas a los gms, insistes en que esta bien tu opinión pero bueno como dijeron arriba mejor una pared ella si sabe callarse.

 

Eres un chiste 😪                  

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Lotus dijo:

El que interpreten mi opinión como acoso no depende ya de mi dreyko, más clara no puedo ser, si ellos no quieren ir porque se sienten "acosados" es una lastima, pero no hay nada que yo pueda hacer ante eso. Saludos!

Discúlpame pero el acoso no depende de tu punto de vista o tu opinión es una palabra que necesitas buscar en el diccionario para saber que significa, pero como se que te sientes superior y amoral en este lugar te de la imagen para que veas que encajas a la perfección en su definición:

Screenshot_20210717-151035-190.png.0f49b6f2caa031534608648837359b5d.png

Y como ya te lo había dicho, nos estás perjudicando.

Grim Reaper Recluta

Enlace al comentario
hace 8 minutos, JuanPa dijo:

Haha no ves otras guilds por qué tienen rabo de paja, y el que tiene rabo de paja que no se acerque a la candela......si o no? 

salu2 

Probablemente pero uno de los temores era que los rivales usarán mis opiniones como material de bullying, afortunadamente no ha Sido el caso, sea que no tienen valor de venir, sea no quieran involucrarse, como sea, que afortunado 

hace 8 minutos, Jorguito dijo:

lastima que solo tu manchas a los gms, insistes en que esta bien tu opinión pero bueno como dijeron arriba mejor una pared ella si sabe callarse.

 

Cómo sea, lamentablemente para ti, ese si no es tema de woe así que apegate por favor.

  • Like 1
  • Thanks 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario

Sin spam jóvenes, pueden venir a participar pero no pongan post sin absolutamente nada contenido.

Y a los de grim, se están extendiendo demasiado, no importa cuando quieran cuestionar mi posición de GM, lo dicho, es una OPINION y esta se puede contrapuntear con un simple no, no fue así, o, estás equivocada, no somos alianza, y listo, si me place debatiría la respuesta pero hasta ahí, ustedes por lo contrario se están yendo mucho por las ramas tratando a toda costa no se de qué, cuando la cosa es sencilla, vine dar mi punto de vista sobre la woe, listo, y ustedes deberían hacerlo lo mismo en lugar de ponerse tan intensos.

  • Like 1
  • Thanks 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario

Para no tener que estar haciendo un post denunciando o defendiendo la existencia de alianza o no alianza entre gremios, sugiero a los gms a disponer de infografías o de un documento explícito que determine que se considera como alianza o no, y simplemente se limiten a fiscalizar su cumplimiento y sancionen en caso de infringir lo estipulado, ya es aburrido que cada woe balanceada leyendo lo mismo jaja, dejando ésto definido (que se considera alianza o no) permite no exponer a los gremios y tampoco a personas del staff por distintas interpretaciones, así solo se deberían guíar de acuerdo a lo definido explícitamente como qué se considera alianza o no y sus limitaciones en las WoEs balanceadas principalmente.

A mí juicio, se debería penalizar ejemplo el no tener agresión en la sala del empe entre guilds, a lo mejor con un tiempo (1 minuto máximo en la sala) o algo por el estilo, como a su vez sancionar el que una guild que no es dueña del castillo arme precast para defender a la guild con castillo. Las demás interacciones en el castillo son difíciles de evaluar y sancionar porque son muy subjetivas, por el número de las guild que exceden los 24 slots, porque no se conoce en la totalidad de las estrategias de cada gremio ya que no se participa internamente en su juego de woe de cada gremio, etc. 

Ojalá cierren el tema de forma definitiva, para no tener que leer lo mismo cada viernes de Woe balanceada jajaja, y solo leer el bardeo normal de ego tóxico que siempre ha existido en el server.

En fin, buena Woe dentro de todo.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 15 minutos, Ovejero dijo:

Para no tener que estar haciendo un post denunciando o defendiendo la existencia de alianza o no alianza entre gremios, sugiero a los gms a disponer de infografías o de un documento explícito que determine que se considera como alianza o no, y simplemente se limiten a fiscalizar su cumplimiento y sancionen en caso de infringir lo estipulado, ya es aburrido que cada woe balanceada leyendo lo mismo jaja, dejando ésto definido (que se considera alianza o no) permite no exponer a los gremios y tampoco a personas del staff por distintas interpretaciones, así solo se deberían guíar de acuerdo a lo definido explícitamente como qué se considera alianza o no y sus limitaciones en las WoEs balanceadas principalmente.

A mí juicio, se debería penalizar ejemplo el no tener agresión en la sala del empe entre guilds, a lo mejor con un tiempo (1 minuto máximo en la sala) o algo por el estilo, como a su vez sancionar el que una guild que no es dueña del castillo arme precast para defender a la guild con castillo. Las demás interacciones en el castillo son difíciles de evaluar y sancionar porque son muy subjetivas, por el número de las guild que exceden los 24 slots, porque no se conoce en la totalidad de las estrategias de cada gremio ya que no se participa internamente en su juego de woe de cada gremio, etc. 

Ojalá cierren el tema de forma definitiva, para no tener que leer lo mismo cada viernes de Woe balanceada jajaja, y solo leer el bardeo normal de ego tóxico que siempre ha existido en el server.

En fin, buena Woe dentro de todo.

Es que ese es el asunto, en mi posición de GM no le veo lo cuestionable que haya alianzas o no, es más, no encuentro porque ese concepto les resulta ofensivo a los de grim, como yo le dije a Gennaro, no veo porque el staff deba marcar la forma de WoE, las guilds deberían jugar segun sus estrategias y lo que la mecánica les permita (la mecánica impide enviar invitación de alianza a otra guild pero no impide un pacto de no agresión o relativo). El día viernes todo iba bien y sin novedad, hasta que un fulano se quejo de la alianza de unreal con reallity, y yo solo dije "si a esas vamos, grim y resi traen alianza desde el otro viernes así que el juego está parejo,solo jueguen" acertado o no mi comentario, dónde está el pecado? Quien está inconforme con el juego del viernes? NADIE! 

Entonces, porque ofenderse? Porque fijar normas que nadie pidió? Que está pasando doctor García?

Edit: @Ovejero igual comentare tu propuesta a mis compañeros, porque nunca está de más, pero si, que quede claro que nadie modero ayer viernes la WoE, solo di una opinión y ardió el mundo, xD

  • Like 1
  • Haha 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Finalmente lo lograron.

FF522727-B5BB-49BC-B15F-EA9BB3645A08.jpeg.dbf6de1c0d45f81cce41fbafc855ac39.jpeg

uwu

  • Haha 5
  • Sad 2
Enlace al comentario

Sobre la woe de viernes, se jugó con la bandita y fue muy intensa. Guilds por aca, guilds por allá, calls por aca, calls por allá, se barrió, nos barrieron etc.

Sobre las alianzas, ja! habian 2 guilds grandes que venian con sus guilds secundarias a protegerlas, para flanquear a otras guilds mientras algunos intentaban cargar gospel en el precast de rena xD muy lol demorense mas(?. Claramente es una alianza en una woe donde "no deberiían existir alianzas" según el formato que dieron los GM's.

Recalcar esa mala idea de que toda alianza se vale menos en la sala del emper cuek no sé a quien se les ocurrió. Por lo menos la guild dominante en estos momentos tiene los pantalones para decir "los mejores players juegan en woe de viernes" y listo se acabó, nada de guilds secundarias haciendo alianzas como lo hacen otras guilds.

 

Sobre la woe de hoy Sábado... JAJAJAJA fue un cagadero de risa, muy buena y espontanea.

Un saludo a todos los amigos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Lotus dijo:

Sabes que si a comentarios nos fuéramos no soy la única que opina así ... Pero es claro que tú miedo al bullying es infundado porque no veo a otras guilds opinando la tuya y la de tu alianza, lo cual demuestra lo inofensivo que resulta el que yo de mi opinión. Claro, si no hay problema aunque sea me voy al DC.

De que alianza me hablas? Te dije claramente que intentamos atacar a resi, claramente te lo dije. Si fueramos alianza no hubieramos hecho eso.

Que juguemos los dias miercoles juntos es otra cosa y nada tiene que ver. Por decimoquinta vez te lo digo, intentamos atacar. Punto. No se quien sea el fulano que se quejo de unreal y sus dos guilds, me va y me viene, yo solo lei que decias algo de gr. Si vas a opinar de manera neutral y por map en medio de woe, hacelo sobre todas las guilds para que sea justo, porque si solo mencionas a una, es claro lo que estas dando a entender. Encima desmereces a la gente diciendo que pseudo ataques y no se que ocho cuartos. No pudimos avanzar pq nos mataban, eso es lo que paso. Eso es lo que vivimos todos aca en gr el dia de ayer, por eso mejor venite y vivilo con nosotros en vez de andar tirando opiniones por mapa y despues excusandote diciendo que nos ofendemos rapido y bla bla bla

Y estas MUY equivocada diciendo que tu opinion es inofensiva. Sos una GM del server, y por segunda vez dio la casualidad que observas solo el comportamiento de una guild y por segunda vez dio la casualidad que tiras un comentario por mapa para una sola guild. Te dije que en la woe pasada nos atacaron cuando nos preparabamos pa atacar a resi, rena o como quieras llamarlos. Vos ves un pasaje de woe y encima no crees en la version de quien acusas, porque tu opinion fue una acusacion sin pruebas mas que lo que dices ver, repito, en un solo pasaje o jugada de woe. Si vamos a dar opiniones acusatorias sobre guilds, graba toda la woe, en todos los sectores, a todas las guild y en todo momento. Dificil tarea, no? Lo se...por eso en vez de andar acusando y desmereciendonos trata de ingeniartelas para recolectar informacion veridica. 

Ya tenes la invitacion al dc. Si no sos vos, que venga otro gm. Pero esto de tomarnos de estupidos a los de gr ya no lo soportaremos mas.

  • Like 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Justo ahora, Lotus dijo:

"Edit: @Ovejero igual comentare tu propuesta a mis compañeros, porque nunca está de más"

es muy interesante que yo escribí algo relacionado ayer, sobre algún informativo o modificación del reglamento de WoE, con sus fuentes correspondientes (paginas web) de Atlantis, las cuales tienen un muy acortado inscrito, en este mismo post del foro y me mandaron a publicar a quejas y sugerencias borrandome el comentario... porque no decirle lo mismo a el también?

gracias Ovejero por pedir algún ajuste, espero te hagan caso más a tí.

vuelvo a dejar las fuentes
https://www.atlantis-ro.net/reglamento/
https://www.atlantis-ro.net/2882-woe-balanceada-preguntas-y-respuestas/ <---- ahi menciona un reglamento especial, nada sobre el criterio "deportivo/antideportivo"

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, Gennaro dijo:

De que alianza me hablas? Te dije claramente que intentamos atacar a resi, claramente te lo dije. Si fueramos alianza no hubieramos hecho eso.

Que juguemos los dias miercoles juntos es otra cosa y nada tiene que ver. Por decimoquinta vez te lo digo, intentamos atacar. Punto. No se quien sea el fulano que se quejo de unreal y sus dos guilds, me va y me viene, yo solo lei que decias algo de gr. Si vas a opinar de manera neutral y por map en medio de woe, hacelo sobre todas las guilds para que sea justo, porque si solo mencionas a una, es claro lo que estas dando a entender. Encima desmereces a la gente diciendo que pseudo ataques y no se que ocho cuartos. No pudimos avanzar pq nos mataban, eso es lo que paso. Eso es lo que vivimos todos aca en gr el dia de ayer, por eso mejor venite y vivilo con nosotros en vez de andar tirando opiniones por mapa y despues excusandote diciendo que nos ofendemos rapido y bla bla bla

Y estas MUY equivocada diciendo que tu opinion es inofensiva. Sos una GM del server, y por segunda vez dio la casualidad que observas solo el comportamiento de una guild y por segunda vez dio la casualidad que tiras un comentario por mapa para una sola guild. Te dije que en la woe pasada nos atacaron cuando nos preparabamos pa atacar a resi, rena o como quieras llamarlos. Vos ves un pasaje de woe y encima no crees en la version de quien acusas, porque tu opinion fue una acusacion sin pruebas mas que lo que dices ver, repito, en un solo pasaje o jugada de woe. Si vamos a dar opiniones acusatorias sobre guilds, graba toda la woe, en todos los sectores, a todas las guild y en todo momento. Dificil tarea, no? Lo se...por eso en vez de andar acusando y desmereciendonos trata de ingeniartelas para recolectar informacion veridica. 

Ya tenes la invitacion al dc. Si no sos vos, que venga otro gm. Pero esto de tomarnos de estupidos a los de gr ya no lo soportaremos mas.

La única repercusión que veo es a ustedes enojados, es la única repercusión, de ahí en más te aseguro que las cosas siguen exactamente igual, y seguirán igual el vierne así que insisto, ustedes lo amplifican demasiado, de hecho ni quién más le haya dado bola al asunto, ya estarían todos aquí tundiendo pero tal es hecho que a nadie le interesa.

Por mi parte, sostengo lo dicho, no me arrepiento, encuentro un juego muy parejo entre la estrategia de resi mandando gente a jugar a grim para rellenar le los slots, para enfrentar a unreal y sus dos guilds. Y esa es mi reseña de woe. Saludos!

  • Like 1
  • Thanks 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...