Jump to content
  • 0

Equipo para SN


SuperMelee

Pregunta

Buenas @Zetsumeiqueria hacerte una consulta, vi que agregaron el hat para sn, buenísima idea eso ayuda bastante a mejorarlo, pero quería saber después de 2 años qué pasó con el meteor strike ?? O algún ítem para SN aun sigue muy limitado el sn, otra cosa, las temporal modified no pueden ser modificadas para que también puedan ser usadas por sn como lo fue en un momento, ayudarían bastante, hace tiempo con fenrir hicimos una lista de equipos que creo que te fue entregada y de todo eso creo que sólo entro el hat, espero que nos puedan aportar un poco a los que jugamos con SN, saludos brou. 

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola @SuperMeleehonestamente no recuerdo por que medio me enviaron la lista de equipos que mencionas, si me pudieras recordar para darle otro vistazo seria de gran ayuda (o aún mejor si puedes enviar las sugerencias por el sistema de tickets).

Sobre el item que mencionas, al no tener un medio oficial de obtención en el modo "vanilla" del juego, queda a discresión y criterio del staff si implementar o no el item y en que condición implementarlo en caso de darse la situación.

Lamentablemente la implementación de items no depende de mi, si no de la administración, por tanto no podria decirte si el items que menciona llegará a ser implementado, sin embargo te invito a dejar la sugerencia via ticket como te indique antes, con la reserva en mente de que es eso, una sugerencia y puede ser tomada o no.

Saludos cordiales.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
  • 0
En 21/7/2021 a las 21:38, Zetsumei dijo:

Hola @SuperMeleehonestamente no recuerdo por que medio me enviaron la lista de equipos que mencionas, si me pudieras recordar para darle otro vistazo seria de gran ayuda (o aún mejor si puedes enviar las sugerencias por el sistema de tickets).

Sobre el item que mencionas, al no tener un medio oficial de obtención en el modo "vanilla" del juego, queda a discresión y criterio del staff si implementar o no el item y en que condición implementarlo en caso de darse la situación.

Lamentablemente la implementación de items no depende de mi, si no de la administración, por tanto no podria decirte si el items que menciona llegará a ser implementado, sin embargo te invito a dejar la sugerencia via ticket como te indique antes, con la reserva en mente de que es eso, una sugerencia y puede ser tomada o no.

Saludos cordiales.

De lo que me acuerdo aparte del meteor strike, habíamos hablado del barrel helm, que permite al sn usar mental con ese hat

https://www.divine-pride.net/database/item/19159/

creo que otro hat era el rainbow que tira autocast elementales, eso es como lo que recuerdo, han pasado 2 años ya de eso, pero fenrir recuerdo que te dio una lista y creo que el ya no está jugando. 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...