Jump to content
  • 0

Dudas SC


Diaco

Pregunta

Que tan mala idea es una build de SC de dagas (auto attack), o de Fatal Menace? Me gusta mucho la class, pero veo que parece ser bastante mala para PVM (que es lo unico que juego). Estoy equivocado? Se que me van a decir que la de auto shadow spell va bien, pero la verdad no tengo ni el dinero ni el tiempo para invertir en conseguir un CD in Mouth ni la Elemental Sword, y tengo entendido que es poco factible hacerlo rendir sin esos equipos. En fin, cualquier comentario/idea sobre como podria pasarla bien con un SC sin morir grindeando ni donando medio sueldo sera bienvenida.

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola, como estas? No todo se consigue a la primera. 

Podes enfocarte en lo que es auto attack y mientras vayas jugando, vas a ir consiguiendo mejores cosas. Al final puedes orientar tu build a shadow spell si te agrada. 

Si por ultimo no te decides o no consigues buenos consejos, tenes el test server donde podes probar tus opciones. 

 

 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
  • 0

Como dato, eventualmente hasta la build más simple se hace costosa a medida la vas mejorando.
Y tranquilo, todos comenzamos como Porings que hacían 5 de daño por golpe.

 

En mi opinión.

Actualmente no es muy cómodo ser de Fatal Meneace, pues en este episodio aún funciona como un 219.pngSnatch de área.

  • Para algo más sencillo, te recomiendo usar Bowling Bash, te haces de una Naght Sieger Twin Blade (o una Crimson Sword +9 o más cuando tengas dinero) y le agregas unas Sword Guardian, con eso tus BB podrían lograr 5~8k de daño sin contar daño elemental. Incluso si estás dispuesto a seguir una build, puedes ir por 120 DEX y las Temporal Boots para así recortar casi todo el Cast del BB, lo que mejora tu Spam y por tanto tu DPS. Te recomiendo comparar en el Test Server.
  • Cuando logres tener buenos recursos puedes hacerte de unas True Seyren para cambiar a una build de Ignition Break.

Ser de AutoAtaques con un SC no es tan malo por el Crit, pero quizas podrías aprovechar mejor una espada para negar el Size Penalty de las dagas (75% vs Medium - 50% vs Large), además que los SC no pierden tanta ASPD con las Espadas.

  • Yo te recomendaría comenzar con una Silver Shotel con Sidewinder Card, con eso ya tienes bastante crítico.
  • Cuando tengas más dinero podrías intentar hacerte de una Crimson Dagger +10 o superior, pues el Equip Attack no toma en cuenta el Size Penalty. (o al menos así era antes)
  • Copiale Dark Claw a un GX para cuando necesites matar algo grande /lv.
  • A pesar de que "no eres de Shadow Spell", también puedes copiar alguna Magia que inflija estados alterados para ayudarte, por ejemplo Storm Gust para congelar al resto de enemigos.
  • Like 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, AnnoyingCat dijo:

Como dato, eventualmente hasta la build más simple se hace costosa a medida la vas mejorando.
Y tranquilo, todos comenzamos como Porings que hacían 5 de daño por golpe.

 

En mi opinión.

Actualmente no es muy cómodo ser de Fatal Meneace, pues en este episodio aún funciona como un 219.pngSnatch de área.

  • Para algo más sencillo, te recomiendo usar Bowling Bash, te haces de una Naght Sieger Twin Blade (o una Crimson Sword +9 o más cuando tengas dinero) y le agregas unas Sword Guardian, con eso tus BB podrían lograr 5~8k de daño sin contar daño elemental. Incluso si estás dispuesto a seguir una build, puedes ir por 120 DEX y las Temporal Boots para así recortar casi todo el Cast del BB, lo que mejora tu Spam y por tanto tu DPS. Te recomiendo comparar en el Test Server.
  • Cuando logres tener buenos recursos puedes hacerte de unas True Seyren para cambiar a una build de Ignition Break.

Ser de AutoAtaques con un SC no es tan malo por el Crit, pero quizas podrías aprovechar mejor una espada para negar el Size Penalty de las dagas (75% vs Medium - 50% vs Large), además que los SC no pierden tanta ASPD con las Espadas.

  • Yo te recomendaría comenzar con una Silver Shotel con Sidewinder Card, con eso ya tienes bastante crítico.
  • Cuando tengas más dinero podrías intentar hacerte de una Crimson Dagger +10 o superior, pues el Equip Attack no toma en cuenta el Size Penalty. (o al menos así era antes)
  • Copiale Dark Claw a un GX para cuando necesites matar algo grande /lv.
  • A pesar de que "no eres de Shadow Spell", también puedes copiar alguna Magia que inflija estados alterados para ayudarte, por ejemplo Storm Gust para congelar al resto de enemigos.

La verdad es que lo que dices es tremendo aporte.

Espero ponerlo en práctica para revivir a mi sc.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...