Jump to content

Ya extrañaba esto


Bohe

Publicaciones recomendadas

Vaya... Fue curioso el cómo se dio este regreso.

Ya saben como funciona. Empecé a vagar en YouTube, llegué a videos de WoEs y GvG antiguos, de ahí al foro, de ahí a los temas de WoE y curiosear sobre las actuales guilds y la actividad de las mismas, del foro a loguear y de pronto estaba en Rachel platicando con LastStroke, un Shadow Chaser bien agradable... lo que terminó convenciéndome de decirle sobre jugar guerrillas en el mismo gremio que él, y bueno.... Han sido 3 o 4 días bastante divertidos desde mi último regreso (que no duró demasiado).

He ido y venido un par de veces, pero ambas fueron cosa de mes-mes y medio, sin contar algún log ocasional. Este tercer (creo) retorno pinta para largo. La verdad es que la estoy pasando muy bien. ❤️

Algunos me conocen, pero para quienes no, mi nombre es Bohe. Jugué durante Atlantis 1 y aproximadamente unos 8 años de aRO 2. En aRO estuve la gran y enorme mayoría del tiempo en PapiS (la guild de Masao, en donde estaban Gus, Lizzz, Xilin, Juanmi, WarFox, etc), aunque de pronto alguna vez jugué un par de WoEs en bots (en mi primer regreso). Participé igual en algunos GvG, normalmente cuando se permitían dos equipos por guild jugando para la guild secundaria que registraba PapiS y en Interservers (igual con PapiS) vs Gaia y Chronos, junto a Agressor, Mi GM es un Bot e It's Pot Time1111.

También fui el encargado del proyecto de aRO Radio, transmitiendo música y plática para esas noches de farm, fui colaborador en el foro viejo, y aunque se me dio la tarea de publicar contenido en el Face de aRO, terminé haciéndolo y volviéndome mod del Grupo de Aventureros del mismo Face (en donde he seguido apoyando con la moderación cuando hace falta).

Espero poder hacer nuevas amistades y pasar ratos tan agradables como lo estoy haciendo ahora y que me recuerdan tanto a los viejos tiempos. ¡Nos vemos en Rachel! /kis

Editado por Bohe
  • Like 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...