Jump to content

18/08/2021


Shin EVAN

Publicaciones recomendadas

Ya me retiré de esas woes porque siempre pishi gastadera.

Hoy me fui a pasear al castillo y estuve tomando fotitos. Me quedé con las ganas de subirlas, pero por algún motivo extraño salen en blanco y negro con la pantalla de lado ?

Esa primera hora asquerosa la verdad. Y la 2da estuvo agitada para Unreal, porque Dragons ni se inmutó.

Hubo más momentos de tensión durante la 2da hora especialmente con 2 o no sé si fueron 3 calls peligrosos que se lanzó Unreal en sala del empe, pero la banda no los supo aprovechar :c

De paso aprovechar a decir que ninguno de los dos bandos le baje el ritmo, y no. No soy topo, y tampoco sapeaba la posición de ambas guild (pa los que me mandaron wisp se los repito por acá).

Sin más que agregar nos vemos el viernes.

Att: La AB 193 ASPD            ?

Editado por Just - HAPPY
  • Like 1

firmajappy.jpg

Enlace al comentario

Después de unos meses decidí jugar woe y la inactividad paso factura, muchos errores pero se fue mejorando ~

Unreal tirando maravillosos calls en la 2 hr, lastima que no pudieron aprovecharlos.

Grax x el slot ~

Pd: En la 1hr se me desconectó de la nada como 3-4 veces, es un error? 

Editado por Aldairux
Enlace al comentario
hace 3 horas, Aldairux dijo:

Después de unos meses decidí jugar woe y la inactividad paso factura, muchos errores pero se fue mejorando ~

Unreal tirando maravillosos calls en la 2 hr, lastima que no pudieron aprovecharlos.

Grax x el slot ~

Pd: En la 1hr se me desconectó de la nada como 3-4 veces, es un error? 

Pensé durante la 2da hora ... “ la maldicion de alda haciendo de las suyas”  ?

Te vi echarle dispell a tus compañeros Jajajaja 

 

  • Haha 1

Honny.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, Honny dijo:

Pensé durante la 2da hora ... “ la maldicion de alda haciendo de las suyas”  ?

Te vi echarle dispell a tus compañeros Jajajaja 

 

JAJAJAJA eso mismo pensé yo cuando vi el empe en amarillo

Y no viste en land de la 1hr? Quería tirar tornadito y me salió land en pleno precast ??, parece que me va tocar jugar más seguido para agarrar ritmo :c

  • Haha 1
Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...