Jump to content

[Evento] La Forja en el Cielo


Lotus

Publicaciones recomendadas

Disfruten el evento, no traten de buscarle el exploit y salir de jodidos,

los eventos solo son para salir de la monotonía diaria y probar cosas nuevas,

recien nos dieron un evento q dejo stocks de comidas  de donacion para unos 10 años XD,

si el evento no les rinde vallan a hacer sus actividades diarias como 24 htfs y q no representan ningun reto para ustedes pero les da mejore beneficios que estos eventos, la neta yo no lo he hecho y no se ve tan redituable en zeny para mi pero psss aunk sea para probar y retroalimentar de manera constructiva y aplicarlo a futuros eventos puede servir.

lastima x aquellos unicos y diferentes que buscan salir de sus miserables vidas preparandose para limar 24/7 y el zetsumei les caga lo unico que pensaban seria productivo este mes jajajajaja pena ajena 

  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo personal la historia del evento me pareció buena, Igual me desanimo bastante cuando me tope con el listado de ítems pero por suerte tenia la mayoría en cafra, igual la probabilidad de las partes de las gamestones me pareció baja o quizá yo tuve mala suerte, agradezco bastante que cada personaje a los que se le entrega el arma tenga una personalidad distinta aunque solo pude ver tres de estas estuvo buena. en si la recompensa de la quest no me parece mal.

la parte de la Actividad adicional, me parece una buena idea solo que no me dan ganas de volver a hacer la primera quest con mas personajes de las cuentas. = respecto a la experiencia que dan  en relaciòn con la dificultad no parece atractiva (al menos en el ultimo rango de niveles que es donde la probé) y en si los premios tampoco lo son mucho en cuanto al tiempo que tardarías.

Desde mi punto de vista lo mas provechoso del evento seria hacer la primera quest con muchos personajes para farmear coin y sacar safes, aunque el limitante hay es sacar todos los materiales necesarios.

  • Like 1

image.gif.13689624c9f8ae1b12c688e0610e23d0.gif

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permiten hacer una sugerencia en cuanto al intercambio, creo que el bronze coin deberia valer tambien el precio de la golden coin, siento que asi seria mas rentable para los nuevos jugadores que empiezan en el server, es solo una sugerencia en esas recompensas, lo demas esta bien, pues a los unicos que nos sirve somos los que podemos permitirnos limar de manera mas dificil, saludos y buen evento gracias por el tiempo que les dedican.

Editado por Arhansan
Me equivoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Arhansan dijo:

Si me permiten hacer una sugerencia en cuanto al intercambio, creo que el bronze coin deberia valer el precio de la gold coin y la gold coin el de la bronze, siento que asi seria mas rentable para los nuevos jugadores que empiezan en el server, pues si de por si se batalla en sacar para una gold coin de nada te sirve si no puedes sacar primero varias bronze coin, es solo una sugerencia en esas recompensas, lo demas esta bien, pues a los unicos que nos sirve somos los que podemos permitirnos limar de manera mas dificil, saludos y buen evento gracias por el tiempo que les dedican.

Ojo,esas gold coins son las de canje de la tiendita de prontera,no las que se usan para la ruleta.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mi aporte. La lista de items que pide el herrero por si les llega a servir y vayan juntando los items por su cuenta, ya sea para ustedes y sus multiples cuentas o para vender a precios razonables no sean manchados.

Golden Axe:

1 Oridecon Hammer (lo venden en la guild de herreros de Geffen)

10 Rough Oridecon (lo dropean varios mobs, banasmaty seria una buena opcion)

10 Dark Crystal Fragment (obsidiana en el piso 2 de Einbech dungeon)

10 Iron Ore

10 Light Granule

 

Dawnbreaker Mace:

1 Frozen Rose (ice dungeon)

10 Dragon Scale (petites o magma 2)

5 Mystic Rune (los tamruam de atohaya dungeon piso 2, de dificil acceso solo por quest se puede llegar o con los teleport scrolls)

10 Lava (magma 1 con los golem)

10 Rough Elunium

 

Savage Fencer Claymore

1 Steel (juperos dungeon)

10 Leopard skin (afuera de gonryun)

3 Ancient tooth (con las deviace en byalan 5 o en brasilis dungeon con las pirañas)

10 Brigan

3 Sardonyx (con los murcielagos rojos en orcos o en las playas de comodo con los sea otter) 

 

Silvian Heartstriker Bow:

1 mini furnace (lo venden en 150z en la guild de herreros de geffen)

10 Bloody rune (rachel sanctuary con isila o vanberk)

10 Burning horseshoes (magma 2 con los caballos)

10 Flame heart (igual en magma 2) 

10 Coal (blazer con poco chance, la mejor opcion banasmaty)

 

Las gemas azules que venden los travelers en las ciudades son facilmente cambiadas a otro color con esta sencilla quest: 

 

Solo he podido hacer estos de momento, si salen mas diseños les comparto aca la lista de lo que ocupan 😉

 

 

  • Like 3
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esperé unos días para luego de dar mi opinión sobre el evento y no dejarme influenciar por otros comentarios para así experimentar todo por mi mismo, con lo que llegué a las siguientes conclusiones.

Mi opinión se basa en lo que yo logré experimentar al ir solo, respecto a parties de farmeo no tengo experiencia, para lo que el evento al parecer fue hecho basado en lo que nos dice el npc que nos manda al dungeon.

El evento es bastante bueno para gente que recién está empezando o lleva solo un par de meses jugando, para los demás es decente, pero no esperes hacerte chillionario farmeando ni que supere a los mejores métodos de farmeo en cuanto a zeny por minuto.
1228674632_nivelesevento.PNG.c5a678b24a305eddf461074ca21fcf84.PNG
Voy a referirme a las áreas del evento como Área 1 al 4 correspondiente a su orden para hacer esto simple.

Área 1
Los mob que aparecen son bastante fáciles de matar a excepción del Am Mut que pone bastante problemas para matarlo en una sola ida si no vas con una party.

Área 2
Ésta a mi parece es el área que rinde más para farmear monedas de evento, la dificultad para la mob normal no aumenta mucho con respecto del nivel anterior, y el mob especial que aparece es el Abysmal Knight, que da menos problemas en comparación al Am Mut y es bastante más fácil matarlo solo.

Área 3
Acá es donde hay problemas, los mob que aparecen no dan ningún drop interesante en comparación a los 2 niveles pasados (o el nivel superior), en el cual en ambos dropean crimson weapons. Aparte los Kobold Archer hacen que sea más difícil juntar mob para farmearla rapidamente, no veo ningún beneficio en farmear en esta área en comparación de las otras 3 en las cuales aparte de monedas del evento puedes conseguir algún drop de la mob que aparezca en el área.

Área 4
No tengo mucha opinión respecto a ésta área, fue en la que menos tiempo pasé debido a que no tengo un personaje para farmear eficientemente las Cecil Damon sin enfocarme únicamente en estas, pero, si te armas un personaje especialmente para oneshotear una mientras vas volando (ranger de Arrow Storm es lo más simple) y no te dejas matar, se pueden farmear bien los Big Crossbow en comparación a Bio Lab 3, por lo que la hace un dungeon bastante rentable.

 

Tienda de Doblones
 

imagen.png.5dbb075f3440630af802d458344484df.png

La tienda en su mayoría parece tener un precio razonable, pero, las Golden Coin a mi parecer están increíblemente caras, al compararlas con el Queen Anne's farmear uno es lo mismo que farmear 100 Golden Coin, veamos para que nos alcanza en la tienda de eventos:

656596877_tiendagolden1.PNG.2e5478b42f52c73e856e0d0486a5ae23.PNG691785812_tiendagolden2.PNG.f39a533547b5adab0e4d56f79203a5b9.PNG1911109567_tiendagoldenhats.PNG.ac31ed6df8eb053a1e7f6af1929e3bd7.PNG89991859_tiendagoldencostume.PNG.e0481f39deb56fe4c924dd74e2016bae.PNG125793104_tiendaeventoscroll1.PNG.000c5bf3e807e5d77d57c2269957b014.PNG1545314206_tiendagoldenscroll2.PNG.e4d9416b689ce759985c991a6279d6c7.PNG

100 golden coins nos alcanzan para comprar 4 cajas de Blue Potion, 10 Tyr's Blessing, 2 Green Ale, 5 STR Biscuit Stick, 1 Megaphone, 2 Orc Lord Scroll (los cuales son más económicos en la tienda de doblones), etc...
No nos alcanza para comprar ningún hat o costume, si alguien quisiera comprar por ejemplo el Costume Pink Heart Eyepatch, se necesitarían farmear 72.500 Doblones...
Supongo que se entiende la idea, no sé si se evaluó correctamente el precio de las Golden Coin o se debe a que simplemente no querían que fueran tan accesibles y si, comprobé que al comprar Golden Coin solo te dan 1 y no una cantidad mayor como alguien sugería en los comentarios.

No sé si irán a cambiar algo a mitad de evento ya que en algunos eventos pasados si se han hecho cambios para equilibrarlos, pero si se mantiene igual está sería mi conclusión:

Si no tienes tiempo para farmear y haces solamente instancias y quest diarias para progresar en el juego, solo haz la quest para conseguir bronze coins y con eso una posibilidad de sacar Safes +6, +7 ó +8.
Si tienes algo más de tiempo y te gusta farmear pero te gusta ser eficiente al momento de, lo mejor es farmear en el nivel 2, consigues Crimson Mace de las Marionette y es donde puedes farmear más rápido Doblones debido a que la mob se puede agrupar fácilmente, se puede farmear ya siendo tercer job y no hay peligros excesivos como en el Am Mut del nivel 1. Luego de farmear los hats o consumibles que querías puedes volver a tus actividades diarias o lo que sea que quieras hacer con tu tiempo libre.
Si eres un jugador tryhard que solo hace lo que da más zeny por segundo, ¿qué haces leyendo esto?

Espero que para siguientes eventos se pueda farmear un poco mejor las Golden Coin, ya que varios consumibles útiles se pueden conseguir de ese lugar y es una pena que literalmente salga mil veces mejor comprarlos a otro jugador.

Personalmente voy a seguir farmeando el evento, ya que aunque tenga disponibles mejores maneras de hacer dinero, se puede hacer mientras leveo un personaje a elección, cosa que no siempre se puede hacer, aunque, sigo pensando que el nivel 3 en cuanto a experiencia se queda bien atrás (aparte del loot y lo lento que se farmea).

Gracias por leer hasta acá a éste baboso. /spit

  • Like 5
  • Thanks 2

Toma, una Xiangling para que te alegre el día.
NW0hnOSbnghMABSu5qG0wLiOYHqIwD0lFykl5A0Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

u_U ya tengo lo de las recompensas, hubiera estado "shidito" que el Sombrero fuera la versión costume 
 

sombrero.JPG

  • Like 2

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el respeto del mundo, están muy caros las coins de la tienda de Sanders. A mi me interesan las golden coins para comprar pergaminos de la tienda en Prontera. Pero resulta que hasta los pergaminos mas baratos salen carisimos por evento. Es decir, tengo que matar 100 (cien!!!) !"/&#(/!"& cecils / salamenders / para comprarme.... 1 miserable pergamino

50 mobs = 1 golden coin??????????? Por favor, re-consideren esto

 

Los hats qcreo qes lógico el precio, hablo exclusivamente de las golden coin

 

50 mobs para 1 golden coin??? cuando en otros eventos con solo hacer la quest principal te daban 500??

Editado por EekBalam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, EekBalam dijo:

Con todo el respeto del mundo, están muy caros las coins de la tienda de Sanders. A mi me interesan las golden coins para comprar pergaminos de la tienda en Prontera. Pero resulta que hasta los pergaminos mas baratos salen carisimos por evento. Es decir, tengo que matar 100 (cien!!!) !"/&#(/!"& cecils / salamenders / para comprarme.... 1 miserable pergamino

50 mobs = 1 golden coin??????????? Por favor, re-consideren esto

 

Los hats qcreo qes lógico el precio, hablo exclusivamente de las golden coin

 

50 mobs para 1 golden coin??? cuando en otros eventos con solo hacer la quest principal te daban 500??

En lvl1 y lvl2 sacas esos 100 mobs en 5min man. Intenta mas abajo. Subir un personaje nuevo para dejarlo en 99 te toma como 4hrs. Y sirve bastante para este tipo de eventos de farmear como chino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...